Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El problema de la pintura del servo no es el calor, sino el líquido de frenos, que se come todo lo que encuentra a su paso. Si lo vas a pintar, procura dejar la chapa sin rasto de ese líquido.

El warning está que se sale!
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

• El servo una vez que lo limpies, un producto de esos antioxido para que no se pique y pintura normal negra. Lo del liquido de freno...hay que andar con cuidado que es muy perro.

Está bien el aviso :qmparto:

Comentario

• Yo el mio lo limipie de óxido, le eche un producto anticorrosión y después una pintura para llantas plateada y quedó bastante bien.

Comentario

• oye oli la pegata que tiene puesta esta tremenda eh,haver si te pasa alguna para el corsamálaga,porcierto los muelles del corsa gsi tambien seven tremendo.
          Cuando lo pongas nos cuenta el estado y su dureza y su fialidad ok haver si me animo yo tambien a ponerselo porque cuando voy en autovia a más de 120 el corsamálaga parace como una barquilla en fin un saludo y esperamos noticias tuyas.

Comentario

• Gracias por los consejos ^^ los efectos del liquido de frenos sobre la pintura ya los conocia :P haber si me lio con el servo pa quedarlo listo pa montar...

Y los muelles y amortiguadores los montare el miercoles o el jueves, que ganas tengo ya de acabar con el barco jajajajaja

Un saludete!!
            Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
              Y los muelles y amortiguadores los montare el miercoles o el jueves, que ganas tengo ya de acabar con el barco jajajajaja
              Bueno, me he retrasao un poquillo pero por fin he hundido el puto barco jajajaja menuda diferencia... lo mejor de todo es que comprimi los amortiguadores antiguos para ver como estaban y directamente ni retrocedian

Y tengo una mala noticia tambien... algun hijo de su madre me dio un golpe en el coche el viernes noche abollandome un poco el capo... de lo malo malo he conseguio sacarlo un poco asique tendre que mirar el lao bueno
              Project Costra...

Comentario

• Entonces todo bien no?

¿como apañaste lo del compresor de muelles?

la gente es la ostia, le dan un golpe y se largan tan panchos...paciencia tio.

Comentario

• De lujo tio, menuda diferencia, y eso que son los de serie jajaja

Lo del compresor lo hice con uno artesanal que tiene un primo mio ^^ son como dos U de chapa de 10mm con un cachino tubo de 10cm de largo soldado en el centro de la U y una varilla roscada de unos 25mm y un par de tuercas de 30 y pico... vamos que ese no se rompe

Si lo peor del golpe es que fue intencionado, porque tuvo que ser un puñetazo o algo por el estilo, a ver si subo fotos
                  Project Costra...

Comentario

• Con respecto a los muelles

Con respecto al bollo del capot, mira que la gente es gilipoyas, encima de lo mal que se le sacan al capot los golpes....

Comentario

• A ver si te sirven estás fotos:

Y el invento:

Comentario

• cuatrolatas no tengas prisa, que tengo que lavar el coche que le tengo to guarro :P aunque los muelles tampoco es que se noten mucho esteticamente y del bollo es en un lateral que no tenia travesaño por abajo asique mas o menos se puede sacar ^^

txutxi mil gracias tio cambiaste el cable del estarter por algun casual? es que parece una camisa de bici la funda del cable :P

Y tengo mas noticias, ayer me caduco la ITV y hoy haciendole una revision (y quitando todas las bombillas de led xD) me fije en que tenia una raja el silencioso final, asique a soldar y a ver que sale en la ITV

P.D: que cambio pega el coche con tanta **** luz amarilla :gun:
                        P.D.2: pa el proximo post prometo poner fotos
                        Project Costra...

Comentario

• púes lo siento por ti eh oli,aunque yo creo que tu corsita pasara a la primera no ? en fin haber si vemos avanzes de el ok saludo campeón

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
                            púes lo siento por ti eh oli,aunque yo creo que tu corsita pasara a la primera no ? en fin haber si vemos avanzes de el ok saludo campeón
                            Pues si hombre pues si ^^ ha tenio un fallo leve en la frenada de atras que esta un poco descompensada... pero vamos que hasta septiembre de 2011 digo yo que me dara tiempo jajajaja

Y esta va dedicada pa cuatrolatas xDD

Ya le sacare mas que con esta lluvia...

Un saludete!!
                            Project Costra...

Comentario

• A mi me dio el mismo fallo, descompensacion de frenada trasera, PUTOS TAMBORES con mas de 15 años, jajaja, bueno, y en mi caso me tiraron para atras por humos altos, lo tenia en 5 y tiene que estar en 0. algo creo recordar, por eso me consumia la de dios, jajaja.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                                Originalmente publicado por Corsamalaga
                                púes lo siento por ti eh oli,aunque yo creo que tu corsita pasara a la primera no ? en fin haber si vemos avanzes de el ok saludo campeón
                                Pues si hombre pues si ^^ ha tenio un fallo leve en la frenada de atras que esta un poco descompensada... pero vamos que hasta septiembre de 2011 digo yo que me dara tiempo jajajaja

Y esta va dedicada pa cuatrolatas xDD

Ya le sacare mas que con esta lluvia...

Un saludete!!
                                vah, eso son chorradas, para la proxima veras como ya lo tienes solucionado

Bonita foto jejeje, la verdad que como decias no ha bajado mucho, pero si se nota en la estabilidad de lujo

Comentario

• Trabajando...
                                X