Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Instalación de Mando a Distancia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• voy a ver gracias compañero

Comentario

• No encuentro la centralita

Hola, estoy intentando poner el mando a distancia para el cierre centralizado y no encuentro la centralita donde pone en el brico, en su lugar encuentro la centralita del motor, mi coche es un 1.4 si del 93, alguien me puede orientar, gracias.

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Comentario

• Hola yo tengo un corsa si sport del 93 y ademas viene con alarma de serie. Lo compre de segunda mano y al parecer no viene con mandos. Cuando abro donde deberia estar la centralita del cierre me encuentro con la central del motor o la de la alarma que en teoria para por ahi alguien me puede guiar?
        Y en este caso como conectar el cierre y que quede activa la alarma?

Un saludo.

Comentario

• Re: B - Instalación de Mando a Distancia

Hola, estoy haciendo la instalacion ahora mismo y necesito me despejen la duda sobre las conexiones: tal como esta en el brico hice las conexiones y me quedan por conectar 3 cables: amarillo/rojo, negro/rojo y negro/amarillo; los cables que me qudan del enchufe de la centralita son: 1naranja, 4 naranja/negro, 6 amarillo/negro, 7 marron y 10 rojo/negro. De ellos estoy.seguro.de no poner el 10 que va al maletero, los demas cables a donde los conecto. En unos.minutos mandare enlace de fotos. Gracias por vuestra pronta ayuda.

Acabo de enlazar las fotos de los cables, espero puedan verlo

https://onedrive.live.com/redir?resi...2E812E05%21333

https://onedrive.live.com/redir?resi...2E812E05%21332
          Editado por última vez por criardema; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/7680-criardema en 06/03/2015, 13:26 .

Comentario

Hola:
            Al final con la ayuda de corsab2000 y gandalfelgris2, he podido resolver lo que no podia hacer; me explico porque dudo que sea el unico que tenga un IQ de un primitivo que se lanza a hacer estas cosas:
            El mando a distancia NO REEMPLAZA al que trae cierre centralizado de serie -logicamente para aquellos coches que traigan de serie cierre centralizado que no tenga mando a distancia y se abran todas las puertas cuando metes la llave en el bombin- solo se empalma los cables que coincidan en las funciones para que el mando a distancia trabaje a traves del cierre de serie -en el caso mio los impulsos son negativos- y el esquema de este brico vale y muy bien.
            Gracias a todos y espero esta pequeña aportacion les valga.

Comentario

Muy buenas compañeros.... a ver si podeis ayudarme

me he leído todo el tema, pero no termina de quedarme claro, yo os pongo mi caso por aquí, es un corsa b y tiene el cierre comun que traen ellos, cierra con la llave y con el seguro de la puerta del piloto, he instalado varias alarmas a lo largo de mi vida... pero no me queda claro donde estan los cables y de que manera hay que conectarlos, si trabajan con señal negativa o con señal positiva... muchas cosas no me quedan claras, a ver si lograis iluminarme, porque no logro ver las fotos del compañero que explica el tema

Comentario

Buenas tardes:

Retomando el tema, llevo el fin de semana con el dichoso mando a distancia y hasta ahora he fracasado estrepitosamente, he colocado los cables exactamente en el orden que están, no es nada dificil, pero...¡ay! a la hora de darle a los botones en el de "cerrar", nada de nada; y en el de "abrir" sí sube el pestillo, pero sólo el de la puerta del copiloto y al segundo o dos segundos se vuelve a bajar.

He probado con otro mando a distancia que tenía para otro coche y lo mismo, cuando se pulsa el boton de cerrar, no cierra y cuando se pulsa el boton de "abrir", abre la puerta del copiloto y a los 2 segundos se vuelve a bajar.

El mando está alimentado porque se les oye trabajar los relés. Pero no sé qué pugnetas podrá ser que no suben no bajan los pestillos de las puertas.

¿No tendrá que ver que una puerta está abierta y la otra cerrada? Aunque tampoco, ya que he bajado y subido el pestillo de la puerta del conductor y van perfectamente.

Ahora lo tengo desconectado. a ver si se me ocurre algo.

Al motor de la puerta del conductor llegan tres cables, uno marrón /rojo, otro marrón/blanco y el último, marrón, que debe de ser el de masa; aunque no "me cuadra"; ya que si el cable marrón sabemos que es masa, entonces por los otros cables debe de circular algún tipo de tensión para que el motor se mueva y abra/cierre las puertas.

De momento se me han agotado las ideas, he leído en los bricos sobre los cables de la centralita de cierre centralizado, y veo que además de los c ables de alimentación y señales de apertura y cierre, hay dos cables más: uno negro/amarillo y otro negro /rojo, y me llevo preguntando desde que empecé si también tendrán algo que ver.

Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceré y mucho.

Saludos Corseros.

Corsero19
                Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como llega un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!
                ------------------------------------------
                Opel corsa A MKII 1.2i 3P con motor C12NZ

Comentario

Trabajando...
                X