Originalmente publicado por xzipperx
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
B - Esferas
Colapsar
X
-
buenaaaaaas
levanto este estupendo brico porque he intentado imprimir las esferas, pero el fulano de la tienda ( mi impresora murió hace tiempo...) dice que no salen al tamaño adecuado, que salen muy pequeñas....alguien me puede decir como saber el tamaño de impresion, o como habeis hecho vosotros para que salgan al tamaño adecuado?
me gustaría hacerlas mañana para montarlas el finde, a ver si me podeis ayudar
graciasss
Comentario
-
bueno, me respondo a mi mismo. El de la tienda esta bobo, salen al tamaño, bueno, el cuentarevoluciones no, pero se adaptó al tamaño del cuentakilometros y listo.
Hemos reformado las esferas con el potochop para poder ponerlas sin quitar las originales, los numeros y rayas en blanco perfilado, asi sale la luz por ellas, unas letras que quiso poner mi mujer ( en realidad es ella la que maneja el potochop) y los simbolos en rojo, tambien se iluminaran de noche
por cierto, no hace falta sacar el volante para quitar el cuadro, sale quitando la grapa metalica que sujeta la visera y con cuidado por el lado izquierdo se baja la palanca de las intermitencias y listo
en cuanto tenga fotos las cuego
Comentario
-
Me alegro de que hayas resuelto el problema.
Tienes razón: el volante no es necesario quitarlo, pero hay usuarios que lo prefieren así para trabajar más cómodamente.
Esperamos esas fotos.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Originalmente publicado por lecar88bueno, me respondo a mi mismo. El de la tienda esta bobo, salen al tamaño, bueno, el cuentarevoluciones no, pero se adaptó al tamaño del cuentakilometros y listo.
Hemos reformado las esferas con el potochop para poder ponerlas sin quitar las originales, los numeros y rayas en blanco perfilado, asi sale la luz por ellas, unas letras que quiso poner mi mujer ( en realidad es ella la que maneja el potochop) y los simbolos en rojo, tambien se iluminaran de noche
por cierto, no hace falta sacar el volante para quitar el cuadro, sale quitando la grapa metalica que sujeta la visera y con cuidado por el lado izquierdo se baja la palanca de las intermitencias y listo
en cuanto tenga fotos las cuego
Ya tardas en poner una fotto jejeFRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO
Comentario
-
bueno, fotos de las esferas...., no he quitado los fondos originales ni las agujas, que ya tuve malas esperiencias con ese tema, de ahi el corte entre los tornillos
tambien se ven un poco cutres porque las hice en folio normal ,a ver como quedaban, ya buscaré vinilo para hacerlas de nuevo..

le puse por dentro 6 bombillas mas, que solo lleva 3 y apenas se vé...
Comentario
-
Chicos, ya se que este hilo hace tiempo que no se escribe, pero yo le puse estas, el resultado es lo mismo y no me complique nada. Es una pegatina que se pone encima de las de serie y listo. Os dejo el link:
http://www.ebay.es/itm/OPEL-VAUXHAL-COR ... 19ca84ada4Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
Mauro, no hay ningún problema con la iluminación. Se ve muy bien. Si quieres te pongo foto. Lo único que yo cambie la iluminación del cuadro a azul y se me han fundido las bombillas, pero me da pereza cambiarlas. Si quieres que te ponga foto, dímelo y la subo.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Ok Nair, pues le hago foto y la pongo, eso sí ya sabes que va sin luz, jejejeje.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario

Comentario