Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Control de Velocidad de Crucero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si me podeis ayudar,

Llevo un año (si, como leeis) intentado poner el control de crucero pero no lo consigo. A día de hoy tengo el 4º cable instalado y el interruptor del embrague puesto y conectado. Con el OP-COM en medición de valores leo que la maneta me reconoce los valores de los 3 botones cuando los pulso. Por lo que está bien montada.
    El problema viene con la señal del interruptor de embrague, cuando lo pulso (incluso lo muevo con la mano por si es que no estuviera bien encajado) no me reconoce el valor en el OP-COM por lo que deduzco que la centralita no tiene bien conectado este cable de fábrica. Los valores del pedal de freno por ejemplo si se me actualizan y puedo comprobar que funciona bien pero el del embrague no.
    A alguien le ha pasado algo parecido?
    Corsa C & Smart Roaster Coupé

Comentario

• Veo que a nadie le ha ocurrido antes. Seguiré investigando y lo que pueda averiguar os lo pondré por aqui.

Comentario

• Yo me he embarcado hace nada en este brico y no puedo ayudarte mucho... lo unico que se, es que en los gasolina era mas complicado.

Ya tengo la maneta. Al final en un desguace.
        24€ la pareja. Ahora me sobrara una pareja completa...
        Cuando tenga tiempo la monto y os cuento.

Comentario

• Pues yo tengo el OP COM y te lo puedo dejar si quieres programar el control de velocidad.
          Estoy bastante fresco con el tema, si tienes dudas te las intentaré resolver.

Comentario

• Perfecto, muchas gracias.
            Haber si me pongo y lo monto de una vez...

Comentario

• Ya lo tengo montado... solo me queda activarlo.
              :P

Comentario

• Activado y funcionando :dance:

Comentario

• Ahora, comprobando que funciona perfectamente... quizas compre la maneta nueva en concesionario. El coche esta impecable y no me gusta tener esa maneta tan gastada y usada. Ademas el intermitente izquierdo no se recoge siempre solo.

Si alguien la quiere para comprobar si en su coche puede poner el control de velocidad sin tener que pagar los 70€ de la nueva y que luego no le funcione... vendo esta por lo mismo que me costo, 24€ (la pareja y yo pague 7€ mas de gastos de envio que no los sumo).

Comentario

• Este sábado me lio a desmontar a ver que me encuentro, ya os informaré.
                    Opel Corsa C 1.3 CDTI Silverline Premium 2006

Comentario

• Originalmente publicado por carlhalebopp
                      Este sábado me lio a desmontar a ver que me encuentro, ya os informaré.
                      Segun parece... por tu motor y año, todo apunta bien.
                      Suerte

Comentario

• Originalmente publicado por Rubenss
                        Originalmente publicado por carlhalebopp
                        Este sábado me lio a desmontar a ver que me encuentro, ya os informaré.
                        Segun parece... por tu motor y año, todo apunta bien.
                        Suerte
                        Al final este finde no he podido, y eso que desmontar es un momento! esta semana sin falta lo miro.

es un Silverline Premium de 2006, de los últimos últimos.... espero tener suerte... xq últimamente hago mucha autopista y me vendría de perlas...
                        Opel Corsa C 1.3 CDTI Silverline Premium 2006

Comentario

• Creo que te van a regañar por no presentarte primero en "presentaciones"

En algun sitio he leido que el op-com no funciona bien con el Windows7 (y posteriores), tendria que ser con el XP (y anteriores).
                          No se si sera cierto.

Comentario

• Buenas tardes, si alguien necesita manetas en una concesion Opel las tienen en likidación por 30€ Aut. Eserma S.A en Mataró.
                            Yo la he comprado allí y en breva montare la maneta y hare la instalación.
                            Ya os contare.
                            Un saludo a todos.
                            Corsa C Sport 2004 1.4 90cv - Equipo Irmscher - Molduras color carroceria - Llantas 16" - Calandra sin logo opel - Pedales aluminio - Apoya Brazos - Porta gafas - Luces de cortesia - Asientos Calefactables - Interruptor puertas - Gps integrado - Equipo Al

Comentario

• Originalmente publicado por xavier99253
                              Buenas tardes, si alguien necesita manetas en una concesion Opel las tienen en likidación por 30€ Aut. Eserma S.A en Mataró.
                              Yo la he comprado allí y en breva montare la maneta y hare la instalación.
                              Ya os contare.
                              Un saludo a todos.
                              De que año son?
                              Hay dos tipos... las mas antiguas tienen la clema colgando de un cable y unos cuantos pines planos que salen de la maneta. Las mas nuevas solo tienen la clema y sale directamente de la maneta.
                              Si son de estas ultimas... yo me pido una! (son las que valen 70€). Se podria comprar desde Madrid.

Comentario

• ¿en una opel combo 1.7 dti de finales de 2003 no se puede instalar?

Comentario

• Trabajando...
                                X