aaajjj *******as no me deis ideas!! Lo malo es que tener que desmontar y montar el escape cada vez que vayas a la itv T_T que perezaa.. o aun peor, si te paran por la escandalera la poli? Aun colega mio lo multaron por llevar un remus, ahora, el coche se escuchaba desde muuuy lejos jaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Costra :D
Colapsar
X
-
Mucho canteo para poner tubo recto.... aunque por falta de ganas no sera
Y bueno subo foto de mi actual equipo de musica...

Gracias al peso de la bandeja han ido a tomar por c*** los paneles laterales ^^ menos mal que hace tiempo me saque unos de desguace que montare en un par de dias...
Mientras tanto los he limpiado, lijado y pintado de negro mate, mañana le dare un par de manos de pintura mas, reformare la bandeja e intentare encontrar la forma de aprovechar el espacio del maletero y ya de paso que me haga de pie para la bandeja y asi no carguen el peso los plasticos estos ^^
Saludetes!!
Comentario
-
Buenas! en el programa de hoy de bricomania.... un soporte-hueco portaobjetos

Mañana lo rematare y si puedo le hare una puertecilla en el centro (es posible que no me de mucho juego por los 6x9 :cunao
y tengo que hacer la otra parte igual pero esa sin puerta porque pa el hueco que hay... xD y una ultima manita de pintura a los plasticos y a tapizar la bandeja que esto de ir sin equipo es una mierrrrda xDD
Comentario
-
Muy chulo los avances oli,lo que me mas me agustado asido el cajón para meter las coas,yo en el corsa tuve uno pero en forma de caja recta me explico,lo que pasa que no me gustaba como quedaba y lo quite.
Otra cosa más ya que estas con bricolaje por que no te hace un doble fondo en el maletero y otro cajón igual para el subwoofer
Saludos.
Comentario
-
Chacho amarra bien el porton que cuando suene el bajo se te abre solo xDDDDMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
En mi opinion, no me gustan los maleteros de madera, si acaso, la bandeja, porque todos sabemos que las de serie son una mierda si le ponemos unos 6x9, eso de sobra, pero de ahi, a anticuar mas el coche en madera, lo proximo k? el salpica en roble? o en cerezo?.....que no es un Mini Cooper Classic, es un CORSA A, lo mejor del mundo! oli, espero tapices esos paneles o hagas algo esteticamente mejor, porque vamos, asi en madera......parece un standart! xD espero que quien yo c no te haya calentado la cabeza para hacer todo eso en madera! Un saludo jodio! y sigue asi, que ese corsa esta de **** madre!
Comentario
-
Danito tio no me seas bestia que no esta acabao todavia! xDD ira tapizado por su puesto xD y eso principalmente lo pongo por la bandeja que asi apoya sobre ello y no me cargo los plasticos laterales y si supiera hacer las cosas con fibra en condiciones no te preocupes que la cosa cambiaria xDD
Ah y gracias
:P
P.D: quien tu sabes me decia de hacerlo en aglomerao xDD
Comentario
-
Bueno actualizo esto que sino me acabareis llamando keitaro..
Ya le hice la puertecilla a los soportes para poder acceder a los pilotos y para aprovechar ese hueco :P y tengo casi todo tapizado ya... ^^

Tengo que decir que aunque parezca que no, he ganao espacio en el maletero xDD todos los trastos pequeños que llevaba por ahi pululando entran perfectamente en los huecos de los soportes
Ah y esto que me ha llegao esta tarde cortesia de VGO Motorsport ^^

Salutes!!
Comentario
-
Joer pero que bien que te quedo!! Felicidades tio!! Y esa pegata, la mejor!! Yo tengo una pero aqui en mi habitacion jejejeMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
Bueno al poco de acabar el maletero... me llego un paquetito de correos con unas pinzas para discos de 256mm de astra gsi asique a prepararlo para montarlo :P en la foto tengo la de 236mm que tengo en venta a la izquierda y la "nueva" a la derecha...

He estao leyendo sobre la mejor combinacion de discos y pastillas y lo que mas me llama son pastillas EBC Greenstuff y discos Brembo MAX que lo he encontrado todo por 150€ aunque habra que esperar hasta que pueda pillarlas ya que tambien quiero pillar latiguillos metalicos (algun link de ebay tota?? :P
) xDDD
Y estas de regalo

Salutes!
Comentario
|
|

Comentario