Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si quieres estetica GSI si, la 6 sin duda, si quieres estetica de tu coche, me kedaria con el 3 pero de calle, le keda muy guapo asi, hasta despues, habria que mirar cmo hacer la de atras, pero asi molaria, mi consejo, no intentes aparentar lo que no es....a veces es mejor ser humilde, a mi me gustaria tenerlo asi, humilde total, para que despues se enteren de que coche es....

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
      Si quieres estetica GSI si, la 6 sin duda, si quieres estetica de tu coche, me kedaria con el 3 pero de calle, le keda muy guapo asi, hasta despues, habria que mirar cmo hacer la de atras, pero asi molaria, mi consejo, no intentes aparentar lo que no es....a veces es mejor ser humilde, a mi me gustaria tenerlo asi, humilde total, para que despues se enteren de que coche es....
      Pues yo pienso, que por poner unas defensas del gsi, no es por aparentar, simplemente es que son mucho mas bonitas que las normales, si quisiera aparentar, seria si pusiese las pegatinas de gsi por las puertas y en el maletero, vamos, es mi opinion.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno ya mismo habrá un chops del costra,lo único que me falta por ponerle son el paragolpes trasero,haber si lo acabo pronto y lo cuelgo ok

Saludos.

Comentario

• Bueno pues como nuestro amigo y compañero oli me dijo que le hiciera un pequeño chops pues se lo he hecho en el formato que el quería,no obstante creo recordar que le gustaba la fotografía n6 no

chops:
          ---------------

Así que nada aquí tienes el chop que te prometí oli,no obstante creo que tengo unos cuantos fallo,pero como ya te dije llevo chpeando 3 meses eh,así que no seáis muy duro .

Lo que he echo asido lo siguiente.

Bajada de suspensión.
          Pintarlo en el mismo color original
          Taloneras del opel kadett gsi
          Poner la matricula europea que no tenia.
          Antena original
          pegatinas del gsi como veras.
          Pintar espejo en su color
          Pintar las gomas de los cristales,parabrisas y parrilla

Otra cosa mas te he dejado las llantas originales por qué no sabia si la dejaras en algún futuro vale,por mi parte no tengo nada más que decir,así que esta es la forma que me gustaría verla en realidad claro si tu quieres.

P.d: te lo he puesto en 800x600 para fondo de pantalla,yo lo tengo puesto y queda de lujo

Saludos

Comentario

• La decision queda entre la 3, 5 y 6... al final lo echare a chinos porque me gustan todas

Danito es lo que dice tota... lo pondre asi no por aparentar (ni mucho menos xDD) simplemente porque me gustan mas esas defensas y no pondre simbolos de gsi hasta que tenga algo igual o mejor que el 1.6 :P

Y gracias por el chop corsamalaga lo unico que le falla son las insignias de gsi que me sobran :P las llantas esas llevan puestas 3 meses como voy a querer cambiarlas ya jaja
            Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
              Y gracias por el chop corsamalaga

De nada hombre,ya sabes que para cualquier otro chops sabes donde cogerme no

Bueno edito la foto del chop eh

Saludos.

Comentario

• 1º-->6
                2º-->1
                Ya lo sabias titi

Comentario

• Bueno, pues por fin el carbu esta regulao ^^ me faltaba taparle uno de los tubitos de la parte de alante (el izquierdo) y ajustar los niveles de CO y relenti he salio a dar una vuelta hace un rato y si que se nota algo si :P

Y por fin despues de bastante tiempo con las bombillas dando vueltas por ahi... he montao los intermitentes de leds con su resitencia y tal para que hagan un parpadeo normal... asi no tengo que cambiar reles ni nada ^^ mañana si eso subo un video pa que se vea la diferencia de un parpadeo al otro

P.D: ya he decidio como pintar el morro del coche, el que lo quiera saber que espere xDDD
                  Project Costra...

Comentario

• oli....mmmm..ruin
                    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• pido el comodin del 50x15

Comentario

• jajaja nada os quedais con las ganas xD solo dare una pista el numero elegido no aparece en mi numero del movil

Y ya que lo tengo funcional al 95% os dejo una foto de hoy disfrutando de una vueltecita con el ^^

El que adivine donde esta hecha la foto lo mismo le digo como quedare el morro al final xDD
                        Project Costra...

Comentario

• no nos hagas de rabiar jejeje por cierto el paisaje esta guapo de narices porque no la mandas al post del calendario?

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                            jajaja nada os quedais con las ganas xD solo dare una pista el numero elegido no aparece en mi numero del movil ...
                            Pero siguen quedando dos opciones, perraco!!!! ¬¬

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
                              no nos hagas de rabiar jejeje por cierto el paisaje esta guapo de narices porque no la mandas al post del calendario?
                              jajaja nada nada, si me he pegao 2 años pa poder encontrar una defensa decente no os pasa na si esperais unos mesecinos hasta que se pinte xDD y te voy a hacer caso hombre ^^ buena idea

Y kei.... que te crees que seria tan facil?? xD te veo buscando mi numero y viendo cual eran los numeros que faltan
                              Project Costra...

Comentario

• Bueno por culpa de un "calenton" que se pego el finde pasao cuando lo arranque pa que cargara un poco la bateria (no me saltaba el ventilador y tuve que puentearlo...) he pillao termocontacto nuevo y ahora va perfect

Os dejo unas fotinas de cada uno...

Para quedarlo al 100% solo me falta apañar el pulmon de avance (que directamente no hace vacio), cambiar el cable del acelerador por el del corsa (llevo el de kadett) y currarme un soporte en condiciones pa el cable del estarter que el que llevo es mu chapu

Saludetes!!
                                Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
                                X