Es muy posible que el estriado interior sea disntinto.El arbol del palier,eje,barra o como quiera llamarse,seguramente sea mas grueso en los diesel y GSi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Costra :D
Colapsar
X
-
Hoy no tengo novedades del costra pero si de un nuevo miembro...

No es mio pero el que mas kilometros le esta haciendo soy yo jejeje, decir de ese coche es sorprendentemente silencioso en uso diario y a partir de las 4mil rpm cambia el sonido y las prestaciones y a partir de 6-7mil rpm es una locura hasta las 9'5mil rpm que corta :babas:
Y para quien no conozca el modelo es un 1.308cc de dos "cilindros" de 231cv
Comentario
-
En estos motores lo principal es controlarle el aceite (niveles, estado...) en cada repostaje comprobar nivel de aceite y añadirle un poquito al deposito de premezcla al estilo de las motos de 2T, el problema de estos coches es que como dice mi hermano es que hay mucho "mecanico de bar", pero por lo visto llevando un buen mantenimiento y tratando bien al motor (con sus respectivas alegrias claro xD) puede aguantar como uno convencional...
Para el antiguo rx-7 decian que cada 60mil habia que cambiar segmentos y para este cada 100mil, sabemos de gente de otros foros que han superado esas cifras y sin perdidas de compresion asique me imagino que todo dependera del mantenimiento y el trato que se le de...
Comentario
-
Joer, la primera vez que lo veo jejejeje. Ya cuando montes el SEH en el corseta no se te quedará tan corto jejejeje. No hagas caso de los rumores de mantenimiento de este modelo (tu hermano tiene razón) simplemente, a cuidarlo bien y ya esta....
Felicidades!!Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
Grua espero no necesitarla, tengo un polipasto por ahi guardadito que usabamos para subir carretillos llenos de cemento cuando hicimos la casa de la parcela, asique digo yo que podra con el motor jeje y los discos son de astra sip y con abs (te copiare en un futuro que esperemos no sea muy lejano jeje)
Comentario
-
Como se va animando este swap!! Que gusto da tener herramientas nuevas jejejejeMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario

Comentario