Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Control de Velocidad de Crucero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• prueba a enchufar el tech y ke te activen la funcion....

en la maneta se supone que tenia que llegar un cable marron amarillo o algo asi, esta escrito por ay, leetelo a ver..., yo me enkontre kon un chiko majo de la opel que me dijo que si no valia la maneta pues nada que ellos se kedaban kon ella y ya estaba...

buskaros gente amable en la opel!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

• lo q tendre q hacer es irme a otra opel... Alguien en sevilla conoce a alguien amable con el tech??

Comentario

• hola weno yo ya lo instale y como nadie m supo decir que tipo de pin lleva la bcm consegui en el desguaze un cableado original de un corsa y lo acabe de instalar hoy, la sorpresa fue que despues se me encendio la luz del esp, lo raro es que mi coche no cuenta con esto alguien sabe a que se deveria, mañana voy a la opel a ver si m lo activan

Comentario

• la luz del esp? o del eps por que el esp los coches ke lo llevan, kuando derrapan se enciende intermitentemente, si no lo tienes kreo que nisikiera tiene el led smd soldado en el kuadro y es imposible ke se encienda... asi ke no seps

Corsa

Comentario

• weno no m funciono pero ya localice el problema, conecte mal el cable y lo de la luz es por que cambie el cuadro hace unos meses y atine sin querer en el pin que lleva esa funcion. tengo un conector de desguaze de la bcm y ahora lo voy a hacer mas curioso

Comentario

• hola de nuevo ya funciona!!!! estoy contento jeje. solo m falta el testigo del cuadro pero weno funciona

Comentario

• ysh55, subiras unas fotillos no?? jejejejeje. Por cierto mñn voy a la opel para q le metan el tech-2, creeis que eso me lo activaran??? Por cierto que mas me pueden activar o q cosa puedo ver? Es q no kiero ir para alla y q me tomen por tonto y me digan q no se puede hacer nada.

Comentario

• maloplas, es útil ponerle a un coche de 75cvs un control de crucero excepto para los que viajais mucho??.
                  I Love my Corsa

Comentario

• hombre, mi C es 1.0, pero traga muchos km de autopista, porque no iba a ser util?

Comentario

• hombre haber te digo, yo lo gasto en el mondeo para que no se me vaya de velocidad, pero en este no creo que sea necesario PARA MI USO (ciudad y cercanias). He puesto excepto para los que viajais mucho (o tragais kms de auto) adrian12v ejje. Un saldo
                      I Love my Corsa

Comentario

• buenos dias señores, yo tngo un corsa C 1.7CTDI de 2004 y estoy interesado en el control de crucero, miraré esta semana a ver si tengo los 4 cables y si los tengo iré a un desguace a por la maneta y luego me compraré en ebay el OP-COM V1.33 que cuesta 39€ para activarmelo. Ya os contaré a medida que lo haga. un saludo

Comentario

• lña maneta de crucero... es practikamente imposible ke la incuentres en desguace, los cables seguramente que los tengas, y lo del opcom no es buena idea, a mi me costo lo mismo hace un año y todavia no e echo que funcione el cablecito, y menos esamierda de programa komo es el opcom

Corsa

Comentario

• entonces gabi que me recomiendas?no obstante como tengo que ir al desguace d todas formas pues ya exo un ojo, y si no hay pues ya sería cuestión de comprarla nueva, cosa q tndrá q sperar xq no tngo presupuesto.

Comentario

• Originalmente publicado por danuco
                              Originalmente publicado por auronxp
                              Originalmente publicado por pluto
                              enhorabuena danuco, ¿puedes darnos más datos de ese adaptador usb que has comprado? gracias

Poniendo en el buscador de ebay OP-COM te aparece un cacharro que se tiene un puerto usb que vale sobre 50-60 € supongo que será ese. Bien una vez que tengamos el aparato éste... hay que instalar algo en el portatil para usarlo? con este aparato sólo se puede activar la opción o hay que ir al conce a que te activen ellos algo?

Estoy interesado en montar un control de crucero a mi cdti a ver si hay suerte
                              Pues sí, el aparato ese es de Ebay, os comento algunos detalles más importantes de este Brico pero está todo en este tema más detallado.
                              Lo primero es conseguir la maneta con los botones que la conseguí por Ebay, lo siguiente es comprobar si tenemos el cuarto cable, pero si no lo tenemos tendremos que instalarlo tal y como explica Pluto en este brico, el interruptor del embrague yo en mi caso lo tenia ya instalado y por último queda activarlo que como os comento, lo hice a través del dispositivo USB "OP-COM 08" el cual viene con un cd de drivers y un programa un poco básico pero también muy completo en el que en uno de los menus da esta opción además de comprobar los botones.
                              He tardado un poco en contestaros porque he estado en unas minivacaciones en Huelva que me han venido muy bien para comprobar esto y... ¡ es una pasada ! 1100 Km ida y vuelta y va perfecto, lo iba comprobando con el GPS y es muy exacto, además puedes acelerar y disminuir velocidad pulsando los botones de la maneta sin tocar los pedales.
                              Ya me contareis vuestra experiencia y si puedo ayudaros no dudeis en preguntarme.
                              Hola danuco tengo montado todo (palanca, cable desde el 1er pin a al 4to de la palanca correctamente) y por supuesto el motor Z13DT (vamos el adecuado)...

Ya tenía el OPCOM gracias a un amigo que lo tiene y en una sección de programación encontré la dichosa opción del Cruise Control para ponerla de "No present" a "Prensent", lo hice e incluso verifiqué la señal de la palanca que da los voltajes correctamente pero cuando echo a andar el CC no funciona...

¿Sabes si tocaron algo más?

Es que se lo he hecho a 2 CDTI del 2006 (1.3) y en ninguno de los dos funciona como si faltara hacerle algo más...

¿Alguien sabe algo?

UN SALUDO

Comentario

• en el desguace es casi imposible pillar la palanca...

tirare de ebay a ver si la encuentro, que me hace falta en control de crucero

Comentario

• Trabajando...
                                X