Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Instalación de Mando a Distancia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues todavia no compre el mando, pero ya le eche el ojo a varios y lo pillare en breve. Si te enteras de algo nuevo no dudes en decirlo

Saludos

Comentario

Bueno pos decir que ya tengo el mando con la llave tallada y va perfectamente. Adaptais una llave de las mismas caracteristicas que la original al mando (cualquier zapatero os lo hara) y poneis el chip de la llaver vieja en el mando. Eso si a la hora de adapatar la llave tener en cuenta que en el contacto la llave entra asta el fondo, asi que debeis hacer la llave igual de larga, porque a la hora de adaptar si no lo tienes en cuenta puede que te quede corta, os pongo una foto de la longitud que debe tener la llave( sin contar el extremo que va dentro del mando)

[/img]

Comentario

Me pillare uno como este:

http://cgi.ebay.de/Funkfernbedienung-Op ... dZViewItem

Una duda: Se puede aprovechar la llave q ya trae el mando para tallarla?
        O hay q hacer una nueva y adaptarla al mando?

Saludos

Comentario

Pues depende de la llave que venga, la mia al final no valio y por eso tuve que adaptar una como la original, pero cuando vayas a tallarla ya te dicen si vale o no, de todos modos aunque te tengan que adapatar una no te van a clavar mucho, a mi me costo todo 5 euros, asi que...
          Ya contaras como te va la cosa

Comentario

y si tienen q adaptar otro espadin quedará bien encajado en la llave?

Saludos

Comentario

si lo hacen bien si que queda bien encajada, porque en el mio va amarrado con dos tornillos, por eso puse la medida que tenia que tener la llaver en si (la parte que entra en la cerradura vamos) porque el el rabito que tiene encima es lo que va dentro del mando y donde se sujeta con tornillos

Comentario

Llave espadin

Se puede conseguir este tipo de llave sin mando para nuestros corsas?

Comentario

Bueno, pues ya me llego el mando, al final me decidi por este:
                  http://cgi.ebay.de/Funkfernbedienungen- ... dZViewItem

Saludos

Comentario

Pues ya diras que tal te fue con el montaje, que espero que no tengas problemas

Comentario

Pues ya tuve algun problemilla con las conexiones. El mio es distinto al tuyo, ya pondre una foto del esquema q me venia con el mando.

Saludos

Comentario

Este es el esquema q venia con el mando. Voy abrir un nuevo tema para a ver si alguien me da una solucion para montarlo

PD: Yo hice la instalacion nº 2, la q pone STANDARD TYPE, conecte amarillo y amarillo/negro a 12V, marron y gris a GND, y me falta el verde y azul q no se a donde van conectados

PD2: caisit, tengo varias dudas q tu me puedes solucionar:
                        - ¿Que cables son los de apertura y cierre en la centralita del Corsa?
                        - ?De q color son los cables de los intermitentes, y donde estan mas o menos? ¿Podria servir el cable de las luces de emergencia, asi con una conexion ya se cogen todos los intermitentes?

Comentario

Hola siento haber tardado tanto en contestar pero ando con examenes y no tengo mucho tiempo. Por partes, para el tema de cables de colores del corsa esta todo en brico que puse, el color de los cables del coche es igual en todos, o eso creo.
                          Segundo la idea de sacarla la corriente del cable de emergencia es buena, no tendrias ningun problema para hacerla, eso si, el paso del diodo tendrias que hacerlo igual.
                          Y lo de los colores de la centralita que compraste:
                          En primer lugar solo tiene que ir un cable a +12, que es el rojo, y a tierra van el negro, amarilo-negro y amarillo, porque el cierre va por impulsos negativos, siendo el cable de apertura el verde y el del cierre en azul. Aunque la verdad es que el esquema para mi no es muy claro, porque en el mio se definian las conexiones en base a si se hacia por impulsos negatios o positivos, pero creo que la cosa es asi

Comentario

Gracias. Ya esta montado. Los diodods para los intermitentes se los solde directamente en la placa del modulo del cierre, q ya venia preparada para colocar dos diodos, pero en vez de traerlos, le habian puesto un par de puntes.

Al final los intermitentes los conecte por separado cada uno a un lado (derecha e izquierda independientes). Dudaba entre conectar al relé de los intermitentes o directamente al cable q sale hacia los intermitentes. Al final opté por la segunda opcion, directamente a los intermitentes. Ilumina menos q cuando se ponen los 4 intermitentes, pero es suficiente.

Me queda por probar lo de la subida de las ventanillas, que en mi mando, funciona con -12V, y probando, las ventanillas funcionan con +12V. Si hago un pequeño apaño en la placa pueda que consiga tener +12V en la patilla de subida de ventanillas.

caisit, sabes algo de los espadines para el mando?

Un saludo

Comentario

Entonces era por los cables que ivan a tierra que los tenias mal conectados no?
                              Pues de los espadines se mas bien poco, si tus mandos traen alguno puedes ir a algun zapatero y mirar que te lo tallen sin mas, si no queda la opcion de que te adapten una llave virgen al mando, que es lo que me hicieron a mi, o si tienes una dremel podrias hacerlo tu mismo en casa con un poco de paciencia con una copia de la llave original
                              Eso si ten en cuenta las medidas que puse atras porque si no a la hora de meter la llave en el contacto puede que no llegue al final y no gire la llave

Comentario

Los espadines q me traia no me valian. Estuve mirando por cerrajerias pero no hay ningun espadin adaptable para el mando.

Tu q hiciste con el espadin? Te valía el q te venia con el mando o tuviste q hacer uno nuevo?

Comentario

Trabajando...
                                X