Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por oli_curiel
    no le voy a poner el aleron del GT :P si acaso del de GSI mkII hasta que consiga el que quiero
    Pasate por el subforo de Corsa A,el post de "Avistamientos Corsa A".
    Futbolega,ha puesto las fotos de un mk2 en desguace y tenia el alerón.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

Comentario

• No hice foto porque basicamente porque era un SR muuuy raro, paragolpes delantero del mkI modelo básico, trasero de mkII, insignias en las puertas de GT y SR en el porton xD vamos que estaba hecho un cuadro el pobrecito...

Y gracias por el aviso Cartman, el aleron lo dejare de lao un tiempo que ahora toca adecentar el morro y cambiar de zapatos :P
      Project Costra...

Comentario

• Le he dao un petroleao esta tarde y fotos de estado actual ^^ mañana con mas ganas y fuerzas lo remato, me lio a cambiar la junta de los balancines y meto el doble cuerpo

Si la caja de cambios resulta que era gris :P

Y asi esta la zona de bateria, se me vertio un poco del liquido de la bateria levantandome la pintura y con las lluvias asi ha quedao Asique a apañarlo antes de que vaya a mas ^^

Project Costra...

Comentario

Y asi esta la zona de bateria, se me vertio un poco del liquido de la bateria levantandome la pintura y con las lluvias asi ha quedao Asique a apañarlo antes de que vaya a mas ^^

ya sabes, la tela asfaltica es tu amiga :P

que has usado para petrolear el motor? no sabia que se podia hacer eso de forma casera, conocia el metodo kh7 pero petrolear?

Comentario

• Pues con gasolina y un tipo de pistola para el compresor, eso si hay que tener cuidao con cables, gomas y partes que vayan engrasadas porque la gasolina se lo cepilla....

Esta es la pistola...

Project Costra...

Comentario

Pues con gasolina y un tipo de pistola para el compresor, eso si hay que tener cuidao con cables, gomas y partes que vayan engrasadas porque la gasolina se lo cepilla....

Esta es la pistola...

okis, vamos como en los talleres...

Gracias! ya esta apuntada en la lista de reyes, aunque yo tengo un dicho: la mierda y la grasucha protege

Comentario

• No dejes el tema del soporte de la batería que ya has visto lo que pasa y si todavía no está agujereado es mejor no esperar

A ver que tal queda ese doble cuerpo jeje

Comentario

• No no, si saco tiempo esta tarde me lio con el cepillo de alambre a darle caña y lo dejo bien apañao ^^

He ido esta mañana a por las juntas que necesito y no las tenian asique mañana me llegan y monto todo... pillare tambien un bote de nural 1 para limpiar to el circuito del agua ^^
                  Project Costra...

Comentario

• Bueno, foticas de lo ocurrido hoy

Por si a alguien le pica la curiosidad de como esta.... :P

Y doble cuerpo montado (solo saque fotos cuando monte el colector :P), tengo que pillar tubos de gasofa que no me llegan, adaptar la cogida del cable del estarter y buscar el cable de acelerador y la tartera

Tambien deje montados todos los manguitos, el cableado y el sistema del encendido ^^
                    Project Costra...

Comentario

• Hombre por fin!! A ver si lo terminas de poner y pronto nos dices los cambios en la reaccion del corsa jejej. Saludos!!
                      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• oli-curiel ponle un filtrillo de gasolina de esos transparentes entre la bomba de gasolina y el carbu y haz lo del agua oxigenada que ya vers la suciedad que sale por el escapeeee
                        un saludo y feliz año nuevo!!!

Comentario

• Eso eso que acabe pronto que ya tengo ganas de salir a probarlo :P

Y Raimondhill llevo filtro justo antes de la bomba de gasolina, lo del agua oxigenada lo tengo apuntao para cuando lo arranque y tal ^^ y feliz año igualmente artista!!
                          Project Costra...

Comentario

• agua oxigenada??

oli buen trabajo

Comentario

• Originalmente publicado por chemita
                              agua oxigenada??
                              Si, lo dijo Raimondhill y consiste en echar chorrillos de agua oxigenada directamente sobre el carbu para que queme la carbonilla y dejarlo limpito ^^ hace reaccion quimica o algo del estilo...
                              Project Costra...

Comentario

• Bueno, hoy ha tocao cambiar todos los tubos de la gasolina del vano motor, filtro de gasolina nuevo y he comprao anticongelante que me quedaba un culo en la garrafa y liquido de frenos pa cuando cambie el servo ^^

Os dejo una foto de lo que hice ayer... (si, estaba muy vago y solo monte radiador y demas :P)

He vuelto a colocar la bateria solo para intentar arrancarlo y..... ARRANCAA! ha sio a la segunda pero bueno, era porque no tenia puestos los cables de acelerador y estarter y uno solo lo hacia un poco mal para arrancar y acelerar a la vez jajaja

Ahi teneis un video

http://www.youtube.com/watch?v=mVsMeJBf8Ec
                                Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
                                X