Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartman:Opel Corsa A GT Black

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que pasada tio! los faros centrales quedan que te cagas y los antinieblas le dan el toqueciyo que le faltaba! Se ve bastante cuidado.. Un saludo!

Comentario

• Precioso coche cartman me encanta que pena que no viva por ahí para ir a las keddadas, muchas felicidades por ese coche que te ha costado tu sacrificio tenerlo así y te lo digo porque yo estoy igual y siempre reúno algún dinerillo para ir poniendo cosas
      Un saludo.

Comentario

• Muchas gracias,me alegro de que os guste.
        Son coches viejos,tienen sus achaques,pero se les quiere y se les cuida,como nuestros mayores que son.
        1 Opel Corsa A GT del año 87
        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
        2 Opel Astra GTC

Comentario

• Unas llantas que no están bien,vacaciones y algo que tenia ganas de hacer hace tiempo.
          El resultado:

Y estas de cuando le hice el cambio de aceite:

2 Opel Astra GTC

Comentario

• No se, en negro pierden la gracia que tienen, además las del astra le quedan mejor xDD

Comentario

• Antes que en negro mate,tenia que haber probado con dorado jajaja.
              2 Opel Astra GTC

Comentario

• Muy bonita las llantas cartman aunque estoy con cuatrolatas ya que yo también opino que no hace mucho contraste pero bueno para gusto colores.

Así que si te aburres o no te convence las llantas puesta en el gt te las cambio yo por una originales del gsi con su tapaderas y sus gomas incluidas.

Es que la he visto y esta seguro le quedaran muy bien a mi golf gti mk2 del 91

Así que nada,buenos avance y a seguir así

P.d: Las llantas originales que yo te digo las puedes ver en la zona de venta vale

Saludos.

Comentario

• Esas llantas le dan el remate final al coche, son "old school style" total, el negro siempre es un color elegante y las llantas en doble color le dan el toque perfecto. Como siempre cada vez a mejor señor Cesar, muy bien. Creo que viendo las 16" y estas, mejor estas. ¿Que medida son?

P.D: Bonito el bertone si señor, el rojo es un color alucinante para ese coche

Comentario

• Son 15",las que montaba el Kadett Champion y los Vectra A Diamond creo que era.
                    Lo malo,que con 195/50 15 roza en la aleta delantera izquierda.

Un día a ver si presentamos al Bertone y al Civic,que yo aun no lo he visto,solo en fotos.
                    2 Opel Astra GTC

Comentario

• Originalmente publicado por Cartman
                      Son 15",las que montaba el Kadett Champion y los Vectra A Diamond creo que era...
                      Aunque parezcan iguales, no lo son. Son parecidas. Si tienes un rato, busca fotos por internet.

Comentario

• Si señor!Tiene usted razón.No me había fijado en el detallito,yo solo he encontrado uno.

En este caso,entonces,son del Kadett Champion.

Gracias por la apreciación.
                        2 Opel Astra GTC

Comentario

• He estado buscando también.

Algo he encontrado y de paso he refrescado la memoria:

Comentario

• Originalmente publicado por Cartman
                            Son 15",las que montaba el Kadett Champion y los Vectra A Diamond creo que era.
                            Lo malo,que con 195/50 15 roza en la aleta delantera izquierda.

Un día a ver si presentamos al Bertone y al Civic,que yo aun no lo he visto,solo en fotos.
                            Si, esa medida es complicada en las aletas de los corsas. Es mejor perfil 45, es algo mas cara pero roza bastante menos. En el mío solo rozaba cuando llevaba 3 personas atras y en baches fuertes.

Ahora lo de presentarlos va estar mas dificil....

Comentario

• Zapatos y calandra nueva.
                              Tenia una parrilla por casa suelta,era de color rojo,pero aprovechando que había que pintar unas piezas de negro,ahí está.No es el mismo tono de negro,pero para las fotos vale jeje.

2 Opel Astra GTC

Comentario

• Para mi gusto le da un toque agresivo/deportivo y muy bonito al coche!

Saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Trabajando...
                                X