Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartman:Opel Corsa A GT Black

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Cartman
    ...

Originalmente publicado por keitaro_tf
    Si ya sabía yo que esta combinación de vago y bocazas mía no iba a llevarme muy lejos....
    Si te digo la verdad...ni yo me acordaba de ese hilo

jaja, suele pasar... :P

Además, tiene su tiempito ya la presentación

Comentario

Hay corsas fgeos pero como este...

Ya era hora de que lo pusieras por aqui!!! todo un lujazo de coche

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
        Hay corsas feos pero como este...
        Este es un Frankenstein:
        No es ni un mkI,ni un mkII.
        No es ni GT ni GSi.
        No está ni tuning ni de serie.

****...está hecho a cachos!!
        1 Opel Corsa A GT del año 87
        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
        2 Opel Astra GTC

Comentario

¿donde tienes conectado la respiración de los gases de la culata?porque la respiración de la parte baja sé que va a la entrada del carburador, pero ¿tiene sitio para poner otro tubo?Saludos

Comentario

El tubo del respiro,de origen sale desde el bloque,entra en el culatín,y luego sale desde la tapa de balancines hacia la tartera del filtro.Eso en el 16sv.

En el 13sb de origen,sale del bloque motor,tiene un calderin,una especie de "canister",y de ahi directo a la tartera,si mal no recuerdo.

En este 16sv,está modificado.Sale desde el bloque motor,entra por la parte trasera de la tapa de balancines y sale desde el lado derecho de la tapa de balancines a la tartera del filtro del aire.
            2 Opel Astra GTC

Comentario

una pregunta cuanto te costo la bomba de gasolina nueva?
              ami me pasa lo mismo y pense que tiraba gasolina no aceite, me quitas un peso de encima.
              un saludo.

Comentario

una bomba sale aproximadamente 170 euros si tiens algun conocido sale mas o menos 125

card.mygamercard.net/E

Comentario

170€ una electrica de un coche de inyeccion,seguro que si.
                  Pero una mecánica para carburación,no es tan cara.

jabi,ahora mismo no recuerdo cuanto me ha costado,pero no demasiado.Menos de 30€ seguro.A ver si no se me olvida y lo miro.
                  Es facil de cambiar,y en cualquier tienda de recambios la tendrán.

Una fotillo del Corsa en el Fito:

2 Opel Astra GTC

Comentario

**** es verdad, no me acordaba que era mecanica.....ups sorry, si sobre eso mas o menos, perdon por el susto!!!!!, por cierto, BONITA FOTO!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Sencillamente me encantan los A, rojos, negros, blancos, amarillos, etc de tos los colores. Yo que ya tenia el gusto de conocer el negro en persona me encanta este reportaje, ya estas haciendo otro del rojo OK.

Que buena esa calandra que sobrevivio entera a mi accidente

P.D:A esta kdd te traes el rojo entonces no?

Comentario

Ufff que susto me habíais dado. Tampoco hace falta que me des el precio exacto.es normal que pierda por ahí?
                        Por cierto muy bonito tu corsa cartman,con que limpiaste la tapa de balancines te ha quedado como nueva
                        Gracias a to2 y un saludo.

Comentario

jabi,hoy me ha coincidido de poder mirar el precio y es de 36€.
                          Aunque supongo que pueda variar según la tienda,la marca de la bomba...pero sobre ese precio.
                          Normal que pierda,no es,pero tampoco pasa nada,en principio.Se supone que está comenzando a romperse,pero aun funciona bien.
                          Dentro lleva un eje que entra en la culata.Este eje,lo mueve el arbol de levas.Si pierde aceite,supongo que el problema que tienes,es que el eje está desgastado,y deja pasar el aceite desde la culata hacia el exterior y lo tira por el "respiro",un agujerito pequeño.
                          Si no te gusta que tire aceite por ahi,se soluciona cambiando la bomba,que muy cara no es,y es facil de cambiar.
                          Si no te importa que tire el aceite,o no puedes comprarla,dejala,que tampoco pasa nada.
                          Lo que si te aconsejo,es que de comprarla,la compres nueva.

La tapa de balancines,la saqué un dia para cambiar la junta,que perdia aceite,y aprovechando que tenia el coche parado,pues la puli,con producto de pulir pintura.
                          No quedó perfecta,ya que la tapa no estaba bien del todo,y seria necesario lijarla para dejar la superficie bien y luego pulir pero...da el pego.

Zeifer,el rojo,creo que aun tendrá que esperar a la siguiente kdd.Tengo que cambiar la junta de culata,que pierde aceite y cae sobre el escape,y cuando calienta un poco,huele como si estubiese ardiendo el coche juajuajua.Y tengo otra culata que estoy preparando para meterle,asi que la cosa va muy lenta.
                          Post del Corsa rojo,ya tengo.Mirate la primera pagina de este hilo,que creo que fue Iakko quien lo pegó aqui.
                          2 Opel Astra GTC

Comentario

muy bonita la foto.....zeifer tuvistes un accidente con el coche de el o lei mal??

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Te contesto yo si te vale Braian.
                              Entendiste mal:Yo le vendi la calandra de mi coche.Al poco de montarla en su coche,tubo el encontronazo ese con el jabali,que le jodio el morro;la calandra,milagrosamente se salvó.

Otro par de fotos del exterior:

Y esta del interior,un poco desordenado...pero acababa de llegar de Asturias:

2 Opel Astra GTC

Comentario

Pos efectivamente braian fue cartman kien me vendio la calandra, parrilla, o como le kerais llamar, y nuse fue la ostia que quedase intacta

Cartman si no es esta pa la siguiente que los corsas rojos son mis preferidos,OK

Una cosa los interiores que tienes en el negro son de GSI mkII no?

Comentario

Trabajando...
                                X