Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsa C de soilu

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Way!!

Yo e tenido la oportunidad... de ver/patrocinar/comentar el evento.. ya que se a exo en mi garaje de mi casa, con muxas herramientas mios, y otras de soilu.. alguna claro...

lo unico malo.. lo del led rojo... no lucia ni hiperlimado...

que se le va a hacer... a quedado muy lucido la verdad...

ya sabes... para kuando kieras.. mas brikos... herramientas... simpre es un placer...

ahora toka el batizo de black... con la pegatina..de la comunidad lcaro.. y el vodka negro para bañarlo!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

yo opino que quedaria mejor con las innoparts , pero asi tambien estan bien
      saludoss

Comentario

Originalmente publicado por gabi
        Yo e tenido la oportunidad... de ver/patrocinar/comentar el evento.. ya que se a exo en mi garaje de mi casa, con muxas herramientas mios, y otras de soilu.. alguna claro...
        Se me ha olvidado comentar que habia quedado con gabi para que viera como se desmontaba todo el tema de las esferas y demas y darle las gracias por prestame su garage , ya que hoy no acompañaba mucho el dia.

Ya le meteremos mano a Black :P
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

Comentario

Así tenía yo las esferas antes de montar las Innoparts, queda muy bien, la verdad!

También le puse el led rojo en los KM pero de día no me convencía, no se veía nada. Prueba con un led de alta luminosidad, que es como lo lleva Scroller

Sobre el triángulo que ves en las esferas es normal, a mí también me pasaba, y es por una sencilla razón, no creo que te fijaras cuando lo desmontaste pero el metacrilato que lleva por detrás para distribuir la luz tiene una forma de triángulo por el centro, de ahí que se note mas con el azul
          sigpic

Comentario

Una duda haber si me podeis solucionar:

Quisiera cambiar tambien las agujas, ponerlas en rojo transparente para que se vean mejor por la noche. Me recomendais algunas o por ejemplo con las del Astra H valdrian?

Y con la iluminacion que trae es suficiente? Aunque yo al haberla puesto en azul no se si alumbrara suficiente

Muchas gracias!

Comentario

Originalmente publicado por soilu
              Una duda haber si me podeis solucionar:

Quisiera cambiar tambien las agujas, ponerlas en rojo transparente para que se vean mejor por la noche. Me recomendais algunas o por ejemplo con las del Astra H valdrian?

Y con la iluminacion que trae es suficiente? Aunque yo al haberla puesto en azul no se si alumbrara suficiente

Muchas gracias!

Yo las pinté (eran blancas) con laca de uñas color rojo **** comprado en los chinos.

La verdad es qu equedaron de PM.

PD. Lo de rojo **** lo digo para que cogais el rojo más rechiscante y vistoso que veis, no con animo de ofender
              OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario

La iluminacion te quedado de arte

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

...

Ahora ya ultimando tokess... a poner el C´mon... cambiar la radio... y poner los relojes... toditos en azul klaro... (y esa luz de guantera azul...) como sifervi molaria un pokillo.... ya solo te kedaria la del maletero... el plafon interior... y unas de xenon... jajaj azul por dentro plata por fuera!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                  Corsa

Comentario

Las agujas...puedes poner unas rojas pero ya te adelanto que no vas a conseguir que se iluminen, ya que se mezcla el azul con el rojo y nanai, por la noche las seguiras viendo negras, creo...

Pero por probar que no falte, y nos cuentas
                    sigpic

Comentario

eso prueba , y nos dices pero creo que al final acabaras con las innoparts como todos jeje
                      saludosss

Comentario

Muchas gracias por la ayuda!

Pues ya mirare ahora en verano haber que hago... si consigo algunas agujas por ahi pues se prueba haber si no se queda asi... que tampoco me disgustan.

Las esferas innoparts de momento no me hacen falta jeje pues los resultados que voy obteniendo me gustan y asi podre invertir el dinero que valen en otra cosa

Comentario

bufff, te ha quedado tremenda la iluminación ehh, son con leds caseros o cn bombillas de leds compradas? en la del reloj yo tambien creo que deberias poner algo que repartiese la luz algo mas... saludos y muy guapo tio.

Comentario

Vete a un desguace y buscate agujas, puedes probar con unas transparentes blancas, quizás se iluminen en azul...no sé
                            sigpic

Comentario

Buenas Luis, ya te comenté que te quedaron preciosas las esferas. Lo del led de los km ya te lo comenté por MP, será cuestión de usar uno de alta luminosidad.

Lo que comentas de las agujas... si consigues unas blancas y las dejas tal cual se te iluminarán en azul y no sé si se distinguirán mucho por la noche. Si las pintas de rojo, con las luz de detrás azul, no sé de qué color te podrá salir, pero no creo que queden muy rojas... será cuestión de probar. Yo las dejaría como las tienes, que hacen el mismo efecto que como las tenías de serie pero en azul en lugar de anaranjado.

Otra cosa que miraría es el tema del display... que por lo que veo en las fotos, se notan mucho los leds... igual poniendo algo más opaco entre los leds y la pantallita para dispersar mejor la luz...

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                                Vete a un desguace y buscate agujas, puedes probar con unas transparentes blancas, quizás se iluminen en azul...no sé
                                Si se me iluminan en azul me va a quedar el marcador todo azul y no se va a distinguir mucho. Probare con unas rojas transparentes o sino las dejo como estan.

Originalmente publicado por scroller83
                                Otra cosa que miraría es el tema del display... que por lo que veo en las fotos, se notan mucho los leds... igual poniendo algo más opaco entre los leds y la pantallita para dispersar mejor la luz...
                                Estoy pendiente de cambiar ese detalle. Ya se que queda un poco chapuza asi. Pasa que tiene un plastico azul pero es transparente. Estoy haber si encuentro uno que sea mas granuloso como el que venia de serie, haber si me pongo a buscar algo...

Gracias por las ayudas

Comentario

Trabajando...
                                X