Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Esferas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jeje algo mas chapucero seria coger papel fotografico que creo que no transparenta, porque es medio carton y si tienes ganas y te aburres coger un cuter y recortarlo tu jaja y luego pegarle por detras el papel transparente ese de colores que usan los niños pequeños en los colegios pa acer manualidades o un trozo de plasticos transparente en el color que quieras jaja una idea mas casera
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Originalmente publicado por Jebi-Motors
      jeje algo mas chapucero seria coger papel fotografico que creo que no transparenta, porque es medio carton y si tienes ganas y te aburres coger un cuter y recortarlo tu
      A mi ya se me paso por la cabeza lo de recortarlo, pero como bien dices, el dia q me aburra

Comentario

alguien puede poner alguna foto de las agujas pintadas en rojo? o sabe si kdan y se ven bien?

Comentario

Pero yo tengo un problema, es q mi coche no lleva cuentarevoluciones y el volante es con airbag... asi q yo lo tengo mas chungo

Se deberia hacer tambien las esferas para los q no tienen el cuentarevoluciones (o acaso soy el único de la comunidad q no los tiene xD) y tambien un brico de como quitar el volante con airbag de un b, que yo lo veo muy dificil, ¿no hay otra forma de cambiar las esferas sin tener q desmontar el volante?

Salu2!
          Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

yo tng tb airbag y e desmontado el cuadro sin necesidad de kitarlo...primero kita los plasticos k van detras del volante y luego los plasticos del cuadro y fuera..

Comentario

a ver si alguien me dice algo de lo de las agujas..

Comentario

Las agujas en rojo, si quedan bien, pero no se donde tengo la foto.
                >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

Comentario

a ver si alguien puede colgar una foto de unas gujas de serie pintadas, para ver km se ven.

Comentario

Les gustan estas esferas?

By zeth_x, shot with HP PhotoSmart R707 (V01.00)+ at 2007-06-15
                    Todo lo q comienza bien.... termina mejor!

Comentario

a mi gusto...demasiado tuning recargado

Comentario

Pues a mi si me gustan, como las hiciste?
                        >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

Comentario

Hola Roltex, aca estan los pasos que segui para hacer las esferas:

1. Escanee las esferas en escala real.
                          2. Las importe en Corel.
                          3. Luego vectorice, pero en mi caso solo utilice las medidas ya que lo cambie 100%.
                          4. Luego plotee (corte con maquina) en el color o los colores q necesites segun tu diseño.
                          5. Luego con la medida de las esferas originales corte el carton de indiglo.
                          6. Pegar los cortes sobre el carton de indiglo.
                          7. Instalar.

si tienes alguna duda escribes.
                          Todo lo q comienza bien.... termina mejor!

Comentario

alguno tiene esferas del corsa b para pasarme por canviar las de serie =)

Comentario

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... tit&lid=12

Comentario

Zeth ponte unas fotos de ese carro

Comentario

Trabajando...
                                X