Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Instalación de Mando a Distancia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mutilo
    Mi modulo funciona como el tuyo, pero no conecte lo de las ventanillas.
    Eso q comentas de si esta mas tiempo funcionando supongo q no le pasara nada, pq es lo mismo q si dejas el boton pulsado aunque esten subidas.

Si lo conectas ilustranos un poco, pq es lo unico q le falta a este tema.

Un saludo

No tengo ni idea de como hacerlo , si alguien me ayuda a hacerlo ya que la centralita saca corriente negativa , si me decis como hacerlo , lo ago sin ningun problema , ya tengo pasado el cable hasta la puerta y todo...

Comentario

• Sigo sin poder poner lo de las ventanillas si alguien sabe algo agradeceria la ayuda muchisimo , saludos.

Comentario

• feliz navidad a todos, bueno deciros que este brico me ha ayudado mucho a instalar el mando en el corsita de mi hermano asi que reciprocamente os voy a dar dos paginas donde venden espadines a muy buen precio (aunque con los gastos de envio os saldran sobre los 25 euros) y en españa que seguramente os serviran para adaptarlas a vuestro mando y no tener que pedirlas de alemania ni nada. un saludo y contarme si os han servido

Comentario

• Buenas a tod@s, lo he visto en algun lado pero ahora no lo ubico, sabe decirme alguien una tienda en la que tallen los espadines en madrid??

Saludos y gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Rotciv
            Yo a ver si dentro de unos meses le pongo una alarmilla y así tendré el mando a distancia por fin jeje saludos.
            He tardado más de lo que pensaba jeje pero si todo sale bien en un par de semanas mi mando a distancia va a ser uno como éste

Comentario

• Hoy me han instalado la alarma Cobra aunque no está terminada, le falta poner el modulo del maletero y que al abrir/cerrar suene el pitido, porque ahora está desactivado y me dijeron que hay que reprogramarla para que suene saludos.

Comentario

• Por fin la tienes, hermanito!
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

• yo instale un kit en mi corsa b.
                  a mi me costo un poco, porque mi modelo es un city sin cierre ni elevalunas. A si que fui a un desguaze y dirctamente me lleve dos
                  puertas completas (bueno realmente besbalije todo el coche incluido todo el tapizado,aleron, luz de freno trasera, tapon de gasolina electrico pobrecito como quedo. En el chasis de ahi directo a la prensa) eran azules y mi coche es negro, pero total tengo que pintarlo.
                  primero active lo mas sencillo que eran el cableado de altavoces y elevalunas. Y despues ya me dedique a el cierre.
                  Prolonge el mazo de cables hasta la centralita de cierre, que porsupuesto se la levanta al otro coche e instale el kit de cierre.
                  Yo lo he comprado en tunig area son serios y a un precio de categoria la llave es tipo navaja y en internet encuentras espadines para cualquier coche incluido corsa, este kit incluye el
                  modulo confort "subida automatica de cristales cuando cierras el coche siempre que la llave no este puesta en el contacto.
                  el kit consta del modulo de cierre y el de confort, van unidos por una especie de cable bus que envia un pulso a la centramlita de cierre de cristales y segun como lo configures sube los cristales
                  uno a uno o los dos a la vez.
                  Mi coche no lleva transponder asi que no hizo falta buscar el chip
                  la llave es totalmente funcional,un caña como queda la llave.
                  Ya os digo en tunig area compre el kit incluyendo el ,modulo alza cristales salia a un precio de categoria, y serios y competentes

Comentario

• por si a alguien le interesa tanbien canvie el cuentakilometros
                    y le instale uno de un corsa swing con cuenta revoluciones.
                    Realmente mi coche excepto por al direcion asistida y el A/A
                    ya no es un city es un swing , dueno y por que tiene cuatro marchas, pero cambiar eso ya es demasie, pero seguro que se puede.

Comentario

• ¡ha! por cierto este kit no necesita diodos para los intermitentes pues tiene dos salidas, una para cada lado, super sencillo.

Comentario

• Retomo este post ya que me pillé este kit en ebay:

enlace: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... K:MEWNX:IT

Y segui este brico para montarlo, coinciden colores y las instrucciones ponen lo mismo que el brico:

Centralita:

La del coche:

Y no funciona bien, solo cierra si, con el coche abierto, pulso "abrir" y luego "cerrar", y luego no abre de ninguna forma (la centralita hace los "clicks" de los intermitentes al abrir, cerrar y el modo busqueda).

La duda es si el cable rojo/negro, que en el brico se dice que es para el maletero, es para el maletero o debo conectarlo en algun sitio.

No tengo ni idea de porque no va...

Comentario

• Creo recordar q en la centralita del coche, habia dos cables q servian para abrir. Usa un polimetro, y mira qué cables tienen 12V cuando abres y cuando cierras con la llave

Comentario

• Originalmente publicado por Mutilo
                            Creo recordar q en la centralita del coche, habia dos cables q servian para abrir. Usa un polimetro, y mira qué cables tienen 12V cuando abres y cuando cierras con la llave
                            Hay dos para cerrar (marrón/rojo) y dos para abrir (marron/blanco), yo cogí uno de cada, ya que el brico dice que da igual.

Mañana pillaré el polimetro y a mirar todo, fijo que es una pijada.

Comentario

• Para los que tienen alarma, ahi van las conexiones:

http://www.megaupload.com/?d=NKC92VQY

Espero que os sirvan!!

Un saludo,

Comentario

• Solucionado, uno de los robacorrientes no hacia bien masa con el amarillo/negro y no iba.

Además el blanco/negro y el blanco los tuve que conectar al revés para que abriese y cerrase en el botón correcto...

¿cuales son los cables de los intermitentes?

Pueden ser unos marron/blanco que salen de la ficha del interruptor de emergencia? o donde los puenteasteis?

Los de las ventanillas creo que son verde/gris y azul/rojo, ahora cual es de subir y cual de bajar....

Alguien que lo haya puesto puede aclararlo? gracias.

Comentario

• Trabajando...
                                X