Que pasada tio! los faros centrales quedan que te cagas y los antinieblas le dan el toqueciyo que le faltaba! Se ve bastante cuidado.. Un saludo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cartman:Opel Corsa A GT Black
Colapsar
X
-
Muy bonita las llantas cartman aunque estoy con cuatrolatas ya que yo también opino que no hace mucho contraste pero bueno para gusto colores.
Así que si te aburres o no te convence las llantas puesta en el gt te las cambio yo por una originales del gsi con su tapaderas y sus gomas incluidas.
Es que la he visto y esta seguro le quedaran muy bien a mi golf gti mk2 del 91
Así que nada,buenos avance y a seguir así
P.d: Las llantas originales que yo te digo las puedes ver en la zona de venta vale
Saludos.
Comentario
-
Esas llantas le dan el remate final al coche, son "old school style" total, el negro siempre es un color elegante y las llantas en doble color le dan el toque perfecto. Como siempre cada vez a mejor señor Cesar, muy bien. Creo que viendo las 16" y estas, mejor estas. ¿Que medida son?
P.D: Bonito el bertone si señor, el rojo es un color alucinante para ese coche
Comentario
-
Son 15",las que montaba el Kadett Champion y los Vectra A Diamond creo que era.
Lo malo,que con 195/50 15 roza en la aleta delantera izquierda.
Un día a ver si presentamos al Bertone y al Civic,que yo aun no lo he visto,solo en fotos.1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Comentario
-
He estado buscando también.
Algo he encontrado y de paso he refrescado la memoria:
Comentario
-
Si, esa medida es complicada en las aletas de los corsas. Es mejor perfil 45, es algo mas cara pero roza bastante menos. En el mío solo rozaba cuando llevaba 3 personas atras y en baches fuertes.Originalmente publicado por CartmanSon 15",las que montaba el Kadett Champion y los Vectra A Diamond creo que era.
Lo malo,que con 195/50 15 roza en la aleta delantera izquierda.
Un día a ver si presentamos al Bertone y al Civic,que yo aun no lo he visto,solo en fotos.
Ahora lo de presentarlos va estar mas dificil....
Comentario
-
Comentario

Comentario