Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Control de Velocidad de Crucero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pues que yo sepa necesitarias la maneta de control e intermitentes,los sensores en los pedales y el cableado.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Originalmente publicado por Y17DT
      pues que yo sepa necesitarias la maneta de control e intermitentes,los sensores en los pedales y el cableado.
      Bueno, yo de esto estoy pez, sobre la maneta de intermitentes lo tengo claro, pero.............. los sensores en los pedales, si el coche es de gasoil los lleva O NO y el cableado, ufff me veo en la Opel si no me aclarais un poco mas la cosa y mira que he leido en el tema, pero que si en unos coches se puede y en otros no, yo al final en el mio no se si se puede o no, simplemente pido eso, venga alguien que lo tenga hecho POR FAVOR.

Comentario

• Bueno, ya que nadie contesta, pues esta tarde el gusanillo empezo a darme vueltas y me dije, voy a destapar a ver que pasa .......y que pasa, pues que el cuarto cable de marras no estaba, osea que me toca meterlo espero sea facil, son muy finitos los cables que llegan al conector del mando, ¿seran solamente de maniobra? sin carga, si es asi simplemente con meter uno de 0.25-0.50 m/m sera suficiente? pero.......lo que no encontre fueron los pulsadores que tienen que ir en el freno y en el embrague, al igual ay que desmontar algo para que queden a la vista, pero al ser un 1.3 CDTI segun dicen por aqui que los lleva puestos, agradeceria antes de seguir con el tema, que por favor alguien me lo confirme sino tendre que desistir del brico pues no me quiero gastar la pasta para que luego no pueda ponerlo en marcha. Gracias.

Comentario

• pues ni idea tio,puesto que no estoy en eso.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Hola
            Soy nuevo en el foro y me interesa mucho este tema. Ya que he sido mecánico de la Opel hasta el día de hoy jejejej, cosa de unos 6 añitos y medio mas o menos. Y tengo que deciros que en mi corsilla tengo que ponerle el control de velocidad por !!!guebos!!! .Cosa que mi corsilla es del 2004 un 1.2XE no XEP que si se pueden. Los XE se le puede programar en la BCM (unidad de la carrocería) y en IPC (Cuadro de Instrumentos) pero no en el ECM (módulo de motor) que hasta ahora vengo dandole vueltas Tengo el esquema eléctrico del coche entero y estoy investigando a ver si se le puede pasar un cable de la ECM a la BCM y así que funcione. Otra cosa, es intentar reprogramar la ECM y meterle como si fuera un XEP pero no se si me lo admitirá la unidad una vez programada ya de casa.
            APURA EL DISCO CUANDO TENGAS TIEMPO!!!!

Comentario

• Un curioso mas que se une al hilo, yo tengo un corsa cdti de 2006 y no se si tiene el sensor del embrague pero por lo que he leido si lo deberia tener no?? Tengo la posibilidad de conseguir la maneta de un opel meriva para el control de la velociad, me valdrá??Sabeis si mi coche ya tiene el cableado del que hablais?? Muchisimas gracias por todo, sois unos genios!!
              Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com

Carpe Diem!!

¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??

Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
              !!

Comentario

• En breves me pondré con este brico... Podéis resubir las fotos que faltan? Hay algunas que siguen fallando :S

Gracias!
                @javierorrios

Comentario

• Hola!!

Compré por Ebay esta maneta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Que anuncian que es para el Corsa, pero las conexiones no son las mismas que las que lleva el de serie, sin el CC. Sabéis si el Pin Out es el mismo o se puede adaptar?

Gracias,

Javi.
                  @javierorrios

Comentario

• Buenas, me podríais decir si los Corsa BluLine 1.2 Twinport traen en 4º cable de marras??

Gracias!!
                    Corsa C & Smart Roaster Coupé

Comentario

• Hola compañeros, tengo la intencion de hacer este brico en mi coche, ya que hago mucha autovia, y me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha echo a un coche como el mio, un corsa CDTI silverline del 2006, ya que he conseguido la maneta, pero no se si me basta con enchufarla y activarlo con el op-com o necesito meter el cable del que estais hablando.

Carpe Diem!!

!!

Comentario

• Hola compañeros, tengo la intencion de hacer este brico en mi coche, ya que hago mucha autovia, y me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha echo a un coche como el mio, un corsa CDTI silverline del 2006, ya que he conseguido la maneta, pero no se si me basta con enchufarla y activarlo con el op-com o necesito meter el cable del que estais hablando.

Carpe Diem!!

!!

Comentario

• Originalmente publicado por benny84
                          Hola compañeros, tengo la intencion de hacer este brico en mi coche, ya que hago mucha autovia, y me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha echo a un coche como el mio, un corsa CDTI silverline del 2006, ya que he conseguido la maneta, pero no se si me basta con enchufarla y activarlo con el op-com o necesito meter el cable del que estais hablando.
                          yo hace poco lo lleve a la opel para la revision y me dijo el chaval que no se podia tengo un silverline 1300 75cv del 2006.

Comentario

• una pregunta en general, si en el op-com puedo activar el control de crucero, eso significa que puedo instalar la maneta y me funcionaria???

Comentario

• Yo tengo la misma pregunta,a ver si alguien sabe respondernos.Muchísimas gracias!!

Carpe Diem!!

!!

Comentario

• Significa que puede programar la BCM para que reconozca la maneta, pero sin el cable y el interruptor de embrague no funcionara.
                                Corsa C Sport 2004 1.4 90cv - Equipo Irmscher - Molduras color carroceria - Llantas 16" - Calandra sin logo opel - Pedales aluminio - Apoya Brazos - Porta gafas - Luces de cortesia - Asientos Calefactables - Interruptor puertas - Gps integrado - Equipo Al

Comentario

• Trabajando...
                                X