jeje algo mas chapucero seria coger papel fotografico que creo que no transparenta, porque es medio carton y si tienes ganas y te aburres coger un cuter y recortarlo tu jaja y luego pegarle por detras el papel transparente ese de colores que usan los niños pequeños en los colegios pa acer manualidades o un trozo de plasticos transparente en el color que quieras jaja una idea mas casera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
B - Esferas
Colapsar
X
-
A mi ya se me paso por la cabeza lo de recortarlo, pero como bien dices, el dia q me aburraOriginalmente publicado por Jebi-Motorsjeje algo mas chapucero seria coger papel fotografico que creo que no transparenta, porque es medio carton y si tienes ganas y te aburres coger un cuter y recortarlo tu
Comentario
-
Pero yo tengo un problema, es q mi coche no lleva cuentarevoluciones y el volante es con airbag... asi q yo lo tengo mas chungo
Se deberia hacer tambien las esferas para los q no tienen el cuentarevoluciones (o acaso soy el único de la comunidad q no los tiene xD) y tambien un brico de como quitar el volante con airbag de un b, que yo lo veo muy dificil, ¿no hay otra forma de cambiar las esferas sin tener q desmontar el volante?
Salu2!Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
Comentario
-
Comentario
-
Hola Roltex, aca estan los pasos que segui para hacer las esferas:
1. Escanee las esferas en escala real.
2. Las importe en Corel.
3. Luego vectorice, pero en mi caso solo utilice las medidas ya que lo cambie 100%.
4. Luego plotee (corte con maquina) en el color o los colores q necesites segun tu diseño.
5. Luego con la medida de las esferas originales corte el carton de indiglo.
6. Pegar los cortes sobre el carton de indiglo.
7. Instalar.
si tienes alguna duda escribes.
Comentario
-

Comentario