Pues hoy he ido a echarle otro ratillo a la caja, he limpiado las piezas donde van alojados los retenes y e intentao meterlos, los he tenio unas 4 horas en el congelador a ver si encogian un poco o algo y no habia manera jaja asique si alguien sabe algun truquillo o si se necesita una prensa o algo del estilo que avise jaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Costra :D
Colapsar
X
-
Pues al final consegui meterlos :P con herramienta parecida a la que use para sacarlo xD unos tacos de madera hechos a medida para que apoyase perfectamente el reten y al tornillo de banco de cabeza jeje

Y este paquetito que me llego el otro dia y no he dicho nada... palieres de corsa gsi, los cambiare ambas puntas (punta lado caja kadett 1.6D y lado rueda corsa gsi) y adecentare con un poco de pintura ^^

Saludetes!!
Comentario
-
Malaguita para el 16SV no se si hara falta pero yo las cambiaria igualmente por unas nuevas... y como dice tota creo que cambia el estriado, no recuerdo si era el interior o el exterior asique hasta que no saque las puntas no os puedo decir, lo que si estuve comprobando con el calibre es que tiene exactamente el mismo grosor que las que llevo yo en el 1.2 y el material no se si sera mas o menos resistente...
davorsg le pillaste el motor a opelteam de CGS no? pues estas trasmisiones seguramente sean las que llevaba tu motor jeje
Comentario
-
si se lo pille a el XD
a ver que me entere..... entonces el estriado de los palieres que entran en la caja de cambios es distinto? osea que no me valen mis palieres de serie para la F13? y como es que los que han metido el 16sv con la f13 an dejado la misma transmision? me e perdido
Comentario
-
Hay que informarse un poco mas a la hora de hacer un swap, jajaja.
Lo que cambia, es la homocinetica del lado de la caja respecto a la de otro corsa que no sea un gsi o los corsa diesel, por lo tanto, si vas a montar la F13 del corsa gsi, deberas conseguir las homocineticas del lado de la caja.C20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario