Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Opel Corsa TR 2p 13SB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Comentario

Comentario

Una barca?

Comentario

jajajaj lo mism que he pensado yo!!

Comentario

Comentario

Solo por saber que medida te pone en los papeles del coche?

Comentario

Me pone 145/70/13, una putada como una casa ..... por eso estaba empeñado en las llantas en 13, por tema de equivalencias ...

Comentario

Ostia, las 13 originales del TR!!!

Raras de ver, disfrútalas

(Decir que esas llantas en un no-culón me han parecido siempre raritas... pero al TR le quedan que ni pintadas. Enhorabuena ^^)

Comentario

No recuerdo en que post habia puesto TODAS las medidas equivalentes con esa que a ti te viene en la documentacón. Son muchas y entre ellas 165/70 R13

Comentario

****, yo no habia visto este hilo!!!!!!!!!!!!! me lo e empapao entero, mola la restauracion, aunque un poco ******/a el/a antiguo/a dueño/a, bueno, lo del servo un poco raro, no sabia que venian diferentes bombas y servos y botes xD, las llantas de lujo, la verdad, pues naa, seguire este post como todos los A xDDD Un saludo! y las defensas de lujo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Me alegra que por fin encontrases las que querias, no son tan bonitas como las del gsi pero aun asi mucho mejor que las de chapa que encima no eran ni las suyas jajajaja

Por cierto, que lo de tu tr con la homologación de las llantas es un caso muy extraño, en el tr que me acabo de comprar tengo homologadas las mismas medidas que en el swing, las 145/80/r13

Comentario

Es que es esa, si apareciera 145/80/13 ya le hubiera puesto las de GSI, pero como aparece 145/70/13, las medidas para los neumáticos en 14 son muy raras, no se fabrican y los fabricantes que las hacen las venden a 100€ cada una, o sea que no es plan. A ver si esta tarde se las monto y le saco una tanda con ellas puetas, jejeje

Comentario

Hoy le he puesto los altavoces delanteros. Es un poco dificil de poner en el lado izquierdo, pero al final todo se consigue. De paso, he aprovechado y le he puesto un interruptor en la guantera para que la luz de la guantera solo se encienda cuando se abra la susuodicha, jejeje

Las llantas he decidido repararlas, si pongo algo lo pongo bien. Ya os pondré fotos del proceso

Comentario

Comentario

Pues sí que has aprovechado el tiempo sí :P

Espero ansioso fotos de las coquillas y del reloj eh (es que el término "cokilla" hace que me venga a la cabeza.... otra cosa xD).

Salu2 y enhorabuena

Comentario

Trabajando...
                                X