Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No es por llevarte la contrario Raimon ni mucho menos, pero estas hablando de un pastizal de dinero solo en el motor y un cambio de motor requiere mucho mas gasto que el motor, los 2.0 8v son los conocidos como la roca, que ya les tienes que dejar sin aceite para romperlos, jeje, por lo que yo solo le haria una puesta a punto de culata para arriba, sin tocar pistones ni segmentos, ni bielas, ni nada, que con 130cv en un corsa vas sobrado de potencia.

Oli, un gran consejo a la hora de adquirir el seh o los seh's, lijate la zona de la 4 bujia y mira que venga troquelado seh y NO ne, son casi iguales exteriormente y son 15 cv de diferencia entre otras cosas, te lo comento pq le paso a un conocido y no veas que putada darse cuenta cuando ya lo habia metido.

Cuando te lies con el tema, ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier info al respecto, incluso si le quisieres meter chuches de las buenas en un futuro, jeje
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• El motor se hara en principio con mucha paciencia, sin prisa y se le cambiara practicamente todo y tota ya se como es ese motorcillo y que supone bastante dinero preparar el motor pero prefiero hacerlo asi aunque tarde mas, aparte que es algo que hare yo mismo y que me gustaria hacerle ^^ y gracias por el consejo, fue lo primero que hice cuando estuve mirandolo, me encontre 3 vectras GT solo uno de ellos monta el NE, de momento estoy releyendo swaps para enterarme de todo lo necesario para montarlo, si me surge alguna duda ya te pego un toque :P

Os dejo unas fotinos del LCD en su nuevo hogar y del regulador de intensidad del cuadro que ya lo he conectao, probao e integrao en el salpi

Project Costra...

Comentario

• Buahh, en menudo fregao que te has metido por el cuadro jajajajja.

Yo no se lo montaré al mio, entre otras cosas por el follón que supone, que con el de 6 relojes ya es un coñazo para quitarlo, de hecho llevo 6 meses con la bombilla del starter fundida y por el coñazo que es no la he cambiado todavía, no me imagino ya con este y que cada vez que fundas una bombilla tengas que sacar el salpi entero.....xD

PD: swaps, swaps everywhere!!!! XDDDDD

Comentario

• jaja ya te digo, pero bueno sarna con gusto no pica jaja el de 6 relojes esta tirao de sacarle hombre! xDD yo ya le pille el truco y lo hacia bastante rapido
          Project Costra...

Comentario

• Yo seguiré esperando a que baje la chofa.... xD

Comentario

• Oli,cuatrolatas tiene razón,si se funde bombilla: tornillitos, tuercas,SACAR VOLANTE,
              y si te pillas uno de mk2 de desguace y lo flockeas?o lo pintas de negro.....
              Asi sacarías mas rapido el cuadro,menos tiempo del que tardas en sacar el de 6 agujas.....

Comentario

• Ya lo pense, pero quiero conservar el salpica mkI a no ser que encontrase uno de gsi mkII que entonces me lo pensaria jeje gracias por los consejo de todas formas
                Project Costra...

Comentario

• Pero, para que le pones regulador de intensidad ? De cuánto son las bombillas ? Yo en el corsa también se lo he adaptado y no te hace falta regular la intesidad, es más de día con las gafas de sol se ve hasta poco ...

Saludos !

Comentario

• Para por la noche principalmente, aunque el cuadro ya se atenua un poco cuando pones las luces para regularlo si vas en poblacion o en carretera ^^
                    Project Costra...

Comentario

• Hay que ver lo que se encuentra uno por medio de la parcela macho....

Project Costra...

Comentario

• eso es que iba pasando el coxe y se dejo el motor atras no? Como quien pierde una cartera!! xDD
                        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Anda ya lo tienes oli

Comentario

• Felicidades por esa adquisicion, eso si, tiene muuucho curro ese motor, se ve que ha dormido sus meses a la intenperie el pobre, pero con paciencia y dedicacion lo puedes dejar perfecto.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Uff, no se como estará por dentro, pero por fuera está de pena, a mi no me daría mucha confianza en ese estado

Comentario

• Oli cuando vayas a empezar a quitar tornillos echale wd50 o similares , si tienes un compresor y le puedes enchufar un percutor le acoplas un prolongador para poner una llave de vaso y hacer temblar el tornillo antes de aflojarlos ,asi evitas que se partan esparragos debido a la corrosión del oxido y la putada que conlleva.....

Comentario

• Trabajando...
                                X