Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ex-Corsita de Plamet

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo igual , donde las has comprado >??
    y cuantos € ??
    saludoss

pd. no tardes en esas fotos , jejejeje

Comentario

Poz las luces las pille en Ebay. Me costaron 2€ mas portes, un total de 15€. Mirad si encontrais porque me parece recordar que ponia ultimas unidades.
      Quiero instalar una a cada lado del maletero y las kiero colocar donde van puestas las originales. Las luces estan hacen 16x4cm, van con 12v y son led's blancos. Creo que quedaran de coña A ver como me lo monto para instalarlas.
      Pero todavia tiene k llegarme ehhh! Osease un poco de paciencia
      Ya os pondre mas foticos kuando las instale.

Comentario

podrias ponernos el link de ebay , es que no los encuentro

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
          podrias ponernos el link de ebay , es que no los encuentro
          Aqui te dejo el link del k yo he pillado. Si miras bien, veras un sitio donde pone articulos similares, alli te puede salir alguno k otro.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=016

Ahora no os pegueis entre vosotros pora comprar el mismo

Comentario

mu caro los gastos..... ese tio es un listo eso en usa/china mejor

Comentario

Originalmente publicado por lqbweb
              mu caro los gastos..... ese tio es un listo eso en usa/china mejor
              Eso mismo pense yo, pero si haces kuentas es mas o menos lo que te saldria en una tienda. Por eso lo pille. Ya hace tiempo tenia pensado cambiar la iluminacion del maletero con un par de neones de led's. Y al ver estos que son empotrables, pos me vinieron cojonudo.

Comentario

ya los tengo localizados y pedidos a ver cuando me lleguen si asi tenemos mas luz en el maletero
                saludossss

Comentario

ya los tengo localizados y pedidos a ver cuando me lleguen si asi tenemos mas luz en el maletero
                  saludossss
                  Que copion!!!!!

Pues ya monte la regilla GSI'ssss. Aqui va una foto de la vieja:

El morro del coche sin el parachoque.... En el manual pone que hay 4 tornillos y 3 grapas, pos yo he sacado 8 tornillos y las 3 grapas.

Ye el parachoque demontado....

Aqui la regilla ya montada y estrenada, esta un poco sucio el coche.

El que es impresionante, es que el tornillo que mas fuerza hace sujetando el parachoque, la rosca sea de plastico

Cuando lo tenga limpio y sea de dia os pondre mas fotos!!!

Espero que os guste

Comentario

Originalmente publicado por Plamet
                    saludossss
                    Que copion!!!!!

Pues ya monte la regilla GSI'ssss. Aqui va una foto de la vieja:

El morro del coche sin el parachoque.... En el manual pone que hay 4 tornillos y 3 grapas, pos yo he sacado 8 tornillos y las 3 grapas.

Ye el parachoque demontado....

Aqui la regilla ya montada y estrenada, esta un poco sucio el coche.

El que es impresionante, es que el tornillo que mas fuerza hace sujetando el parachoque, la rosca sea de plastico

Cuando lo tenga limpio y sea de dia os pondre mas fotos!!!

Espero que os guste
                    A que tornillo te refieres? son 3 en la calandra arriba, 2 en los pasaruedas y que más? Mi parachoques queda como 1cm o algo menos quizá de separación, la junta no queda bien y trato de averiguar porque...

Podrías hacer fotos a plena luz del dia en la calle desde un angulo mas alejado y normal :P

Gracias!!

Comentario

jejejeje hay que coger ideas de donde se pueda , jejeje
                      saludosss y tengo ganas de conocer ese coche en persona ( y al dueño tambien no sea cosa que se mosquee , jejeje)
                      saludosss

Comentario

Enric veo que sigues en tú linea.

Deberias de haberte comprado el corsa en color blanco, se notaria la suciedad :P.

Me gusta mucho el cambio de rejilla, un frontal muy curioso.
                        Normas Generales del Foro

Comentario

Haber, en cada pasaruedas hay 2 tornillos. En la parte de debajo, tocando al pasaruedas hay otro. Despues estan los 3 de la calandra y las grapas de debajo ( que son una mierda para sacar) Intente ajustar el parachoque mejor, que no kedara tanto espacio entre las luces y el parachoque. Pero nada, que no lo consegui.
                          Las fotos de dia las pondre mañana si puedo hacerlas.

Pelu, yo no me mosqueo, solo me endafo Yo tb espero conocerte prontooo!!!!

Corsario_Azul, si me lo hubiera pillado en blanco, esos espejos con la carcasa cromada no pegarian ni con cola

Me alegro k os guste el cambio, haber si llegan pronto las luces y las montoo!!!!

Comentario

Unas carcasas cromadas ?? No las veo por el hilo en ninguna foto.

Lo que ganas con la rejilla lo pierdes con las carcasas cromadas :P

Comentario

Originalmente publicado por Corsario_Azul
                              Unas carcasas cromadas ?? No las veo por el hilo en ninguna foto.

Lo que ganas con la rejilla lo pierdes con las carcasas cromadas :P
                              Claro k no lo ves, a ver que nos entendamos. De que color eran originalmente tus retros??
                              A ver tal vez cromados no, como se llama.......... Cuando no son cromados :P Es que siempre me confundo Bueno pos esoo...
                              Que con el coche blanco no kedava muy bien con esos retrovisores, no te creas k ya lo mire. Con el sol k pega aki en verano, el negro es mortal

Comentario

Ah vale, pense que habias cambiado los retrovisores.

La carcasas que yo llevaba era gris, al igual que la tuya, pero bueno que se puede entender cada uno a su manera, aunque un cromado es algo más en "plata brillante" :P.

Haber si nos volvemos a ver pronto .

Comentario

Trabajando...
                                X