Puede ser porque no ande yo muy fino a esas velocidades por falta de costumbre, llevo 2 meses con el carnet y apenas he andado por autovías...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa C
Colapsar
X
-
-
Amigo, aunque seas novel, la conducción en autovía es muy sencilla. De hecho, los profesores de autoescuela empiezan sacandote por allí.Originalmente publicado por chelymanPuede ser porque no ande yo muy fino a esas velocidades por falta de costumbre, llevo 2 meses con el carnet y apenas he andado por autovías...
Comentario
-
Amigo, aunque seas novel, la conducción en autovía es muy sencilla. De hecho, los profesores de autoescuela empiezan sacandote por allí.[/quote]
Pues tendré que rehacer cálculos, a ver si era por hacer el macarra en ciudad...
mi primera clase fué por un poligono, y la segunda me llevaron a un pueblo de montaña, la autovía ya fue al 5º día, y poco más la pisé...
El depósito lo he llenado hoy, me voy a ir apuntando los km que hago por cada sitio a ver si así cuadran las cuentas...
hice unos 100 km autovía ida y vuelta(cuesta abajo al ir, cuesta arriba al volver) con un cuarto de deposito, la semana que viene volveré a hacer el mismo recorrido a ver que resultado me dá...
Comentario
-
chely chely!!ese consumo es exagerado!estas gastando mas que un OPC!!!xDD,10 litros en autovia es una ruina...algo tienes mal o no lo has medido bien tio!me parece una burrada :S...vamos que es si el coche que tengo me chupa 10 litros por autovia lo dejo ahi aparcado!si llevaras un motoraco...pero con lo pequeño que es..busca informacion y veras que por ciudad si se lleva los 7 litros pero por autovia no llega ni a 6 litros...no es normal que un coche te gaste mas por autovia que por ciudad por mucho que cambies a 3000,en ciudad frenas pegas acelerones cosa que en autovia es velocidad constante
Comentario
-
puede ser por tema de inclinación de la autovía? que sea cuesta arriba y le cueste más?Originalmente publicado por tito_masechely chely!!ese consumo es exagerado!estas gastando mas que un OPC!!!xDD,10 litros en autovia es una ruina...algo tienes mal o no lo has medido bien tio!me parece una burrada :S...vamos que es si el coche que tengo me chupa 10 litros por autovia lo dejo ahi aparcado!si llevaras un motoraco...pero con lo pequeño que es..busca informacion y veras que por ciudad si se lleva los 7 litros pero por autovia no llega ni a 6 litros...no es normal que un coche te gaste mas por autovia que por ciudad por mucho que cambies a 3000,en ciudad frenas pegas acelerones cosa que en autovia es velocidad constante
Comentario
-
pero por inclinacion no se te van a ir 3 u 4 litros demas...lo unico que me entra en la cabeza es que el antiguo dueño iba de domingero y ahora que le has cogido tu el coche se ha acostumbrado a ir despacio que ahora le aprietas un poco y te gasta de más...quiza con el tiempo cuando se acostumbre a tu conduccion puedas bajarle el consumo,nosé,esto es como todo un tio que no pasa jamas el coche de 120 luego por ejemplo en secundarias para adelantar se rie el coche de ti...por eso yo en viajes largos le suelo dar alegria a velocidades altas :P e incluso en tramos cortos con la carretera vacia
Comentario
-
Puede ser porque ahora lo noto más despierto, antes una cuesta no podía subirla en 4ª a 50 porque le pesaba el culo, y ahora lo noto más vivo incluso se me embala en la misma cuesta... voy a darle un poco más de brea en tramos solitarios a ver que se cuenta...Originalmente publicado por tito_masepero por inclinacion no se te van a ir 3 u 4 litros demas...lo unico que me entra en la cabeza es que el antiguo dueño iba de domingero y ahora que le has cogido tu el coche se ha acostumbrado a ir despacio que ahora le aprietas un poco y te gasta de más...quiza con el tiempo cuando se acostumbre a tu conduccion puedas bajarle el consumo,nosé,esto es como todo un tio que no pasa jamas el coche de 120 luego por ejemplo en secundarias para adelantar se rie el coche de ti...por eso yo en viajes largos le suelo dar alegria a velocidades altas :P e incluso en tramos cortos con la carretera vacia
Comentario
-
ya le iré pisando un poco más estos días, y reharé cálculos en autovía a ver si fue que hice las cuentas como el culo...Originalmente publicado por Y17DTcheli va pata a fondo en 1ª todo el rato jaja
miramos caudalimetro y sonda lambda?
Comentario
-
jaja demasiado son 10 litros, ya me estaba asustando yo y pensaba, menuda ruina que me voy a comprar. Eso no lo cosume ni mi primera de 12 con un 1800 cc jejei
Pues una cosa, por lo que he leido, si el coche está acostumbradito a un dominguero de esos que no le da caña ni a la de tres, me irá muy mal hasta que yo lo ponga a régimen no? porque mi tio es de esos, entre que no coge casi nunca el coche y que no creo que suba de 2000 vueltas, creo que voy a tener que acostumbrarlo a mi jejej...Nissan Primera P11 144 1.8 114cv QG18DE...
.....Opel Corsa C 1.2 80cv Twinport Z12XEP.....
........Renault Clio II Fase I 1.2 60cv D7F.........
------------------------Te veré por el retrovisor------------------------
[img]http://img213
Comentario
-
En rodaje a los 20000km?pues si que dura un rodaje :S,yo tenia entendido que un rojade suelen ser unos 5000km.
@Niconetti el otro coche que hay en la familia se compro a una autoescuela con 55000km y el coche no tiraba ni a la de tres al principio...a dia de hoy con 96000km el coche va como la seda...te sube a 150 sin problemas cuando antes era mas vago...
Yo lo tengo comprobado con el corsa tambien...hubo una temporada que no le pasaba de 2500 ni para salir a la autovia y en ciudad a 2000rpm,decir que SI el coche gastaba menos pero cuando le pedias un arrepreton el coche te decia que salgas tu y le empujes..desde entonces siempre que puedo pues le aprieto en zonas que se pueda...e incluso hay veces que le meto en 3 a 4000rpm y directamente ya meto 5 :P
Comentario
-
lo digo para que el coche se acostumbre a su forma de conducir.si dice que su tio no lo pasaba de las 2000 vueltas pues imaginate . por eso digo que le aga unos 2.000 0 3000 km para qe se habitue a su forma de conducirOriginalmente publicado por tito_maseEn rodaje a los 20000km?pues si que dura un rodaje :S,yo tenia entendido que un rojade suelen ser unos 5000km.
@Niconetti el otro coche que hay en la familia se compro a una autoescuela con 55000km y el coche no tiraba ni a la de tres al principio...a dia de hoy con 96000km el coche va como la seda...te sube a 150 sin problemas cuando antes era mas vago...
Yo lo tengo comprobado con el corsa tambien...hubo una temporada que no le pasaba de 2500 ni para salir a la autovia y en ciudad a 2000rpm,decir que SI el coche gastaba menos pero cuando le pedias un arrepreton el coche te decia que salgas tu y le empujes..desde entonces siempre que puedo pues le aprieto en zonas que se pueda...e incluso hay veces que le meto en 3 a 4000rpm y directamente ya meto 5 :P
Comentario
|
|

Comentario