Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Control de Velocidad de Crucero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno pues un 1.3 CDTi de 75 cv con control de crucero OK, es un silverline de 2006, carrocería C

He tenido que hacer la instalación del 4º cable como indicaba el amigo pluto (al que le estoy muy agradecido) en la 1ª página

La palanca a cuesta 51€ + iva

Y en el concesionario me han clavado 20€ por activármela, lo han hecho en 10 minutos escasos, que cabrones

Comentario

• Hola a todos.
      ¿Sabe alguien si se puede instalar el control de crucero en un Meriva Gasolina del 2003?.

Comentario

• lo primero que te hace falta es tener el material, y saber que en tu coche se puede instalar, que motorizacion es?

el materia, son, 2 interrupotores en el pedal de freno, y embrague, y una maneta de intermitentes con los mandos de crucero.

para saber si se puede activar, si tienes un amigo en la opel, es enchufar y activar el crucero (virtualmente) el coche, debe poder dejarte.

algunos coches como el mio, traen de serie los interruptores, y como tengo un amigo en la opel, me activo el gratis la opcion.

unico gasto (54,99) lo que me costo la maneta con los controles, (la instale yo mismo)

y a tirar millas

si es la 1.7 cdti no habra problemas.... pero bueno poko a poko...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

• Hola, es un OPEL Meriva Enjoy 1.6 XE 5p del 2009 en el que quiero instalar el controlador de crucero.

Comentario

• Perdón del 2003 me he equivocado en el año, ya me gustaría que fuera del 2009.

Comentario

• entonces ni idea.... kreo que los chofa no llevan...., lo mejor, es que vallas a la opel y preguntes...

y tb debes de llevar un cable marron o marron amarillo ke te va a la maneta delos intermitentes desde la ecu (unidad de control) pero ya no me acuerdo muy bien...., tb puedes agacharte y comprobar a ver si ves los interruptores....

es que en el caso de merivas...

Corsa

Comentario

• Gracias por tu información Gabi.

Comentario

• hola.Tengo un Corsa 1,7 DI Comfort noviembre 2001.Tiene los cuatro cables,y tiene el intreruptor de embrague instalado de fabrica.Puedo instalar control de crucero en este coche?Muchas gracias

Comentario

• Alguno sabe si en el D 1.2 gasolina vale solo con poner el mando???

En mi astra G fue tan sencillo como eso....
                    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

• hola, tengo un 1.7 cdti del 2004, y todo el material hata un conector gris de la palancanca para sacarle el terminal y pasar el cable de forma curiosa, pero queria saber q tipo de terminales lleva la bcm puesto que, si lleva el mismo que los de la palanca lo aprovecho pero si aguien tiene una foto detalle de dicho terminal la agradeceria mucho

Comentario

• Buenas hoy e ido a la opel para preguntar unas cosillas y tambien le e preguntado por este tema, y ma comentado que en el coche no se puede hacer?? Alguien de sevilla que lo haya echo?? O q sepa de algun taller donde lo haga??

Comentario

• que yo sepa en los 1.7 cdtis si se puede, el coche viene con la preinstalacion, unicamente es poner la maneta y activar la funcion con el tech (gato total en mi caso unos 60 euros, del coste de la maneta)

yo, lo tengo echo, y es una gozada

Corsa

Comentario

• Gabi perdon, decir que tengo un corsa c 1.3cdti 75 cv

Comentario

• entonces no se ke ddecirte, preo creo que tb se puede ya que al ser diesel tb lleva komo el 1.7, asi ke kreo que tb e valdria

Corsa

Comentario

• es q no me atrevo mucho en comprar las cosas no vaya hacer q no sirva, en la opel me dijeron q no, pero claro en la opel te dicen q no a todo

Comentario

• Trabajando...
                                X