Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias a todos el motor se quito funcionando y tiene 140.000 km, esta asi porque el coche llevaba una alarma que salio ardiendo (no se las causas ) y le rociaron con un extintor, por eso esta todo como oxidado y demas... pero vamos que lo importante es el interior y parece que lo esta asique bien y gracias por el consejo raimond! ya le he dao bastante hoy con eso y lo del percutor tengo ganas de pillarme uno ^^

Ahora en un rato actualizo con cosillas nuevas
    Project Costra...

Comentario

• Oye tio! llama a la nasa porque estan tirando la basura espacial a tu parcela!!

enhorabuena por ese motor!

Comentario

• Gracias tio, estas llamando basura a ese motor??

Bueno coñas aparte, ahi os dejo unas fotillos del motorcino con mejor resolucion que hoy si me acorde de la camara xD

Como se puede ver es seh y no ne asique espero no llevarme una sorpresa cuando le abra

Y empece a desmontarle ^^ he quitado la admision, el alternador, la bomba de la direccion asistida pero no tengo huevos a quitar la mierda del compresor del aire a ver si para el finde que viene lo hago que tendre mas tiempo seguramente...

Y a ver si alguien podria decirme que caja es si CR, WR o que... (salta a la vista que es F16 jeje)

Un saludete!!
        Project Costra...

Comentario

• me encanta el proyecto, cuantos cv y par da ese motor?¿? es de un vectra no??

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Da 130cv y 180Nm por lo que tengo entendido y sip es de vectra A GT

Por cierto, por clubgsispain me han comentado que la caja es la cortita asique de lujo, otra cosa menos a buscar :P
            Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
              Da 130cv y 180Nm por lo que tengo entendido y sip es de vectra A GT

Por cierto, por clubgsispain me han comentado que la caja es la cortita asique de lujo, otra cosa menos a buscar :P
              En cuanto esté eso montado irás en el aire hasta que pongas la 4ª que ya va tocando el suelo jajajajaja
              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Oli le has separado ya la caja de cambios? mira a ver como anda de embrague,estado de reten del cigueñal,to las cositas!
                cuentanos lo que vas viendo al desmontar!

Comentario

• Saucero en el aire voy yo ahora mismo, que todavia no me lo creo que lo tenga en casa ya xDD y raimond, el motor lo tengo en casa y como estoy fuera estudiando y eso, solo puedo enrear con el los findes, lo proximo es quitar el compresor del aire y el soporte y posiblemente la caja y habra fotos no te preocupes :P
                  Project Costra...

Comentario

• Bueno, pues despues un finde bastante extraño... fui el sabado al desguace a por la admision, cableado y centralita...

El piecerio que saque de la otra admision que tengo que revisar para ver si hay algo en condiciones.....

Hoy he estado revisando y etiquetando todo el cableado y hay algunas clavijas que se me escapan, que a ver si alguno me puede echar una mano (el cableado lo saco un colega mientras yo desmontaba la admision y por eso se me escapan :P )

1- Esta esta justamente al lado del pasamuros del cableado de la admision

2- Estas tres estaban justo debajo de la centralita y no se a que estaban conectados

3- Esta esta entre la rampa y la bobina e iba encintada

4- Y estas tres que me imagino que seran de sensor de marcha atras, electroventilador y no se de que sera el otro...

Un saludete y perdon por el tochaco! :P
                    Project Costra...

Comentario

• Tio, quieres una mala noticia, la primera foto es de la clavija de la lambda y el seh no lleva, por lo que has sacado el cableado de un NE...
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Me cago en mi padre!!! pero si el motor era un seh como no sea que le cambiaran el cableado, porque esa clavija no estaba conectada a nada... la centralita sera del seh no? que sino ya me tiro de los pelos jajaja
                        Project Costra...

Comentario

• Pues llevo un rato buscando la referencia de tu centralita por el epc (que me he tirado un rato hasta que me funciono, por fin) y no he dado con ella macho, la pones en el buscador y no saca ningun resultado, pero tirando de san google y segun la referencia de la centralita, es un 20SEH de vectra, pero la clavija fijo que es para la lambda.

Respecto al demas cableado, la segunda foto es la de las clavijas que hay que empalmar, seguramente haya un cable gordo azul y rojo (bomba de gasofa), uno azul (sensor temp. agua), verde (revoluciones), seguramente tenga alguno de color marron y otro color (esos no hay que conectarlos)

La tercera foto no se ve muy bien la clavija, pero puede ser la del nivel de aceite, saca otra foto mejor para asegurare.

La ultima tampoco se aprecia muy bien los colores de los cables... por lo que ni idea.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Gracias tota! acabo de mirar la referencia en el EPC y si sale para el 20seh aunque segun el EPC hay dos referencias tendre que mirar en el desguace la que llevaba este motor, en la segunda foto la clavija de la izquierda llevaba un cable azul/rojo asique esa sera de la bomba y las otras dos no recuerdo los colores y hasta el finde no puedo echar fotos nuevas... la que dices de nivel de aceite creo que no es, queda por la derecha del motor mirandolo de frente y las otras tendre que ver que colores eran....
                            Project Costra...

Comentario

• La del nivel de aceite va por la parte derecha del motor (mirandolo de frente)

Cuando vayas a donde el cableado, apuntate los colores y sacale una foto a la clavija.

Ten en cuenta que habia dos cableados para seh, centralita de 2 filas y otra con 3 filas, tendras que informarte de cual necesita tu motor.

PD:; No me has estudiado lo suficiente el swap, ehh, jajaja :P
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Cierto! se me piro que habia dos cableados :P estoy mirando tantos swaps que estoy casi mas liao que antes si te descuidas

Y retomando un poco esto.... ya le he separado la caja (que sino cualquiera lo mueve a pulso ), ahi os dejo unas fotillos del motorcino y el estado del embrague ^^

Este era el volante fino no? tengo intenciones de rebajarlo un poco, cuanto es lo recomendable?

Y el LCD lo tendre listo en un par de dias ^^ ya lo tengo todo listo para montarlo

Saludetes!!
                                Project Costra...

Comentario

Trabajando...
                                X