Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta muy majete con esas llantas. muy acertadas.

Comentario

• Gracias Chemita ^^ las tenia de hace un año esperando por los neumaticos por falta de dinero :P jajaja y he de decir que he puesto estas gracias a Peseta_85 que las lleva en el suyo y me encanta como quedan
      Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
        Gracias Chemita ^^ las tenia de hace un año esperando por los neumaticos por falta de dinero :P jajaja y he de decir que he puesto estas gracias a Peseta_85 que las lleva en el suyo y me encanta como quedan
        Anda como te lo tenias callado eh oli ?

Comentario

• Un poquillo :P pero las llantas si que las subi cuando me las pille la cosa es que como es de hace tanto de eso... ya casi nadie se acordaba de ellas
          Project Costra...

Comentario

• Felicidades Oli esta de muerte, esperemos que siga mejorando si es que se puede, me encanta.

Comentario

• Gracias ONARIO, si hombre todavia se puede hacer algo :P la cosa es encontrar las piezas xD
              Project Costra...

Comentario

• Muchas felicidades tio!! Me alegro de verlas por fin montadas. Ahora a rematar lo pokititititito que falta con lo del radiador y a probar tb ese carbureta doble! jejeje
                Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• ah ese era el famoso regalo de reyes,que tantos quebraderos de cabeza me dio no?
                  serás mamoooooooooooooonazo jajajajajajajajaa
                  bueno ya sabes pa lo del radiador ya tu sabes,mis consejos son uutiles:P

Comentario

• No quedan mal las llantas, lo malo que ahora el coche parece más alto que antes jajajajajaja

¿Le vas a poner las tapas o lo vas a dejar con los tornillos a la vista?

Comentario

• En mi opinión cuatrolatas yo le pondría los tapacubos,por lo menos quedaría mas curioso no ?

Comentario

• Gracias a todos

jajaja si señor antonio, ya te dije que eran 4 cosillas :P y el radiador esta en tramites jeje

Como tu bien dices cuatrolatas, parece! segun lo vi na mas ponerlas pense "ahora tengo un tractor!" pero viendo los diametros de cada una, estas tienen casi 1cm menos que las otras jaja

Las tapas no las tengo y si las tuviera no creo que las pusiera, no me gustan como le quedan las tapas a estas llantas....

Lo que si me tengo que buscar ahora son unos tornillos de seguridad, que bastante me ha costao ponerlas como pa que encima me las roben
                        Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                          Gracias a todos

jajaja si señor antonio, ya te dije que eran 4 cosillas :P y el radiador esta en tramites jeje

Como tu bien dices cuatrolatas, parece! segun lo vi na mas ponerlas pense "ahora tengo un tractor!" pero viendo los diametros de cada una, estas tienen casi 1cm menos que las otras jaja

Las tapas no las tengo y si las tuviera no creo que las pusiera, no me gustan como le quedan las tapas a estas llantas....

Lo que si me tengo que buscar ahora son unos tornillos de seguridad, que bastante me ha costao ponerlas como pa que encima me las roben
                          Pues las llantas perece de un renault no oli o me esquiboco ?

Comentario

• Se parecen a las del 21 TXI, esas son de 15", pero estas son de astra 1.8 16v gsi y son en 14"
                            Project Costra...

Comentario

• La verdad que si, que las tapas de estas llantas no son muy agraciadas, lo suyo sería que fueran totalmente planas, les darían un toque a las borbet A y yo creo que se verían bastante mejor.

Quizas puedas encontraras, sería una cosa así

http://img.cladoo.com/0/1/3/9/649.jpg

http://www.mercadoracing.org/imagenes-a ... as-250.jpg

http://www.mercadoracing.org/imagenes-a ... 2000_0.jpg

Comentario

• lo estas dejando de p m!! sigue asi

Comentario

• Trabajando...
                                X