Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hombre un dia es un dia, no estamos todo el dia pedo y tomando la copita despues del cafe. Yo creo que aprovechamos el dia que vamos de copas y no conducimos, porque normalmente nada de nada, prudencia al volante!!!!
Eso es y lo bien que nos lo pasamos ehh david?? jja yo por lo menos con una copita de mas pierdo la verguenza y me l opaso genial asi que viva el alcohol!!!! jajaja
Buenas chic@s!!!!!apareci despues de muchisimo tiempo. Tuve unos meses bastante malos asique disculparme, por teneros tan abandonados.
Y ahora estoy super atareada pero weno... ya se os ira contando de lo que se trata. Keitaro por donde andas???jejejeje.
Vamos a ver si pongo alguna foto con Asturianin.
Perdonadme por teneros tan abandonados.
Bueno viendo que esto esta muy parado, voy a subir una foto recientita, mas concretamente de este sabado pasado que fue la subida al fito, un rally de montaña puntuable para el europeo, bueno, mejor dicho, el unico rally español que puntua para el europeo.
Weno, me manda el señor gabi que cuelgue foto en corseros y aqui estoy, pongo una normal en granada hace dos veranos, y luego una tipo comunidadcorsa, o lo que es lo mismo, con cubatas jajajaja en mi fin de carrera este año. Aunque la cara sale un poco turbia, me imagino que os dareis cuenta que soy el de la derecha. jajaja
Y no me preguneis porque pongo una en grandfe y otra pequeña, porque no lo se, no entiendo yo esta pagina de subir fotos jajaja si alguien la quiere recolocar tiene mi permiso.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario