Con esos fallos intermitentes, puede tratarse de un módulo comfort defectuoso o de algún cable pelado/partido que hace mal contacto.
Para...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Search Result
Colapsar
500 resultados en 0,0162 segundos
Palabras Clave
Miembros
Etiquetas
-
He visto que la radio CD30 MP3 lleva modo Aux tocando el botón FM AM pero hay que activarlo por OpCom.
El problema es que entro en el módulo EHU...
Dejar un comentario:
-
Ayer de pronto funcionó bien el elevalunas. Si hacer nada subía solo y bajaba solo. Y al abrir la puerta baja ese centímetro para no engancharse en la...
Dejar un comentario:
-
Opel Corsa GSE
Tras el Opel Mokka GSE (Grand Sport Electric), ahora llega el Corsa GSE, la nueva versión deportiva que se presentará en octubre, en el Salón del Automóvil...
-
Opel Corsa GSE
-
Creado por:
Admin
- Publicado: 06/06/2026, 19:22
- 0 comentarios
en NoticiasOpel Corsa GSE
Tras el Opel Mokka GSE (Grand Sport Electric), ahora llega el Corsa GSE, la nueva versión deportiva que se presentará en octubre, en el Salón del Automóvil de París ... -
Creado por:
-
No tengo ese modelo,pero prueba a ponerle un contrachapado a su medida.
Dejar un comentario:
-
Bandeja inferior maletero
Hola,
En este modelo la bandeja es un poco más pequeña y se hunde al apoyar las bolsas de la compra por ejemplo? Lo compré de segunda mano...
-
Hola,
Pues se arreglaron, lo llevé al taller para revision y en la puerta del conductor le dieron al boton de plegar retrovisores y parece...
Dejar un comentario:
-
Pero ¿que es lo que estaba estropeado? ¿el sistema mecánico, el motor o el modulo secuencial?
En el Corsa B cuando el elevalunas se desprogramaba...
Dejar un comentario:
-
Te dejo un video, que he encontrado, para que te hagas una idea: https://www.youtube.com/watch?v=hnxayp49Bc4
Dejar un comentario:
-
has probado a bajar las dos ventanillas a la vez , corta el contacto, manten pulsados los dos interruptores para subir y en ese momento pones el contacto,...
Dejar un comentario:
-
Bueno estaba estropeada y me dijo que puso otra de desguace
Dejar un comentario:
-
Falta saber a que se refiere el anterior dueño con eso del cambio de mecanismo y porqué lo cambió.
Dejar un comentario:
-
Acabo de comprar un Tigra 1.4 de 2005 y la ventanilla del conductor solo sube y baja mientras se pulsa el botón. No lo hace de forma automática. Tampoco...
Dejar un comentario:
-
Yo tengo un Tigra Twin Top 1.4 de 2005 que acabo de comprar y la verdad que va bastante bien, aunque se nota que no ha tenido un buen mantenimiento
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: