Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Opel Corsa TR 2p 13SB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bonitas fotos, que suerte que tengas nieve hay al lado de casa

Por cierto le conseguiste compañero al corsa???

Comentario

• Osti, pensaba que ya tenías metidas las llantas tío

Bonito paisaje aunque.... poco calor tiene pinta de hacer

Comentario

• Bufff, las llantas ni las he tocado .... estoy enfrascado en otros proyectos .... Lo único que les he hecho es destalonarlas y jijarlas un poco ...

Zeifer, te refieres a la firma ?? Que va, ese opel lleva en mi familia 20 añazos, es un Opel Commodore C, parecido al Senator A, a ver si os enseño unas fotillas. Anda que no he aprendido cosas con este coche. Ademas, tengo en casa otro coche, un Ford Fiesta MK1, el superghia, 1.3. Anda que no les hemos echo cosas ni na ......

Comentario

• En mi 1.2 MK1, del 89, me fijado que lleva dos tubos que van del deposito para alante....
          (Cambie las gomas podridas....Y puse una de ellas revirada....Ahora no hace mas que escupirme gasolina, cada vez que le echo xDD)
          Lo que no tengo ni idea es que carburador llevare...

Esto te esta quedando muy guapo!
          Animo !!

Comentario

• Pues si no me equivoco llevaras un pierburg 1B, monocuerpo. Se distigue por el cable del acelerador, dónde te amarra ???

Por cierto, Corsilac, pasate por el foro de kdd, que se está haciendo una kedada en Euskadi, a ver si nos vemos y charlamos, jejeje

Comentario

• A ver, que os tengo un poco desinformados, jejeje

Ya le instalé el carburador doble cuerpo. Decir que me costó dejarlo bien, tenía muchísima roña. Después de ponerlo, le he hecho un cable de bujía, desde la bobina hasta la delco sin resistencia. En principio pensaba que no se iba a oir la radio, pero en realidad, se oye igual de bien que antes.

También le he cambiado el resonador intermedio y he tapado un agujero que tenía en escape final. Al ponerle uno de 1.2, le noto que suena diferente o eso me parece .... También le he cambiado dos neumáticos, estaban gastados y no es cuestión de arriesgar. La medida es 155/70/13. A ver si termino las llantas que ya huele y no es precisamente a rosas, jejeje

Saludos y a ver si subo fotos.

Comentario

• Y que diferencias le notas con un doble cuerpo al monocuerpo?

Comentario

• Sobre todo que sube más rápido de rpm y el consumo en bajas ha bajado, dado que al ir con un sólo cuerpo y más pequeño, acelera más rápido por mayor efecto venturi y a la vez gasta menos, jejeje Aun así, no me termina de convencer, sabes si hubo algún corsa con un carburador que se habra el segundo cuerpo con palancas, en vez de con un cuerpo de depresión ???

Comentario

• Normalmente los carburadores "standar" son asi. Lo unico que puedes hacer es trabar las 2 mariposas para que habran simultaneas, ganaras en aceleración una brutalidad, pero perderas en consumos.

Entonces el TR ya le podemos llamar TR/GT, no? o no lleva F13.

Comentario

• No, tengo la F10, es raro, ya que es un 1.3. La F13, no es de los GSI ???

Comentario

• Eso mismo tengo pensado yo, encasquetarle al 1.4 un Pierburg 2E de apertura simultanea a traves de palancas. Aun sigo investigando como se podria hacer.
                        Saludos.
                        Corsero en potencia.

Comentario

• No tanto, vamos a ver, lo que diferencia al Gt de un 1.3 normal es precisamente el doble cuerpo, el arbol de levas y la caja de cambios F13, aunque segun me dijeron en los GT la caja de cambios tiene una relación de cambio mas cerrada aun que en los GSi. Aun no fui capaz de confirmarlo pero estoy en ello.

Comentario

• Es que yo he leido que el GT lleva una F10 pero con una relación final de 4.10 o algo así y las F10 normales llevan 3.96.

Comentario

• Pues yo los GT que llevo despiezado llevaban caja F13, el ratio no lo se por eso ando detras de información para diferenciar una F13 de GT de una de GSi. Segun me dijeron unas van marcadas con un C y otras con otra letra pero no encuentro esa letra a la hora de comprobarlo en el sitio

Comentario

• pichaa eso lo mande parriba el martes, cuando llegue avisas! saludos.

pd: me mola tu coche! jeje

Comentario

• Trabajando...
                                X