Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS DE CORSEROS Y CORSERAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo tambien me animo a poner alguna fotito mia en este post (no son de mis favoritas pero como he cambiado de ordenador no tengo nada jeje)

En el aeropuerto para irnos a bulgaria

Esta que ya la puse en la pagina de mi corsi

Bueno si encuentro ya pondre mi foto con mi c´mon favorito

Comentario

• Pues la verdad es que heres muy guapa eh vicky,por cierto ese que sale al lado tuya es tu nene ?

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
        Pues la verdad es que heres muy guapa eh vicky,por cierto ese que sale al lado tuya es tu nene ?
        gracias si es mi nene (mas parezco yo una nena a su lado ya que es muuuy alto) desde hace un tiempo ya jeje
        el es el que arregla todos los coches XD

Comentario

• Entonces parecis la 1:30 no vicky ,pero sin ofender ?

Comentario

• JOOOOOOOOOO QUE APAS TAN TOAS LAS CORSERAS,YO NO PUEDO CARGAR FOTOS PORQUE EL USB TA JODIO Y NO ENCUENTRO UNO PA EL.
            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
              Entonces parecis la 1:30 no vicky ,pero sin ofender ?
              la 1:30??? yo siempre digo que somos el punto y la I
              no tengo la foto que tenia con blue se perdio XD

Bueno pondre un par de fotos mas y ya (no keitaro??? XD ))

Comentario

• Va, aceptamos ornitorrinco como animal de compañía... ^^

Preciosa, por cierto :P

Comentario

• Pues na, para que no se quejen...
                  ...

Comentario

• A la que cara de mala leche kei,te parece al vakilla,pero de buen rollo un saludo

Comentario

• has puesto una foto por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bravo: :bravo:

Eso hay que celebrarlo XD XD

Comentario

• Tsss, aqui como dice tota, o foto con cacharro en la mano o nada y kei... no subas la foto que yo me se hasta que alguien suba alguna del estilo jajaja

P.D: como esta el patio... xD
                        Project Costra...

Comentario

• Pues nada yo también me animo a subir una foto mía,esta es de este verano cuando fuy con la familia a comer pescaito y de mas

Asín que ya podéis criticar eh,pero no mucho mamones

Comentario

• Pero que guapos todos!!!!!!!! hay nivel pa hacer un miss y mister comunidad corsa ehh!!! XDDDDDD aunque algunos salgan con cara de mala leche en plan asesino del monte XDDDDDDDDDDDD (si key por ti va XDDDD) Bueno yo pongo una foto mía con mi reciente cambio de luuk skywalker. XDDDDD eh tenido, el pelo de tropecientos colores, pero hace unos meses buenos me eh decidido por el rubiales XDDDDDD (por cierto viki me encanta el rubio tuyo!!!! *o* es precioso el tono!! ^^)

Uploaded with ImageShack.us
                            aqui toy poniendo cara de asesina (sale mejor una en las fotos poniendo cara de matanza inminente XDDDD)

Y aqui haciendo el gilimemo con el phutochorrt (no me entero como va solo cambiarle el color a las fotos XDDDDDDDDDDDDDD)

Uploaded with ImageShack.us

^^ no me tiréis piedras XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

• nooo piedras no,tejas,jajaja,
                              aver si buco un cd con fotos que en el pc no tengo naa
                              por cierto como se suben aqui?
                              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• bueno va yo tb podre una mía ya se k soy muy nuevo pero ya me familiarizo un pokito con el foro

Bueno eso es de hace casi 1 año con la moto k ha un no tenia el opel y taba cambiándola y dejándola wapa xD
                                http://www.youtube.com/watch?v=mCIHsOD3I2s

Comentario

Trabajando...
                                X