Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pido la foto de un Corsa (a poder ser, C) junto (o delante ) de la fachada de un Monasterio Cisterciense.
Y se deben ver bien ambas cosas...
Y el Monasterio ha de ser Cisterciense!!!
Saludos!
Me han acusado de parar este juego...
Así que postearé para poder continuarlo!!
Corsa C Essentia 3p. 1.3 CDTi 70CV junto a la fachada del
Monasterio Cisterciense de Santa María de Sobrado (Sobrado Dos Monxes - A Coruña)
Y éso no es pedir una cosa para que alguien saque Tu foto o bién ponerla tú después¿? Uhmmm.... me parece que alguien ha hecho trampas para darse autobombo.......
Y éso no es pedir una cosa para que alguien saque Tu foto o bién ponerla tú después¿? Uhmmm.... me parece que has hecho trampas para darte autobombo.......
Si piensas que poner la foto de mi coche es hacer trampas...
La retiro y dejo mi petición tal como la hice en su momento, a la espera de que otra persona postee la foto adecuada. ALE!!
Originalmente publicado por SiFerVi
Pido la foto de un Corsa (a poder ser, C) junto (o delante) de la fachada de un Monasterio Cisterciense.
Y se deben ver bien ambas cosas...
Y el Monasterio ha de ser Cisterciense!!!
Saludos!
Y ahora que se tarde lo que se tenga que tardar...
Esto es un juego y sólo tiene 2 reglas, que yo sepa, poner la foto que pide otro compañero
y pedir la foto que te plazca. Sin más... Wrome.
Y siguiendo las 2 reglas... he hecho una petición. Y no tengo problema en recibir 12 MP's de personas que me acusen de paralizar el juego. Aunque sean 12 MP's cada día, me da igual.
Ahí se queda mi petición!!
Originalmente publicado por SiFerVi
Pido la foto de un Corsa (a poder ser, C) junto (o delante) de la fachada de un Monasterio Cisterciense.
Y se deben ver bien ambas cosas...
pido una foto del logo de la paz, para que nos calmemos todos un poco.
Y pidamos fotos que se puedan buscar por internet, no que tengamos nosotros solos en nuestro pc.
Veo que has pillado a la primera lo del "condicionante"... :P
Originalmente publicado por zOwEl
Querias tetas???
... unas buenas tetas jajaja
o unas tetas bastante buenas
La verdad sea dicha... me bastaba con unas tetas bonitas, algo así...
Sin tener que ser vulgar, ordinario, o grotesco... zOwEl a ver si apuntamos modales.
Ahí tienes tu petición... The Biggest Subwoofer in the World!!
Ahora pido la imagen de alguien atándose los cordones de los pies!!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario