Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La CAMISETA de la comunidadCORSA

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Uhmmm se me ocurre que seria una buena idea abrir un post donde poder votar las camisetas, que os parece?

Se podría agregar a éste lo de las votaciones?

Pq van habiendo votos, y estaria mejor para poderlo ver luego, ya que parece que se decanta en los modelos que proponen Peseta y Txoni.

Algun moderador (digo yo que sera lo mejor) cuando pueda y si os parece bién, que lo haga. Gracias !!

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Opino igual que txoni, me molan la de fondo rojo y la sin fondo.

El logo de arriba de la web con las insignias de opel, vauxhall, holden y chevrolet... salvo el de opel no me llaman la atención. Si en sudamérica el corsa se vende bajo chevrolet y hay usuarios de la comunidad que son de allí, pero... De momento no creo que se lleguen a enviar allí camisetas. Y poner solo el logo de opel no le queda muy allá.

PD:He visto que os mola a casi todos el tema de los logos de los "fabricantes de corsas.. asique voy a ver si poniendolos de otra manera quedan menos de "pegote"... es que lo veo y ma parece, que se ponen por poner mas cosas. (es mi opinion)

Comentario

Originalmente publicado por Wrome
        Jeje Sin problema Canario_Azul
        Al final me vais hacer cambiarme el nick .

Los diseños de Txoni me han gustado mucho, y opino igual que Peseta_85. Tanto el rojo como el negro quedan muy bien y me gustan mucho, una camiseta sencilla y siguiendo algo "oficial" dentro de la misma web.

Lo que no veo es hacer la camiseta con el nick de cada uno o en la manga el coche que cada uno quiera poner.
        Intentamos hacer algo original y "oficial" para todos, no para cada uno. (sin decir lo que costaría cada plancha con el nick y los coches....)
        Normas Generales del Foro

Comentario

Canario_azul jejeje lo que se decia al final es hacer una camiseta base (con la imagen que se elija) y luego cada uno cuando la tenga ya en su poder si quiere que se la personaliza como quiera. Pues en muchas imprentas pequeñas de barrio imprimen textos y cosas pequeñas en vinilo o por termosellado y te podrian poner el nick o lo que quieras en la manga en la espalda... donde quisieras

Comentario

a mi me mola la de fondo negro y luego lo del nick se lo pondriamos nosotros por libre

Comentario

Esta (bien echa) me pareceria perfecta.
              Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Yo también opino por este diseño...

Así le damos un toque "oficial" y es agradable para todos.
                Luego cada uno puede hacerse estampar con más o menos gracia su propio nick o lo que desee. Pero siendo una camiseta "oficial" molaría que fueran todas iguales (en cuanto al contenido de la estampación).

Yo, por ejemplo, prefiero camisetas de tirantes. O de manga larga.
                Además optaría por unas dimensiones de la "plancha" que se vaya a estampar no muy ancha, para que las camisetas entalladas (de quien quiera ese diseño, chicas o chicos, tallas infantiles, etc) queden igual de bien que las que no lo son. A ver si por querer hacerlo grande y visible luego algunos llevamos las letras bajo la axila.

Es hora de hacer una encuesta... creo.

Saludos.

SiFerVi.

Comentario

Originalmente publicado por Corsario_Azul
                  Jeje Sin problema Canario_Azul
                  Al final me vais hacer cambiarme el nick .

Los diseños de Txoni me han gustado mucho, y opino igual que Peseta_85. Tanto el rojo como el negro quedan muy bien y me gustan mucho, una camiseta sencilla y siguiendo algo "oficial" dentro de la misma web.

Lo que no veo es hacer la camiseta con el nick de cada uno o en la manga el coche que cada uno quiera poner.
                  Intentamos hacer algo original y "oficial" para todos, no para cada uno. (sin decir lo que costaría cada plancha con el nick y los coches....)
                  D'oh :O !! en que estaria yo pensando.... perdoname Corsario_Azul......

Powered By Keitaro_tf

Comentario

D'oh :O !! en que estaria yo pensando.... perdoname Corsario_Azul......
                    Jummm... nose yo ehhh :P , don´t worry.

