Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Control de Velocidad de Crucero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por naxter
    ¿en una opel combo 1.7 dti de finales de 2003 no se puede instalar?
    Al ser diesel, ya tienes el sensor del embrague... solo te falta mirar si tienes el cuarto cable... si tambien lo tienes, es probar a poner la maneta y cruzar los dedos.
    En este mismo brico, hay gente que tambien ha instalado el cuarto cable.

Comentario

• Bueno, hoy me he animado a ver qué sorpresa guardaba mi coche y,...

Parece ser que la primera prueba está superada, hay 4 cables.

Ahora creo que iré al concesionario a que lo hagan ellos, a menos que alguien tenga una máquina en la zona de Vigo

Comentario

• Ola a todos de nuevo, al final hoy que he tenido un raitillo he podido desmontar la palanca y mi decepcion ha sido mayuscula, no tengo el cuarto cable, con lo que se truncan mis intenciones de poder poner el control de velocidad, ya que lo de meter el cableado completo y andar tocando conexiones y electronica no lo veo factible mas que nada por su complejidad. Muchisimas gracias por vuestras explicaciones, y suerte a todos, que este brico es genial!!!
        Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com

Carpe Diem!!

¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??

Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
        !!

Comentario

• Originalmente publicado por Rubenss
          Activado y funcionando :dance:
          compi, te lo activaron en alguna opel de madrid-segovia?

Comentario

• Originalmente publicado por adrian12v
            Originalmente publicado por Rubenss
            Activado y funcionando :dance:
            compi, te lo activaron en alguna opel de madrid-segovia?
            Fue un conocido forero del "clubopel" que tiene el Tech2

Comentario

• Un compañero del trabajo tambien quiere su correspondiente crontol de velocidad...
              Al desmontar me he encontrado esto...

Es un Astra B 2.0 DTI del 2000
              Es distinto al mio y no se ver si tiene el famoso cuarto cable...
              La clema tiene 6 cables.

Comentario

• Yo tengo un silverline de octubre de 2006 1.3 75cv, he leido que tengo el sensor de embrague al ser diesel y en el op-com puedo activar el control de velocidad. SEgun esto tengo muchas posibilidades de tener el contro del velocidad no? Solo me quedaria ver si tengo los 4 cables no??

Comentario

• Rubbens, la maneta que vendo yo es esa XD
                  @javierorrios

Comentario

• Originalmente publicado por karurosu15
                    Yo tengo un silverline de octubre de 2006 1.3 75cv, he leido que tengo el sensor de embrague al ser diesel y en el op-com puedo activar el control de velocidad. SEgun esto tengo muchas posibilidades de tener el contro del velocidad no? Solo me quedaria ver si tengo los 4 cables no??
                    Eso es, busca el cuarto cable (marron/verde).

Comentario

• Originalmente publicado por JaviZaragoza
                      Rubbens, la maneta que vendo yo es esa XD
                      Anda
                      Pues haber si miro otra vez el coche de mi compi.
                      Ya se como va en los Astra. Tiene que tener un manojo de cables encintados con una clema. En esa clema se conecta el cable que sale de tu maneta.
                      Si tiene ese manojo de cables... hacemos otra vez negocios

Comentario

• Originalmente publicado por Rubenss
                        Originalmente publicado por JaviZaragoza
                        Rubbens, la maneta que vendo yo es esa XD
                        Anda
                        Pues haber si miro otra vez el coche de mi compi.
                        Ya se como va en los Astra. Tiene que tener un manojo de cables encintados con una clema. En esa clema se conecta el cable que sale de tu maneta.
                        Si tiene ese manojo de cables... hacemos otra vez negocios
                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=23575

@javierorrios

Comentario

• ya mire el cableado y no tengo el 4º cable, mi coche es una opel combo 1.7 dti de 2003, si le hago la instalacion de 4º cable y le pongo la maneta debe de funcionar la velocidad crucero o como dice en primer mensaje en el motor 1.7 dti ¿no se puede hacer ni con el 4º cable puesto? si no es asi ¿comprando un op-com podria averiguar si puedo ponerle la velocidad crucero? o ¿tendria que probar poniendo el 4º cable y comprando la maneta? Un saludo.

Comentario

• No te sabria decir si con el op-com se puede ver.
                            Si tienes el cuarto cable, compras una maneta de segundamano, como hice yo, y si no funciona no pierdes mucho...
                            Pero si te pegas todo el curro de pasar el cuarto cable y luego no funciona... es mas frustrante.

Comentario

• pero entonces poniendo el 4º cable podria funcionar no?

Comentario

• Pedazo de brico!! me voy a pillar las piezas porque a mi corsa le pienso poner el control crucero. Según lo que he leido, que es mucho, lo más probable es que las versiones del C con facelift del 2004 en adelante, y que no sean dti tiene c.crucero no? yo es que tengo un C del 2005 1.2 twinport, entonces, tengo c.crucero seguro?
                                si me quiero asegurar, donde miro mi preinstalación?
                                y a la hora de montarlo, solo tendría que pillar la manera izquierda nueva, el sensor del embrague y list no? conecto la maneta simplemente quitando la otra, y el sensor, busco el conector marrón y lo pongo en el hueco del embrague no¿?
                                Ahora solo falta que me lo activen en la opel no?

Este es el procedimiento a seguir? es que no me quiero gastar una pasta para que luego no funcione! gracias
                                ...Nissan Primera P11 144 1.8 114cv QG18DE...
                                .....Opel Corsa C 1.2 80cv Twinport Z12XEP.....
                                ........Renault Clio II Fase I 1.2 60cv D7F.........
                                ------------------------Te veré por el retrovisor------------------------
                                [img]http://img213

Comentario

• Trabajando...
                                X