Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Cambio de Selector de Marchas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Haber si te sale bien

Oye,si estudiaste electrónica.....ahora delineación....¿no tienen nada que ver una con otra,no?jajaja

Yo para el año que viene volveré a estudiar....estudiaré automoción,quiero ser perito de siniestros de coches,sino me meto a madero.....Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

es q yo estaba currando en una empresa d aparatos d laboratorios, los reparaba. tonces un dia conoci a uno q se dedicaba a diseñarlos, y eso me molaba mas. asi q ahora estudio delineacion para delinear cosas d electronica. keria acer ahora automocion para delinear cosas electronicas de coxes jajajajajaja. pero ya no ai ganas d estudiar mas.

para ser perito no ai q estudiar una carrera? yo pensaba q los peritos se llamaban peritos pq abian estudiao perito jajajja

saludos
      Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

Comentario

A mi me dijeron que estudiando automoción y coin un pooco de suerte se podia ser perito de coches....pero tengo que mirarlo bien
        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

!Menudos paliques que os metéis, chicos!

Vamos a dejar este tema sólo para lo que se ha creado, ok?

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Eres un crack maloplas!!
            LA DERROTA NO ES UNA OPCION!!

Comentario

He guardado a buen recaudo la explicación de como Maloplas ha cambiado el cangrejo de su Corsa C, pero como ya he comentado, cuando éste sábado pasado fui con SHEREZADE al conce a ver el Corsita de segundamano que hemos comprado, ví que el cangrejo ya lo habían cambiado y ahora tiene el metálico, así que me ahorro cambiárselo yo

En cualquier caso es una explicación MUY buena de como se cambia éste componente.

S2!
              LA DERROTA NO ES UNA OPCION!!

Comentario

weno definitivamente tengo q cambiar lo q sea ya pq la segunda no me entra, paso d primera a tercera.

alguien sabe si voi a la opel y les doi muxo el coñazo si me la cambiarian en garantia?en el decatlon cuando un cliente protesta un poco le cambian lo q sea, cualkier dia voi cn un televisor y me lo cambian tb ajajajj.

es q por lo q decis aki, es casi seguro q es x eso, pero tp kiero pegarme el curro d la vida en cambiarlo y q despues sea d otra cosa, y si lo llevo a un taller para q me digan seguro d q es, ya me van a cobrar na mas q por eso.

maloplas como elevaste el coxe para acceder por abajo?dame alguna ideilla es q estoi agobiao tela y cualkier dia me voi a qdar tirao y veo cambiar esa pieza a años luz d mis posibilidades.

gracias

saludos
                Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

Comentario

Zysko, si el Corsa ya tiene el cangrejo metálico, mejor. Un problema que te han ahorrado.

Originalmente publicado por wein_weinen
                  maloplas como elevaste el coxe para acceder por abajo?dame alguna ideilla es q estoi agobiao tela y cualkier dia me voi a qdar tirao y veo cambiar esa pieza a años luz d mis posibilidades.
                  Te puedo aconsejar elevar el coche con un gato todo lo que puedas, pero no se te ocurra meterte debajo hasta no poner unos soportes bajo el coche, por si el gato cede. La seguridad ante todo...

Yo tengo la suerte de disponer de un elevador, por lo que la tarea de meterme debajo me resultó sencilla.

Seguro que la causa de que no entre bien la segunda es este jodío cangrejo, responsable de engranar bien las marchas. De todas formas, si tienes dudas, puedes ir al taller del concesionario y que lo prueben. No creo que te cobren nada por ello. Al menos a mí no me han cobrado cuando he ido.

Saludos.
                  Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

¿Tu tienes un taller, no maloplas?
                    ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Buenas:

A mi se me ha roto el selector o eso creo, estando el lunes en el vendrell, fui a aparcar y no me entraba la marcha, cuando cosegui que me entrase vi que el pomo se quedo bailando para todos los lados... y con la marcha puesta la 1ª, asi que em toco llamar a la grua y pelearme con los del seguro para que me trajesen el coche ayer dia festivo a la opel de granollers que es donde compre el coche, valla puente que he tenido...
                      Bueno ahora solo espero tener el coche como muy tarde listo para mañana.
                      Y eso que el post ya lo habia leido, pero cuando me propuse a llevarlo al taller a cambiarlo (semana santa) tube un golpe la semana de antes, y se me fue el dienero por otro lado... valla shou jajaja

Saludos
                      Opel Corsa 1.2 SRi, BCN

Comentario

Como no habia "encontrado" este pos antes si "releo" la pagina todos los dias?
                        Mi novia (que ya que vivimos juntos tambien coje elcoxe ) me esta emparanoiando con que ve las marchas muy sueltas (yo no lo veo asi)

Bueno que de todas formas maloplas te lo has currao , el dia que lo tenga que cambiar me decidire por hacerlo yo mismo ya que parece accesible a hacerlo uno mismo.

Saludos

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

MALOPLAS, tengo una duda con esta pieza!!

a mi tampoco me entraban las marchas con suavidad, en concreto la primera y la segunda, me lo miraron en la opel y me dijeron que era algo llamado el REENVIO, puede ser este reenvio el cangrejo del que se habla en este post?

una vez que se reemplazo el reenvio este, va como la seda

mucahas gracias por la aclaracion, saludos

Comentario

Pues sí, es la misma pieza. Se le llama de diversas maneras: selector de marchas, reenviador, cangrejo...

Todo aquel que tenga dificultades en meter la primera y segunda marcha, que piense en cambiar esta pieza, pues es muy seguramente la responsable de dicho problema.

Saludos.
                            Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

gracias por la aclaracion MALOPLAS

pero aun me quedo con otra duda sera de plastico o de metal el que me han reeplazado, ya lo mirare

saludos

Comentario

Pues va a ser que mi novia tenia razon y la palanca de cambios "iba un poco suelta" y se ha terminado rompiendo el dichoso "cangrejo", y como dije el 2 de mayo me he decidido por reemplazarlo yo mismo, a ver si puedo subir pronto algunas fotillos del proceso

PD. Gracias maloplas por este maravilloso brico que me ha hecho ahorrarme bastantes eurillos en mano de obra

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Trabajando...
                                X