Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo metería radial al paso de rueda y enfibraría.....

Comentario

• por lo que me parece a mi la hace mas o menos bien la forma si no lo unico que se me ocurre para adaptar es si te sobra cortar y si te falta fibra de vidrio

Comentario

• muy,muy cuidado,parece nuevo!!!
        Mi corsita:

http://www.comunidadcorsa.es/modules...wtopic&t=21062

Comentario

• Le quedan bien las taloneras eh

Saludos

Comentario

• yo primero pegaria las taloneras,pra luego poder enganchar el ultimo tramo,y bien ajustado,marco,corto y por ultimopegaria en el paso derueda pegaria lo que le pertenece,jajja,y en la puerta lo suyo rematado con paños de fibra,que la consigues facil en cualquier tienda de pinturas ya sea de coche o de decoracion,luego unas manitas de fondo y pintu y tiro pista jajaj.

P.d.porque lo vas a pintar?no oli.
            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Es lo malo de los 5 puertas.

Yo no las termino de ver, por el tema de que necesitan bastante adaptación, pero bueno, a ver que se te ocurre jeje

Comentario

• Porque claro... ¿meter sólo la parte baja lo descartamos no?.

Otra opción sería buscar unas taloneras sin parte final que suba.... como hizo Iakko :P

Comentario

• En principio me gustaria que llevara la parte que sube esa.. pero como vea que tal lo mismo me lio y monto solo la baja que seria muuuucho mas facil xD en un par de semanas pillo vacaciones y a ver si voy rematando cosas que tengo demasiados frentes abiertos y todos a medias
                  Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                    Bueno, ayer por fin me dio por "presentar" las taloneras del kadett en el corsina pa ver como quedaban...

A alguno que se le de bien el tema este sabe como se podria colocar bien la parte trasera? aparte de recortar el cachino que pegan con la puerta que hasta ahi llego xD

Un saludete!!
                    no se si va en dos piezas o en una,pero si fuese en dos yo empezaria por la parte de atras cortando la pieza de la puerta y metiendole relleno de espuma de pouliretano,una vez seco enmasillaria y lo prepararia para pintar y lo mismo con el trozo sobrante del paso de ruedas y la talonera le cortaria lo sobrante y enfibraria y si lo pintaras(sugerencia)del mismo color del coche ya que creo que lo ibas a pintar aunque para mi gusto lo veo muy bien conservado

Comentario

• Hola Oli!

Que de tiempo eh... Los examenes me han tenido frito T_T Pero bueno, ya libro mas tiempo jejej Sobre las taloneras, opino algo parecido a lo de robertux69, sin duda alguna para que quede perfecto te tocara tirar de fibra y enmasillar encima. No se si lo abras hecho alguna vez, pero es realmente sencillo. Lo complido es lijar la masilla para que quede perfecto, pero en un sitio tan recóndito como ese no se notara algun fallito.

Un saludo tio!

PD: Animate con el LCD que es bastante sencillo, yo lo meti en mi TR y creeme, esta muy guapo! :P
                      PD2:Cuanto consumo tiene tu coche tio?? y que prestaciones da?? Esque mi corsilla le cuesta subir desde los 120 y se jama como 10 o mas litros a los 100, y mira que es un 1.2 y tiene el monocuerpo. Claro, alomejor incide que tiene 300.000km xD, pero bueno... Gracias!
                      Corsero en potencia.

Comentario

• Hombre lo que esta claro que para adaptarla el tema esta en apañar la parte de atras de momento no he vuelto a hacer nada al coche, por falta de tiempo y ganas y de pintura iria en negro mate porque en el color de la carroceria no me convence...

Delincuente! que ya no quieres cuentas jaja no he tocao nunca la fibra asique no se que saldra de ahi xD pero vamos que tirare de algun amigo que si sabe y ya esta jaja el LCD estoy a ver si se me cruzan los cables un dia y me lio a meterlo que le tengo ganas ^^ de consumo anda bastante bien, le llene hace un tiempo y llevo ya 400km y todavia le queda un octavo o asi... de subir a mas de 120 no se, este deposito le he hecho practicamente entero por poblacion y las 2 veces que he salido a carretera no he pasao de 100 eso sera cosa de los km porque este tiene 71.400 o pai xDD

Saludetes!!
                        Project Costra...

Comentario

• 10 litros a los 100 es una pasada el mio gasta unos 6 o 7 en autovia a 150 pero no coje mas y tb es un 1.2 x cierto que se me olvidava tiene 170000 kms mas o menos

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
                            10 litros a los 100 es una pasada el mio gasta unos 6 o 7 en autovia a 150 pero no coje mas y tb es un 1.2 x cierto que se me olvidava tiene 170000 kms mas o menos
                            Hombre con un doble cuerpo y conduciendo basicamente en poblacion un poco alegre no lo veo mucho, este con el pierburg 1B me gastaba eso, a ver si le meto un poco de caña este verano que de momento solo llevo un deposito desde que lo cambie jaja

Y bueno despues de mucho tiempo vagueando y sin salir de las piscinas y gargantas de la zona he hecho algo en el coche xD

Notaba a relenti un sonido como si vibrase el escape... pues me meti debajo para ver si tocaba en algun sitio y tal y nada, lo que sonaba era el silencioso final, asique nada un cambio por uno que tenia por ahi pululando y a correr...

Cuando saque el que llevaba puesto lo movi y sonaba como un sonajero xDD y entre tanto movimiento salio eso de dentro :S

Un saludete!!

P.D: que bien suena sin el silencioso final macho
                            Project Costra...

Comentario

• ¿Utilizabas el silencioso final de hucha o algo? xDDDD

Sip, doy fé de lo tentador que resulta dejarlo así si llegas a arrancarlo sin él....... (yo lo hice en medio del instituto.... xDDDDDD)

Comentario

• Yo solo digo: tubo recto, jijijijiji

Comentario

• Trabajando...
                                X