Ok muxas gracias, es por tener mas ideas porque no he visto ninguno con las esferas cambiadas y no se como se ven de noxe, por eso queria que la gente que lo tiene puesto me diga que tal se ven, ya sea iluminadas en azul, blanco, verde....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
B - Esferas
Colapsar
X
-
La foto es de dia y sin flash. Las esferas estan impresas en papel normal. Si te fijas, cuando marca la reserva no queda muy estetico, y donde deberian de ir los simbolos de EPS y del AIRBAG (que estan iluminados), pues se ve asi.
Estoy pendiente de mejorarlas y hacerlas en vinilo, para que en vez de transparentar todo, que solo transparente lo que ahora está en negro.
PD: Pondre fotos de como se ve con las luces encendidas
Comentario
-
Gracias por la foto mutilo!
Pero nada... tampoco me gusta, yo las tengo con leds blancos i tengo las originales debajo... no se ven esas sombras que ati, pero tampoco se ve nada... asi que valla mierda xd Si ubieran puesto de serie unas esferas mas guapas.... pero nada xD
Saludos.
Comentario
-
A ver, explico... Yo las imprimi en papel normal, y claro, al encerder las luces, transparenta todo, no como las negras que solo transparentan los numeros y algun detalle mas.
Entonces lo que quiero hacer es algo parecido a las esferas negras, pero en blanco. En un sitio de rotulos o serigrafia, donde suelen hacer las pegatinas como las de la comunidadCORSA, queria hacer una pegatina blanca y que recortaran lo que ahora se ve en negro (numeros, letras, la marcas de velocidad, etc) y asi solo pasaria la luz por el mismo sitio que en las de serie.
Esto lo vi creo que e el foro antiguo, si encuentro el tema lo pongo aqui.
Saludos
Comentario
-
Aqui esta un brico de como hacerlas en vinilo: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=4728205
Comentario
-
Comentario
-
Puse un enlace al antiguo foro de como hacer eso: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=4728205Originalmente publicado por RoltexHay alguna forma de que no se vea el interior, cuando sea de noche, y tenga el cuadro encendido?? Pero que se sigan viendo los números y tal obviamente.
Comentario
-
No leí esto. Pero no entiendo lo que quieres hacer, al entrar la luz por un nº blanco no se que luz va a dar, sera muy pobre, no entiendo lo que quieresOriginalmente publicado por MutiloA ver, explico... Yo las imprimi en papel normal, y claro, al encerder las luces, transparenta todo, no como las negras que solo transparentan los numeros y algun detalle mas.
Entonces lo que quiero hacer es algo parecido a las esferas negras, pero en blanco. En un sitio de rotulos o serigrafia, donde suelen hacer las pegatinas como las de la comunidadCORSA, queria hacer una pegatina blanca y que recortaran lo que ahora se ve en negro (numeros, letras, la marcas de velocidad, etc) y asi solo pasaria la luz por el mismo sitio que en las de serie.
Esto lo vi creo que e el foro antiguo, si encuentro el tema lo pongo aqui.
Saludos
>>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<
Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo
Comentario
-
Gracias, tampoco vi este, eso me pasa por no darle a actualizar...Originalmente publicado por MutiloPuse un enlace al antiguo foro de como hacer eso: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=4728205Originalmente publicado por RoltexHay alguna forma de que no se vea el interior, cuando sea de noche, y tenga el cuadro encendido?? Pero que se sigan viendo los números y tal obviamente.
De todas formas, tienes las plantillas que pones en ese foro? Porque ahi estan con el programa y tal, digo la imagen sola de las plantillas.
s2>>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<
Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo
Comentario
-
Es algo complicado de explicar, lo que pretendo hacer es una pegatina como las de los coches. Si en esa pegatina se recortan las marcas de la velocidad, los numeros y lo que se desee, quedara un hueco por el que pasa la luz, despues esa pegatina se pega en un plastico o mica algo resistente y ya esta.
Aqui se ve como quedaría:

Comentario
-
Recuerdo bien aquel tema en el antiguo foro.
Esas esferas son preciosas!!! Los colores son similares a las Innoparts.
La idea está genial, pero si la pegatina es de papel fino, se va a transparentar también. Habría que hacerlo con un papel lo suficientemente grueso para que no transparentara o con otro material.
A ver quién se las curra antes.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
El papel, creo q le llaman vinilo, y si, tendria q se rde un espesor suficiente para que no transparente.
Yo he ido a varias sergrafias y sitios donde hacen pegatinas y me dicen que algunas lineas son muy finas y q la maquina no da recortado. Con tiempo y calma las tengo pensado hacer con el Corel, para despues llevarlas a plotear.

Saludos
Comentario

Comentario