Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Desmontar consola

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A ver si nos dicen algo ggg
    >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

Comentario

Yo tuve que apalancar un poquito con un destornillador plano y sale, y la tapa lo mismo, es fácil.

En mi caso no se puede sacar la ruleta central, así que, quité los 4 tornillos y cambié las luces por detrás.

http://galeon.com/danuchi/Consola/SP_A0730.jpg

Ésa pieza negra con dos filamentos, es el portalámpara, lo sacais abriendo las pestañas y cambiar las bombillas y ya está.

GRACIAS A CORSIGIRL POR EL BRICO, LLEVABA CON ELLAS FUNDIDAS UN PAR DE AÑOS.
      Xsara Picasso HDI 90 Cv. '05
      -------------------------------------------------
      Opel Corsa B '96 - 192.000 Km. y como nuevo

Comentario

Por cierto, la foto se de Corsigirl, espero que no te moleste que la haya usado.

Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por moli-nete
          Yo tuve que apalancar un poquito con un destornillador plano y sale, y la tapa lo mismo, es fácil.

En mi caso no se puede sacar la ruleta central, así que, quité los 4 tornillos y cambié las luces por detrás.

http://galeon.com/danuchi/Consola/SP_A0730.jpg

Ésa pieza negra con dos filamentos, es el portalámpara, lo sacais abriendo las pestañas y cambiar las bombillas y ya está.

GRACIAS A CORSIGIRL POR EL BRICO, LLEVABA CON ELLAS FUNDIDAS UN PAR DE AÑOS.
          A ver, no lo entiendo, como quito el mando de abajo que no puedo quitar, el de seleccion de aire externo o interno, como lo apalanco, hacia un lado, o hacia arriba?
          >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

Comentario

ola!
            muchas gracias por el brico porque es muy interesante,pero me podrias explicar como desmontar los plasticos que hay a ambos lados de la consolo central?es que los querria piintar!
            un saludo

Comentario

muy buen brico, siempre un referente para los b, yo un dia lo intente cuando tenia mi viejo b y pufff chapuzada!!! xDDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Se trata de meter un destornillador plano debajo del botón de selección y tiras un poquito para afuera, incluso con las dedos puede salir.

Comentario

el boton ese del aire yo lo e sacado sin problemas, aciendo un poco de palanca con un destornillador y sale facil y sin romperse.

mi problema es que soy incapaz de quitar las salidas del aire por mas que lo intento no salen, como las aveis quitado vosotros?
                  con mi corsita al fin del mundo

Comentario

Originalmente publicado por dany
                    el boton ese del aire yo lo e sacado sin problemas, aciendo un poco de palanca con un destornillador y sale facil y sin romperse.

mi problema es que soy incapaz de quitar las salidas del aire por mas que lo intento no salen, como las aveis quitado vosotros?
                    Pongo la rejilla mirando hacia abajo al maximo... y por arriba, con un tornavis plano ago palanca, salen sin problemas.
                    4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

pues yo por mas que lo ago asi no me salen, no se si esque soy un topre o esque tengo miedo a romperlo que lo mas seguro es que sea eso jeje.

Comentario

Originalmente publicado por dany
                        pues yo por mas que lo ago asi no me salen, no se si esque soy un topre o esque tengo miedo a romperlo que lo mas seguro es que sea eso jeje.
                        ya esta solucionao ehh jeje

Comentario

muy bueno el brico yo tambien los tengo fundidos y mañana mismo le cacharreo me gusta un abrazo desde colombia gracias este portal es lo mejor muy bacano

Comentario

la he fastidiado

hola el brico muy bueno pero yo he tenido una complicacion grave y no puedo solucionar he puesto un tema nuevo para ver si alguientiene la solucion pero lo voy a poner aqui para ver si asi lo ve mas gente
                            mi coche es un 1.2 16v del año 99
                            el caso es me he puesto a cambiar las bombillas que iluminan la zona donde se alojan las ruedas del aire frio o caliente ya que lo veia muy oscuro y no me gustaba.
                            el caso es que pongo las bombillas y no se encienden en un principio doy a la llave y se enciende una y la otra no cojo el tester para probar si llega corriente y accidentalmente toco las dos conexiones que producen un corto y se oye como un !!chas!! por la zona de los fusibles pero los reviso todos y no veo ninguno fundido pero al arrancar el coche empiezan los problemas
                            no se encienden los chivatos del cuadro
                            a excepcion de la bateria que se queda fija cuando esta en marcha
                            no funciona ningun reloj(cuenta km,, revolucionoes, gasolina....
                            no funciona la direccion asistida electrica
                            tampoco los elevalunas electricos
                            no se enciede la luz del reloj

todo lo demas funciona perfectamente pero el coche sin direccion es practicamente inconducible

lo raro es que los fusibles de todo lo que no funciona estan perfectos y les llega corriente 12+ perfetamente

tal y como yo lo entiendo se han juntado los cables que controlan las bombillas que siempre estan encendidas cuando das la llave , reloj, mandos calefa, mando de luz, botones elevalunas...

alguna idea?
                            podria ser algun rele ?
                            hay algun fusible que no este en la caja de fusibles?
                            gracias y perdon por el tocho
                            todo por cambiar dos bombillas si lo se que es tan peligroso asi se quedan

Comentario

gracias viejito me sirvio mucho su brico porfin le cambie esos bombillos sin ningun inconveniente pero me queda una pregunta esas luces funcionan cuando se abre el swich de encendido o cuando se activan las luces en el mio es lo primero pero pienso que deberia ser con las luces asi no permanecen prendidas en el dia y se quemarian menos los bombillos gracias

Comentario

Originalmente publicado por jocata000
                                gracias viejito me sirvio mucho su brico porfin le cambie esos bombillos sin ningun inconveniente pero me queda una pregunta esas luces funcionan cuando se abre el swich de encendido o cuando se activan las luces en el mio es lo primero pero pienso que deberia ser con las luces asi no permanecen prendidas en el dia y se quemarian menos los bombillos gracias
                                se encienden cuando pones las luces de posicion o carretera.

Comentario

• Trabajando...
                                X