Txoni gracias por tu aclaración, no me habia enterado del todo bien. Me parece bien lo que se va a hacer, hacer una estampación oficial para todos y eso del nick dejarlo por libre y que cada uno "se las busque".

Yo voto tambien por el fondo en negro, pero he leido que mas adelante se va abrir un post para los votos de la camiseta, asique me reservo el voto XD.

Seguro que Victor ya está un poco más contento, "dentro de poco" vamos a tener camiseta oficial ¡¡¡
                    Normas Generales del Foro

Comentario

estan bastante bien todas , pero el lo que dicen nada de cargada , algo sencillo y guai , y a mi opinion en la espalda alguna especie de tribal o algo asi estaria bien
                      saludosss

Comentario

Originalmente publicado por Corsario_Azul
                        Seguro que Victor ya está un poco más contento, "dentro de poco" vamos a tener camiseta oficial ¡¡¡

Ya era hora.

Yo por mas que busco una forma de meter los emblemas no me mola nada, aparte de que sería un color mas y... siempre los meto como degradado.

Comentario

Alguien...

No digo quién, pero cualquiera de los que los tenéis y estáis posteando diseños... ¿me podéis pasar los anagramas en jpg a mi correo, o por el MSN Messenger, por favor...?

Es que con el enlace que he puesto (o que habéis puesto) sólo tengo una miniatura demasiado pequeña. Para trabajar con ellos en los diseños lo necesito a más resolución.

Querría los 4 Corsas blancos, las letras de la web y los 4 anagramas de Chev, Vaux y Opel.

Gracias.

SiFerVi.

PD; Antes con lo de los tamaños de las planchas y demás me refería a esto:

Hay que intentar que el ancho de ambas estampaciones quede bien en las "entalladas" aunque resulte "estrecho" en las camisetas amplias...

Comentario

yo tambien me quedo con el diseño de Txoni, en fondo negro, osea si fondo, muy guapo.

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
                              estan bastante bien todas , pero el lo que dicen nada de cargada , algo sencillo y guai , y a mi opinion en la espalda alguna especie de tribal o algo asi estaria bien
                              saludosss
                              Pelu eso es un detalle de personalizacion de cada uno, ademas de que seguramente subiria el precio medio de cada camiseta.

Sobre lo de hacerlas de varios colores... mmm en principio seria un gasto mas grande para el bolsillo de los que las encarguemos, ademas de que si luego ese color no gusta... no tocará comernos esas camisetas. Ademas de que si la camiseta por ejemplo es negra, y se elige por ejemplo la del fondo negro (que se vé que ha gustado algo a la gente) nos podriamos ahorrar la tinta negra con lo que seria una plancha menos que pagar, ya que si la camiseta es negra... seria de tontos imprimir negro sobre negro no? pero bueno eso se tendria que hablar con la empresa que nos las hiciera.

Comentario

Esta noche he recibido los "dibujos" que pedía, gracias al mañitas que me los pasó.

Y estos son los diseños que he realizado:

(Sólo he podido hacerlos en negro, de momento, pero si Txoni me pasa los Corsa originales en blanco, o sin fondo, juntos o por separado, seguro que puedo currarme algo más elaborado)

Diseño-1

En este diseño, como ya se ha dicho, la idea es dejar un espacio para que el que quiera estampe su nick en la parte de atrás, por su cuenta. Aunque podría determinarse usar un tipo de letra asequible a todos y un mismo color y dimensiones.

Diseño-2

En este segundo diseño la idea es dejar una parte de atrás sencilla, pudiendo incluso suprimirse, o hacerse mucho más pequeña, casi minúscula, la estampación del nombre de la web. Sin nick, u opcional.

Diseño-3

Este tercer diseño contempla una posibilidad, que en la parte izquierda del pecho se estampe individualmente la generación del Corsa que prefiramos, ya sea el que tenemos o el que más nos gusta. Esto podría implicar que el logo de atrás tenga que ser algo diferente. Ya explicaré por qué.

Espero que os haya gustado, aceptaré de buen grado toda crítica constructiva encaminada a encontrar y elaborar un diseño que guste a todos, o al mayor número posible de foreros y miembros de la Comunidad.

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

Trabajando...
                                X