Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS DE CORSEROS Y CORSERAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotos Nuevas

Resulta... que me aburria... y me he mirado el hilo entero...

que caretos.. y que tiempos... jaja al principio, todo el mundo super timido.... que me da verguen... que me da verguen...

logo todos hay.. tos kon tos.... jajaj

hay van las mias

En Aveiro... (Portugal)

Mas Aveiro

Posando en Oporto

Posando por Lisboa...

Mas Lisboa

Mas Aveiro jajaja

Espero que os gusten...

saludines a todos!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

• Claro que si! Estais los dos muy guapos!!! ^_^

Comentario

• Cuelga esas fotos donde sales tan guapo, verás tu si levantando pasiones aquí la gente empieza a hablar y a subir fotos!!!
        si ? pos toma ya se ke esto no es pasion de gavilanes pero weno ahi va un par de fotos mias XDDD intentando sacar una buena "pose" con el brazo en alto yo agachado e intentando ke salga el huevin de lo mas wapeton pero .. se me cansa el brazo despues de star 10 minutos webcam pa ki webcam pa llá tal cual pff

no te kejes y kedate con lo ke te dan XDDDD

Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Comentario

• Ya era hora de que alguien se fuese animando a poner fotitus!!! ^_^

Comentario

• Ostia!, una foto tuya en la que se te ve el huevo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.d- La mejor, la primera xD

Comentario

• xddddddddddd gracias gracias :P ya era hora de colgar fotos pa presentarme la jetilla ...XDD -> lo digo x ti corsigirl :P

keitaro si me ves por ahi tokame la pita mamon (no kiere decir ke me tokes "el huevo") XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

weno la 1º foto era de prueba XD la colgué sin kerer y cuando la vi dije baH ke le den !! la dejo asi y ya tá a ver si mas canarios se animan a colgar fotos con sus jetillas por si nos vemos x ai :P saludos !!!

Comentario

• Creo que soy más fácil de divisar que tú, macho xDDDDD

Todos modos si te veo cuenta con ello **** ^^

(Todas estas, ¿sueles moverte por Santa Cruz?)

Comentario

• CorsiGirl borrachuza perdía (menos mal que no me podiais oir cantar...):

Comentario

• jksjkasjkaasj eso son los pedos wapos .. los pedos sucios ke empiezas a embuchar alkohol y no paras cantar y de deskojonarte asta ke te viene la resaca sucia XDDD jkakja buena foto corsigirl :P pero awita se nota ke tabas deskojonadisima porke tu jeta estaba mas roja ke un tomate -> LOL ! XD

saludos .. mm keitaro pues si me muevo x sc .. muñeko de nieve y eso .. pero el corsa no lo llevo ke me lo roban XD

Comentario

• Pues ahora no te digo que vivo en Añaza ¬¬, puto xDDDD

El muñeco de nieve yo lo aborrecí cuando me examiné del práctico tío.

P.d- Cris, que mal ejemplo das a veces, jodía xDD
                      P.d2- Ese rojo de su cara... es natural (O siempre la veo griposa xD)

Comentario

• Xip? siempre estoy roja? si nunca me has visto!!!!!!!! XDDD

Ese día iba descojonadisima, y en esa foto estaba empezando a ver el suelo cerca, que me estaba cayendo pq no tenía equilibrio! Por cierto, la de atrás es mi hermana, aunque no se vea jojojojo.

Si me atrevo yo a poner fotos mias borracha, como no se van a atrever los demás corseros a colgar una de ellos mismos?

No es que de mal ejemplo, es que os intento convencer pa que hagamos una kedada corsera en la playa plan botellon jojojo.

Comentario

• Beuno pues hoy en una mañana aburrida me puesto a mirar este post viendo y conociendo a gente..que no conocia y creo que desps de mas de 1 año por el foro aunq hay gente que me conoce..otros tambien tienen que hacerlo asiq me digno con una foto seria..y otra un poco mas ........jejej

Ahi van:

Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

• JUAS! A los Corseros nos va el alcohol, eh? XD

Comentario

• vaya panda de borrachos...

Comentario

• jaja juzgais sin conocer....una foto no dice nada....jajajaj y un dia de borrachera tampoco!! jejej que los hay peores..
                                Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

Trabajando...
                                X