Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Control de Velocidad de Crucero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• en desguace... es imposible encontrar esa maneta... o teneis un 98% de posibilidades de no encontrarla jaja, para activar por primera vez el cc kada vez que se arranca tienes que aver pisado antes el freno por cuestiones de seguridad...

en cuanto a la activacion de centralita hay algunos coche que traen opciones que parecen activables pero vienen capadas, lo mejor echarse un amigo de taller opelero y que te lo active, son unos 5 min

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

• Una dudilla, por cuanto se puede encontrar la maneta?
      Esque en ebay alemania, he visto alguna, por 50 mas unos 10 de portes, poniendo corsa tempomat aparece.
      ¿no hay nada mas barato?
      Saludos

Comentario

• si.. en la tienda opel kreo que sale por unos 49 eu o por lo menos eso me salio a mi

Corsa

Comentario

• Originalmente publicado por gabi
          si.. en la tienda opel kreo que sale por unos 49 eu o por lo menos eso me salio a mi
          En la OPEL de Vigo 62 Euracos (IVA incluido)

Aunque para los más ahorradores no es complicado emular la palanca (mejor dicho modificar la palanca original) solo hacen falta 3 resistencias y 3 botoncitos, si te atreves por menos de 5 Euros y un poco de tiempo lo tienes hecho. Pues la palanca recorta el voltaje a 4 valores dentro de un mismo cable (¡Viva el multiplexado!) ahorrándose 3 cables y lo hace entregando voltajes distintos a la centralita de multiplexado que interpreta el valor en ese primer pin. Simplemente es medir los valores de resistencia de cada boton, no hace falta ni circuito pues es muy básico. Eso si... aconsejo poner los botones y sacar el 4to cable en el salpicadero pues es menos complicado y más fiable y no dañaría la terminación ni fiabilidad de la palanca.

Comentario

• yo rekomiendo la maneta.... si pones el crucero por que lo vas a usar... considero que hay que ponerse la maneta.

habra subido el precio... yo va a hacer 3 años ke tengo la maneta puesta, y a mi creo que me hicieron descuento... asi ke no sep.

Corsa

Comentario

• a ver si me podeis ayudar, cuando la voy a activar con el op-com y le doy a guardar me dice "timeout ocurred" sabeis alguna solución?

Comentario

• alguien me puede decir que es exactamente lo que hay k activar con el opcom para activar el control de crucero?

Un slaudo y gracias.

Comentario

• Pues... te tienes que meter en Body--BCM y en configuracion de variantes... buscas cruise control y le marcas como "present"

Comentario

• gracias Gersio....... esk ya que tengo el opcom.... haber si le doy algo de uso...

Un saludo y gracias.

Comentario

• yo en el mio tenia que meterme en motor creo y en programmer o algo por el estilo

Comentario

• por cierto, todavia no he conseguido activarlo, porque cuando le doy a present y a aceptar me sale el "timeout ocurred"

Comentario

• yo hoy me e puesto a mirar, y me falta el 4º cable... asi que por ahora se queda como esta que ponerme a meterle cables y eso me da un poco de miedo jajaja

Comentario

• a ver si alguien me puede ayudar tengo un corsa c 1.2 twinport del 2005 hay alguna manera de saber si trae la pre instalacion sin tener q llevarlo a al concecionario o simplemente si se puede montar el control de crucero

Comentario

• airam27, pásate por el subforo de Presentaciones antes de nada. Son las Normas.

Después podremos ayudarte.

Comentario

• Buenas, mi coche es un Opel Corsa C 1.3 CDTI, con motor Z13DT, es de mayo del 2004, mi pregunta es la siguiente, ¿ se le podria activar el control de crucero? y de ser afirmativo ¿ que material tendria que comprar para ello?. GRACIAS.

Comentario

• Trabajando...
                                X