Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUEGO DE LAS FOTOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pues aqui lo tienes:




    Y ya que estamos rememorando a viejas glorias de nuestra infancia yo quiero una foto de pumuky (o como se escriba jejejeje)

    Comentario





    • Ese es el enano de pelo naranja!!

      Comentario


      • txoni, no veo tu foto!! Y SiFerVi, tienes que pedir una!!

        :P

        Comentario


        • Originalmente publicado por iakko
          SiFerVi, tienes que pedir una!!
          Pido la foto de un Corsa (a poder ser, C) junto (o delante ) de la fachada de un Monasterio Cisterciense.
          Y se deben ver bien ambas cosas...

          Y el Monasterio ha de ser Cisterciense!!!

          Saludos!

          Comentario


          • Originalmente publicado por RowtaL
            Originalmente publicado por Canario_Corsa_C
            vamos a ver si te valen estas:








            Las imagenes son de este video:
            http://www.youtube.com/watch?v=RwZELy514Ik&NR


            Ahora quiero un Lamborghini Murcielago en llamas.
            Esla primera vez que veo este hilo y la verdad esta de risas el video de los C es como las carreras de los autos locos xD
            Hablando de los videos curiosos de Vauxhall
            Ahora el nuevo anuncio de Opel Astra se recoge la tonica del anuncio del escondite del Vauxhal Corsa C ...
            Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

            Comentario


            • Originalmente publicado por SiFerVi
              Pido la foto de un Corsa (a poder ser, C) junto (o delante ) de la fachada de un Monasterio Cisterciense.
              Y se deben ver bien ambas cosas...

              Y el Monasterio ha de ser Cisterciense!!!

              Saludos!
              Me han acusado de parar este juego...
              Así que postearé para poder continuarlo!!


              Corsa C Essentia 3p. 1.3 CDTi 70CV junto a la fachada del
              Monasterio Cisterciense de Santa María de Sobrado (Sobrado Dos Monxes - A Coruña)

              Comentario


              • que foto pides ahora ???

                Comentario


                • Originalmente publicado por SiFerVi
                  Originalmente publicado por SiFerVi
                  Pido la foto de un Corsa (a poder ser, C) junto (o delante ) de la fachada de un Monasterio Cisterciense.
                  Y se deben ver bien ambas cosas...

                  Y el Monasterio ha de ser Cisterciense!!!

                  Saludos!
                  Me han acusado de parar este juego...
                  Así que postearé para poder continuarlo!!


                  Corsa C Essentia 3p. 1.3 CDTi 70CV junto a la fachada del
                  Monasterio Cisterciense de Santa María de Sobrado (Sobrado Dos Monxes - A Coruña)
                  Y éso no es pedir una cosa para que alguien saque Tu foto o bién ponerla tú después¿? Uhmmm.... me parece que alguien ha hecho trampas para darse autobombo.......

                  Powered By Keitaro_tf

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wrome
                    Y éso no es pedir una cosa para que alguien saque Tu foto o bién ponerla tú después¿? Uhmmm.... me parece que has hecho trampas para darte autobombo.......
                    Si piensas que poner la foto de mi coche es hacer trampas...
                    La retiro y dejo mi petición tal como la hice en su momento, a la espera de que otra persona postee la foto adecuada. ALE!!

                    Originalmente publicado por SiFerVi
                    Pido la foto de un Corsa (a poder ser, C) junto (o delante) de la fachada de un Monasterio Cisterciense.
                    Y se deben ver bien ambas cosas...

                    Y el Monasterio ha de ser Cisterciense!!!

                    Saludos!
                    Y ahora que se tarde lo que se tenga que tardar...
                    Esto es un juego y sólo tiene 2 reglas, que yo sepa, poner la foto que pide otro compañero
                    y pedir la foto que te plazca. Sin más... Wrome.

                    Y siguiendo las 2 reglas... he hecho una petición. Y no tengo problema en recibir 12 MP's de personas que me acusen de paralizar el juego. Aunque sean 12 MP's cada día, me da igual.
                    Ahí se queda mi petición!!

                    Originalmente publicado por SiFerVi
                    Pido la foto de un Corsa (a poder ser, C) junto (o delante) de la fachada de un Monasterio Cisterciense.
                    Y se deben ver bien ambas cosas...

                    Y el Monasterio ha de ser Cisterciense!!!

                    Saludos!
                    Gracias!!

                    Comentario


                    • Ale... aceptamos Barco (como animal de compañia) siguiente por favor...

                      dani... luego kuando te aburras az un montaje psd... y haces algo para que cuele....

                      que anda que.. parecemos a veces.. peor que mi hermana de 11 años...

                      terribles!!

                      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                      Corsa

                      Comentario


                      • pido una foto del logo de la paz, para que nos calmemos todos un poco.
                        Y pidamos fotos que se puedan buscar por internet, no que tengamos nosotros solos en nuestro pc.

                        un abrazote a todos y peace!!!!

                        Comentario






                        • Con uno de los 3 servirá... ¿no?
                          Pues ahora pido una foto que se pueda encontrar por internet...

                          Según una serie de televisión, basada en un libro...
                          "SIN TETAS NO HAY PARAISO"

                          Pues pido una foto del condicionante!!






                          PD; Y que siga el juego y la paz aunque, que yo sepa, no es la primera vez que se piden fotos inexistentes en internet.

                          Comentario


                          • Querias tetas??? toma unas buenas tetas jajaj



                            o si no unas tetas bastante buenas



                            jejej me toka...

                            mmm... yo kiero una foto del subwoofer mas grande del mundo!!!

                            Saludos!
                            zOwEl !!


                            [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                            Comentario




                            • Veo que has pillado a la primera lo del "condicionante"... :P

                              Originalmente publicado por zOwEl
                              Querias tetas???
                              ... unas buenas tetas jajaja
                              o unas tetas bastante buenas
                              La verdad sea dicha... me bastaba con unas tetas bonitas, algo así...





                              Sin tener que ser vulgar, ordinario, o grotesco... zOwEl a ver si apuntamos modales.


                              Ahí tienes tu petición...
                              The Biggest Subwoofer in the World!!



                              Ahora pido la imagen de alguien atándose los cordones de los pies!!

                              Comentario


                              • jajajajaja pero que fotos pedis !!!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X