Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Esferas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• B - Esferas

Como he visto que bastantes usuarios querian las esferas del Corsa B, aqui os pongo un enlace con ellas:

http://www.megaupload.com/?d=MU39B2FB

En este enlace hay un brico de como cambiarlas: ed2k://|file|Brico%20Esferas%20Blancas% ... C6AA78D3|/

Saludos

Muchas gracias
    >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

Comentario

buenas mutilo, gracias, el enlace de megaupload pone que el archivo esta temporalmente inaccesible... saludos

Comentario

A mi me lo ha descargado, se queréis subo las imágenes y las pongo.

Lo que no se me descarga es el brico para desmontar el cuadro, alguno que lo tenga puede subirlo a alguna pagina??

Comentario

Misteriosamente he llegado y ya se había descargado, no las subais si no queréis.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_baz
            buenas mutilo, gracias, el enlace de megaupload pone que el archivo esta temporalmente inaccesible... saludos
            Vuelve probar, a mi en estos momentos me va bien

Comentario

ok, gracias mutilo, ya me las he descargado, tienen bastante mejor calidad que las mias. saludos

Comentario

muy buenas, yo tambien estoy interesado en el brico pero no me baja de la mula, si podeis subirlo alguno que lo tenga ya, os lo agradeceria.

Comentario

En que tipo de papel las tengo que imprimir para que me quede bien ????????
                  Corsa B 1.4 '97 60 Potrillos.

MSN / E.Mail: hpinilla@hotmail.com

Salu2.
                  Hugo.

Comentario

puedes imprimirlo en papel fotografico normal o incluso en un folio... mejor es el papel fotografico... saludos

Comentario

Gracias, sergio.
                      Corsa B 1.4 '97 60 Potrillos.

MSN / E.Mail: hpinilla@hotmail.com

Salu2.
                      Hugo.

Comentario

Originalmente publicado por Roltex
                        el brico para desmontar el cuadro, alguno que lo tenga puede subirlo a alguna pagina??
                        Aunque ya no te hace falta, hemos subido este brico a la zona de DESCARGAS de la comunidadCORSA (Esferas/Corsa B) para que los corseros lo tengan a mano.

Aparte del brico, el archivo zip incluye un juego de esferas blancas de alta calidad.

Saludos.
                        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                        >> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
                          Originalmente publicado por Roltex
                          el brico para desmontar el cuadro, alguno que lo tenga puede subirlo a alguna pagina??
                          Aunque ya no te hace falta, hemos subido este brico a la zona de DESCARGAS de la comunidadCORSA (Esferas/Corsa B) para que los corseros lo tengan a mano.

Aparte del brico, el archivo zip incluye un juego de esferas blancas de alta calidad.

Saludos.
                          Gracias maloplas. Un saludo

Comentario

encendidas

Muy buenas, estoy indeciso, no se si cambiar las esferas o no, me gustan en blanco pero el tema de iluminarlas en azul con el hilo de neon no se que resultado da, hay alguien que lo tenga hecho y pueda poner una foto con el tablero encendido? o bien si hay otra manera de iluminarlas, leeds, bombillas de mas intensidad ...
                            gracias

Comentario

pelao yo tengo las esferas blancas con leds de alta intensidad blancos... de dia queda precioso... pero por la noche cuesta bastante ver la velocidad y rpm que llevas (lo de mas se ve mas o menos bien)... asi que tu veras... si las quieres iluminar con hilo de neon seguro que queda mucho mejor, saludos.

Comentario

Trabajando...
                              X