Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi Opel Corsa TR 2p 13SB
Colapsar
X
-
Se ve bastante bien, yo tambien tuve que cambiar los faros ya que de noche no mirar nada, los puse de valeo y me salieron pelin mas caros pero merece la pena. Si ya conduciste de noche con el te fijaste que ahora se ve como un pico en el lado derecho? es como si tubiese iluminación hacia el arcén de la carretera
Comentario
-
Juas, aqui hay cosillas que no habia visto yo.
Buena upgrade de frenos, la verdad que menuda birria que monta de serie el corsa....
Lo del marco de las puertas ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ando detras de unos para el mio, pero los gsi mk2 no abundan por los desguaces de la zona jejeje
Y curioso lo de los conectores, no lo sabia y pensaba que todos eran igual, al ser el mio del primeros del 85 y tener los grandes
Comentario
-
Invitado
Si que se nota la diferencia, hoy he hecho un viaje y a la vuelta, se ha notado muchísimo, se veía un huevo !!
Ahora con ese servo me tiende a bloquear frenos, sobre todo en mojado, pero no hay problema, hay que ser un poco más fino, jejeje
Mañana le podré un cuadro de GSI que me han regalado, a ver si funciona, que ya hecho de menos el voltímetro y el reloj de la presión de aceite.
Comentario
-
Invitado
Bueno, pues hoy el coche me ha dado el primer problema deede la reparación famosa. Estaba aparcando el coche y de repente noto un olor a refrigerante. Apago el coche, veo gotitas de agua y me hecho debajo del coche y veo una charquera de refrigernate, en la zona de la bomba. Todo acojonado temiendo que sea la bomba, habro el apó, miro por la zona y veo que me sale un chorrin de anticongelante por el tubo que comunica la bomba del agua con un tubo de hierro. Total, que toca cambiar el tubo, ya os pondré fotos ....
Comentario
-
Invitado
Ya le he cambiado el tubo, le he puesto uno usado hasta que el tio del recambio me lo consiga ..... o sea, que tengo para rato, jejeje
A ver si mañana os saco unas fotos del tubito famos, tiene una raja muy pequeñita, pero por dentro del tubo está que da asco ....
Braian, gracias por el comentario !!!!!
Comentario
-
Con el tiempo les acaba pasando eso, a mi en el rojo tambien me paso, en frio nada pero cuando calentaba dilataba el tubito ese y me perdia refrigerante, asique en el blanco decidi cambiar ese tubo y la bomba de agua que estaba agarrotada, como si estubiese soldada al bloque del motor.
Comentario
-
Invitado
Bueno, pues aprovechando que hoy es mi cumple, me han regalado unos altavoces para el coche, unos Pionner de 10cm y 110w, así le cambio los que tenía en el salpicadero que me los he cargado por exceso de potencia de la radio ..... También tengo dos chuches más para el cochecito, unos pilotos blancos y un reloj digital, jejeje
Y también tengo que pillar una cosa del desguace que os va a gustar, jejeje
Comentario
-
Teniendo en coche matricula Bilbao...
De donde eres, pues?
De donde has sacado ese banda negra.....yo por el norte no veo ni casi ni uno en desguaces......y no le queda nada mal, la verdad.Originalmente publicado por TxutxiY de paso, un plástico para las puertas:

La putada o complicacion que veo, es como adaptarlo al panel de madera que he puesto en mi corsilla....
40 euros, y nuevos ???Donde...a mi me piden en el desguace de Mungia 30 € y estan casi peor que los mios.Originalmente publicado por Txutxi...Hoy le he cambiado los faros por unos nuevos, ya que el faro derecho ya tenía la óptica quemada. Los focos son marca DENJI, una marca pirata, pero me han salido 40€ los dos, osea que ni tan mal.
Tengo un faro que se me cae, debe de estar el macarron sobre el que se regula la altura gastao/cedido...y por eso no agarra bien.
Menuda currada que llevas...
Animo.
Otra cosa:
Como le has puesto la servo, pues??
El mio es un 1.2 del 89 y no me suena que lleve eso...no?
Comentario
|
|

Comentario