Eso esta a dentro ya oli xd,así que nada que lo disfrute
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Costra :D
Colapsar
X
-
Comienza la cuenta atras...

En estos momentos el corsa tiene algo mas de 72.200 asique a disfrutar los ultimos 300 km del cuadro del gsi
Ah y anoche pinte el travesaño de delante del radiador en negro mate (para que no se vea cuando monte la defensa de gsi :P) y hoy pintare los ganchos de la grua ^^
Comentario
-
Comentario
-
Hey, buen detalle el pintarlos de rojo. Queda genial!!Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
La verdad es que el gris y el rojo siempre me han gustado,el porque pues por qué el rojo pega con todo buena combinación compañero
No obstante una pregunta oli ¿ eso lo has pintado a spray ? si es así te a quedado genial buen trabajo
P.d: El paragolpes delantero del gt para cuando,que tengo ganas de verlo ya montado
Saludos.
Comentario
-
De momento lo estoy pintando a brocha porque al ser un sitio un poco complicao para pintar el interior del gancho con la pistola (uso siempre pistola de succion y no sprays
) pues usando el minimo de pintura posible y dando una lijadita entre capa y capa para mañana creo que lo tendre listo por fin ^^ si veo que el acabao no me convence pillo lija gorda y lo intento con la pistola
Y el paragolpes lo montare cuando lo tenga bien pintaito, que me cobran sobre 200-250 por pintar los dos paragolpes y la rejilla asique a ahorrar pa ello ^^
Comentario
-
Originalmente publicado por oli_curielY el paragolpes lo montare cuando lo tenga bien pintaito, que me cobran sobre 200-250 por pintar los dos paragolpes y la rejilla asique a ahorrar pa ello ^^
Joder oli con ese presupuesto que te han dado pintaba yo el kit del gsi entero,pero como lo estoy lijando y tal pues me dejan las piezas a 70 euros cada una de pende de como estén de estropeadas,eso si como el paragolpes delantero la lié un poquito y conseguí arreglarlo un poco pues creo que me va a costar unos 15 euros mas por el tema de los nieblas pero por los demás todo perfect
Comentario
-
Ten en cuenta que yo pintaria dos paragolpes y rejilla, me cuesta sobre 100 cada paragolpes porque tambien hay que darles la imprimacion pa plasticos esa y me cobran lo mismo llevandolo lijado que no, asique que trabajen ellos xDD eso si, sitios mas baratos hay, pero prefiero pagar eso sabiendo que me lo dejan en condiciones a ahorrarme 50€ pa que al tiempo se me descascarille la pintura o no me dejen un buen acabado..
Comentario
-
tio pero es una pasta que la imprimacion para plasticos vale 15 euros un bote en spray que te da para los parachoques y para medio interior y los paragolpes al ser piezas relativamente pequeñas te lo puedes currar en casa x unos 50 euros te lo digo porque un amigo mio lo a hecho y le a quedado muy bien
Comentario
-
Si, si eso ya lo se xD pero no creo que yo le dejara un buen acabao... mas que nada porque donde hago todo los enreos del coche es en mi parcela y con los caminos y tal pues hay un montonazo de polvo siempre... y para piezas pequeñas y tal pues si porque las tapo con un cubo y lo "sello con unos trapos xDD que por cierto, pa los ganchos es un show el apaño que he hecho jajaja (unos cubos pegaos con cinta a la chapa jaja) y hacerme una "cabina" de pintura pos como que no
Comentario
-
Sabes que no soy como tu y conmigo eso no funcionaOriginalmente publicado por keitaro_tfSabía yo que no había cojones....
Pues oye, podrías apañar algo rápido en la parcela en realidad tío.....
si por poder claro que se puede, pero la cosa es que ahora mismo me lo tendria que fabricar dentro de la nave por el calor que hace (casi 40º al sol xD) y como monte algo del estilo en la nave mi madre me mete dentro y me pinta de rosa minimo
Comentario
|
|

Comentario