Exacto, yo llevo las del kadett, el et, juraria que es 39 si no me ekivoco, pero no recuerdo, de todas formas, juraria que a mi me rozaban incluso con las del propio Corsa GSI, las de tres aspas, que creo son 37, pero me da mas, que es por el ancho de la goma, que por el ET de la llanta....hombre, logicamente si kedan mas metidas, tocara, pero me refiero, que de fabrica no tocaria si no fueramos tan bestias de meterle las gomas que metemos, yo por lo menos, son pequeñas todavia, me gustaria una 195/45 R15 sinceramente, con eso me conformo, pero aun asi con la llanta del kadett y las 185, rozan....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cartman:Opel Corsa A GT Black
Colapsar
X
-
Comentario
-
Pues por este y el del GTC puestos en casa,pagamos 90€,pero no te se decir ahora mismo si los dos cuestan lo mismo o si es mas caro uno que otro.Originalmente publicado por tota_cr250Queda curioso, cuanto te han costado las BRAgas ?? jejeje (si se puede saber)1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Comentario
-
Buena adquisición jejeje. Le da un toque diferente jejeje. Tienes el coche brutal tio!!Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
¿De donde los habéis comprado al final?? La verdad que os han costado bastante más que cuando yo pedí otros dos
Le sienta genial y con el negro no se nota tanto, si lo llevases en un coche de color claro sería un auténtico partecuellos, te lo digo por experiencia jaja
Acabo de mirarlo y a mi me costaron 84€, osea que tampoco es tanta diferencia como yo pensaba
Comentario
-
Muchas gracias por vuestros comentarios,me alegro de que os guste.
Al final los pillamos por ebay,a una tienda de Alemania.Cuando empezamos a mirar por alguna página española,para hacernos una idea,por uno solo ya pedian 80€,asi que,90€ los dos no nos lo pensamos ni rebuscamos mas.
Si,imagino que en el rojo al destacar mas,llamará mas la atención jeje.1 Opel Corsa A GT del año 87
2 Opel Astra GTC
Comentario
-
Muchas gracias robertux69,me alegro de que te guste.
En vivo...si no fueran los 25 años que va a cumplir,si dios quiere,estaria mejor,que los años no caen en saco roto,pero se hace lo que se puede con él.1 Opel Corsa A GT del año 87
2 Opel Astra GTC
Comentario
-
Justo cuando pensaba que ese corsa no le falta detalle y que no le falta nada para maravillarlo de tal manera, me sorprendes con ese BRA, madre mia, Cartman, te has lucido tio, ese pedazo de bicho es lo mejor que e visto en corsas sinceramente, CHAPO!, como esta el rojito? si todavia lo tienes claro, ultimamente no estoy muy puesto en los corsas de la gente jeje. un cordial saludo!
Comentario
-
Muchas gracias Danito!
El rojo,se saltaron un stop,y doblaron la aleta delantera derecha.Al desmontar,tenia sorpresa debajo,está podrido de óxido.Ahora mismo está en el chapista para repararlo,pero como no nos corre prisa,ahí sigue esperando a que se puedan poner con él.
Un saludo!1 Opel Corsa A GT del año 87
2 Opel Astra GTC
Comentario

Comentario