Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ****** el nota, encima que me pone los cuernos, hoy que vengo temprano no está por aquí... T_T

P.d- Yo quiero foto de This is Sparta!!!, avisa que si no encuentras negros por allá yo te presto uno xDDDDDDD

Comentario

• jajajaja hombre por quererlo pos claro que si... pero daselo al personaje este que seguro que tiene mas ganas que yo xD

buuu y que temprano!! mira el madrugon que me he pegao yo!! las fotos ya te las enseñare cuando coincidamos por msn... o cuando acaben los carnavales que subire algunas :P y de negros tranqui que tenemos alguno que otro jajajajajaja
      Project Costra...

Comentario

• bueeeno pues otra vez andamos aqui.... le he hecho un par de cosillas esta tarde... y mañana si puedo empiezo a adecentar los frenos de una vez

Luz del habitaculo y cuadro de leds (si otra vez solo quedaba uno que lucia de todos los que puse)

Y luz de matricula de leds y le he cambiao los tornillos de la matricula por los que llevan los tochos esos negros pa disimularlos

Un saludete!!
        Project Costra...

Comentario

• muy chula la iluminacion pero ten cuidado no te valla a multar un guardia por que lo deslumbro tu matricula jeje

Comentario

• esta muy bien esa iluminación jejeje poco a poco deja de tener costra xDDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Mola muy mucho!!!! la verdad que le queda estupendo!!!!! Una pregunta, que seguro a mas de uno le viene a la cabeza.....Cuantos led's pusiste en la matricula? yo llege a poner uno de 10MM alta luminosidad, pero peto.....Un saludo! y a seguir igual de Bonico!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• ysh55 esperemos que no! aunque siempre se puede tirar de enchufe :P

braian la verdad es que si, pero literalmente hablando xDD porque tenia una costra en el cenicero de la mierda del tabaco que no la habia visto hasta ahora jajajaja (es de mi abuelo eh, que yo no fumo y en mi coche menos :P)

Danitomen pues lleva 6 creo.... (si soy un poco bestia jajaja) mañana a ver si me da y le pongo en la ruleta de los aireadores y en la ruleta de luces, que un personaje pai perdio me ha dao la idea

Un saludete!!
                Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                  ...
                  Danitomen pues lleva 6 creo.... (si soy un poco bestia jajaja) mañana a ver si me da y le pongo en la ruleta de los aireadores y en la ruleta de luces, que un personaje pai perdio me ha dao la idea

Un saludete!!

Hala lo que me ha dicho!!

Sobre la matrícula molaría si no se pusieran tontos los de GreenPeace... (xD)

Comentario

• Molones esos leds, aunque me vas a perdonar, pero esa matricula con la E le sienta fatal, a mi me gustan más las pre-86

Comentario

• buenooo la comunovela vuelve a la carga jajajaja

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas
                        Molones esos leds, aunque me vas a perdonar, pero esa matricula con la E le sienta fatal, a mi me gustan más las pre-86
                        Ya, a mi tambien me gustaba mas el toque de la otra pero la delantera estaba k.o. ya y no era plan de poner una solo aunque la mia no era pre-86 como dices.... era del 86 clavaos xDDD haber si me da por subir un par de cosillas que tengo que se que te van a gustar :P

braian esto es un no parar tio!! jajajaja

kei recemos por respetar el medio ambiente pa que no vengan jajajajaja
                        Project Costra...

Comentario

• cuatrolatas... lo prometido es deuda... :P

Y en un rato de aburrimiento esto es lo que obtuve... jajajaja

A ver si pa este verano consigo quedarle asi ^^
                          Project Costra...

Comentario

• jejeje, muy buenos esos papelajos, yo tambien tengo los del swing

Con lo de las matrículas pre-86 se denominan así a las que tienen los numeros más finitos, que además son pintados y no con pegatina y que se montaron hasta el año 86. Yo por suerte las tengo en el swing y en el tr y por nada del mundo se las cambio por unas nuevas, y eso que las del swing estan cascadas

Comentario

• Bueeeno, no pude sacarle unas fotillos el finde pasao y ya aproveche anoche y se las hice, ya se puede decir que he acabao con la iluminacion interior :P

Haber si me acuerdo cuando vuelva por el norauto y me pillo unas bombillas leds para los pilotos traseros, pienso cambiar todas las bombillas menos las de antinieblas y faros delanteros (y porque no me dejan que sino... )

Le iba a sacar unas fotos al coche de dia, pero tiene de mierda lo que no esta escrito xDD haber si pasa ya el mal tiempo este y le doy una limpieza a fondo ^^
                              Project Costra...

Comentario

• Otra vez aqui!

Pues como estare en bejar hasta el 18 me he traido las pinzas para empezar a adecentarlas un poco.... y como soy tan guay de no traerme la llave allen pa poder desmontarlas bien pues esto es lo unico que he podido hacer.... xDDD

la que esta sucia ya la limpiare... que de aqui al 18 hay muuucho tiempo xD

Un saludete!!
                                Project Costra...

Comentario

Trabajando...
                                X