yo solde ese led verde y nada de nada. Los amigos del clubopelastrag.com lo han conseguido pero.... no se yo si en nuestro caso sera igual.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
C - Control de Velocidad de Crucero
Colapsar
X
-
Buenas , me gustarias saber que es especificamente lo que tengo que comprar para intalarlo y que precios tienes cada pieza. llevo tiempo pensando en montarlo en el coche pero por desconocer precios y no tener mucha idea de lo que habia que hacer nunca me he atrevido
ahora despues de ver este brico alomejor me animo , mil gracias jeje
por cierto no llevo mucho tiempo por aki soi nuevo jejeCorsa C 1.3 CDTI 75cv
Comentario
-
Originalmente publicado por danucoPero...¿no podemos conseguir ese esquema eléctrico o parte del esquema? osea ¿alguien sabe en qué página del esquema eléctrico se encuentra esto?
O...alguien que lo tenga... ver los colores de los cables.
ola danuco.llegastes a ponerlo en funcionamiento o al final lo dejaste por imposible ?ami tmb me falta el cuarto cable y nose si ponerme a rutear el cuarto cable , porque por lo que dices ati no te funciona, alomejor ske si no traen el cuarto cable directamente nose puede activar la opcion. muchas graciasCorsa C 1.3 CDTI 75cv
Comentario
-
Hola, pilotosergio15. No, no lo he conseguido hacer funcionar, la verdad es que ya lo he dejado olvidado desde entonces. No he buscado mas información y tampoco he recibido mucha ayuda.
En fin a ver si se aclaran las cosas un poco sobre este tema, ya que yo creo que ni pagando en el taller se aclaran ellos de que hay que hacer.-------------------------------------------------------
Opel Corsa 1.3 CDTI Z13DT Riviera o Blue Line
Mi consumo medio es de 3,8 l/100Km
Comentario
-
Que se le va hacer Danuco , yo haver si empiezo el modulo otra vez y me hago con el programa de opel o aunque sea dotoreare en el insti y si encuentro algo ya os informare , aunque me gustaria montarmelo pero faltandome ese cable nose yo, xk supongo ke me pasara lo mismo ke a ti y no lo reconocera pero bueno .
por cierto el consumo de 3,8 litros como lo conseguistes, yo no lo consigo bajar del 6 y medio con un uso mixto ,y exando gasolina BP normal y CEPSA.
Otra cosa tienes idea de poner el ordenador de abordo o activarlo ?
Bueno te dejo , un saludo y gracias por todo ,seguiremos ablando haber si sacamos algo mas jeje .
XAOCorsa C 1.3 CDTI 75cv
Comentario
-
Bueno yo como habras leido anteriormente en este mismo tema, realicé la modificación que también comenta "PLUTO" aqui que trata sobre los coches que no disponen de este cable, y aun con esto no me reconoce la maneta.
-Lo del consumo lo tengo puesto en este enlace:
...de todos modos el consumo desde mi último cambio de ruedas y aceite al mismo tiempo se me ha incrementado hasta 4,1 l/100 me han comentado que puede ser por exceso de aceite ya que esta por encima del MAX.
- Lo del ordenador de abordo si que me gustaría instalarlo y lo tengo en mente pero... como he podido leer, no dice el consumo exacto ya que viene programado para otro tipo de motor.
En fin si quieres hablar conmigo de otro tema, si quieres mandame un privado para no hablarlo aqui en este tema.
Un saludo.-------------------------------------------------------
Comentario
-
Hola de nuevo y sobre el mismo tema del control de crucero (que no desisto).... alguien al que le funcione correctamente este brico se atrevería a mirar ya sea visual o con un polímetro ¿a dónde va el dichoso 4º cable de la maneta? Como ya os dije hice la modificacion de Pluto pero no reconoce los botones en el taller.
¿Alguien tiene algun esquema eléctrico de la BCM? en los esquemas eléctricos del apartado DESCARGAS no aparece la BCM y además son esquemas del modelo Corsa del 2001.
Bueno, espero vuestra colaboración a ver si damos con el tema.-------------------------------------------------------
Comentario
-
olvídalo, amigo, va a ser que no.Originalmente publicado por eudomHola, ultimamente hago mucho viaje y mi pobre pierna derecha....
sabeis asi a priori si mi C, 16V un 1.2 gasolina del año 2001 comfort puede llevar esto?
un saludoCorsa comfort 1.2 16v easytronic. 2001 + honda accord 2.2 i-dtec luxury
Comentario
-
C O N S E G U I D O
Bueno por fin despues de tanto tiempo ayer por la tarde conseguí hacer funcionar todo este tema. Al parecer el cuarto cable lo tenia bien instalado tal y como se explica en este brico gracias a Pluto.
¿Por qué me dijeron en el taller que no funcionaba...? Eso es un misterio, y es un misterio porque me compré a través de Ebay un interface USB llamado OP-COM 08 y enredando con él conectado a la centralita del coche descubrí un menú en el que al tocar los botones de la maneta del control de crucero me indicaba en el PC que la maneta estaba bien instalada con lo que activé CONTROL CRUISE---> PRESENT , ya que se ve que en el taller no me lo hicieron correctamente ya que ponia NO PRESENT.
Bueno en fin daros gracias a todos los que habeis hecho posible esto.-------------------------------------------------------
Comentario
|
|

Comentario