Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias hombre , se va haciendo lo que se puede :P, a mi tambien me pasa algo parecido cuando veo uno que este bien cuidado

Los intermitentes me los pille en esta pagina...
    El derecho
    El izquierdo
    Me salieron con gastos de envio y toa la pesca por 31 los dos, y la verdad es que le dan otro toque al corsilla ^^

Un saludete!!
    Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
      JODETE! SI NO LLEGARAS TARDE SABRIAS TOOOO!!!! PUTO NOVELERO! xD
      Eso me recuerda... aparece jodío... que necesito hablar de negocios contigo!!! xDDDD

(Novelero yo?... nah, tú que me miras con buenos ojos :P)

P.d- Oli, wapo! =)

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
        P.d- Oli, wapo! =)
        braian vuelve a por otro puñao de palomitas que esto se pone interesante jajajajajajaja

P.D: kei, como te pilleee........
        Project Costra...

Comentario

• oli_curiel haz sitio en el sofa que estos desamores de telenovela dan para mucho jajajajajaja

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Eso eso, hueco nel sofá! :gay:

xDDDDDDD

Decir, que cierto forero, mucho llamarme novelero y hoy me ha dejado tirado pendiente de ir al desguace ¬¬

(tenía k soltarlo en algún lado xD)

Comentario

• Maldito ******!!!!!!! MIL VECES QUE HAS LLEGAO TARDE! PUES AHORA TE DEJO COLGAO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ..... te vas a quear sin modulo de ventanillas.......ya veras ya......TU HARTAME!!!!!! VERAS VERAS!!!!!!!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• oli oli que esto se pone se pone interesante que se estan a tirar los trastos a la cabeza, sube el volumennn!!! jajajajjaja

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• xDD vaya telenovela que teneis aqui montada. Vaya orgia xD
                  Oli, esas llantas le daran otro toque al costra, son muy chulas!
                  Saludos :P
                  Corsero en potencia.

Comentario

• Oli, gracias por lo de los intermitentes tio, que buen precio no??
                    Había leído por los foros que para el Mk1 eran difíciles de encontrar y además caros

Comentario

• Los de sanbeauto si les preguntas ahora mismo no tienen stock del izquierdo, que ya he contactado yo con ellos

Comentario

• ...Vaya, pues habrá que esperarse no?? te han dicho si las traen pronto??

Comentario

• La madre que me...... me descuido un dia y la que montais es chica jajajajajaja

Danito, eso eso!!! tu dejale sin el modulo y mandamelo a mi jajajajajajaaja

braian voy a por mas palomitas! jajaja

Gracias Painkiller haber si consigo ahorrar un poco pa ponerlas ya que tengo unas ganas... xD

luis na hombre pa eso estamos :P yo los pille ahi porque fueron los que mas baratos encontre, eso si me llevo un tiempo encontrarlos xD y lo del stock supongo que lo repondran, aunque cuando eso ya no se...

Un saludete!!

P.D: habra que ir pensando un nombre para la telenovela... jajajajajajaja
                          Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
                            Maldito ******!!!!!!! MIL VECES QUE HAS LLEGAO TARDE! PUES AHORA TE DEJO COLGAO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ..... te vas a quear sin modulo de ventanillas.......ya veras ya......TU HARTAME!!!!!! VERAS VERAS!!!!!!!!!!
                            Y HA VUELTO A DEJARME TIRADO HOY TAMBIEN!!!

Luego se quejará ¬¬

P.d- oli, tu ibas de oso amoroso o de buitre negro?

Comentario

• de oso fue el jueves.... ayer de leonidas y hoy de blasa!! jajajaja
                              Project Costra...

Comentario

• xDDDDDDDDD sin comentarios.........leonido!!! xD

Yeray! eres un puto! sabes que no fue culpa mia!!!!!!!!! MALDITO!......Oli, quieres un modulo de ventana para alarma?

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                                X