Al primera de mi padre le pasa igual,mi padre por ciudad mete 5 en nada...y hay veces que el coche va muerto...y es del 92 con 20 años el coche va genial pero claro es como dice el compi es gasofa...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa C
Colapsar
X
-
-
y el twinport mio no tiene turbo no?...Nissan Primera P11 144 1.8 114cv QG18DE...
.....Opel Corsa C 1.2 80cv Twinport Z12XEP.....
........Renault Clio II Fase I 1.2 60cv D7F.........
------------------------Te veré por el retrovisor------------------------
[img]http://img213
Comentario
-
niconetti no has montado nunca en un buga con turbo??porque se nota mogollon los coches que tienen turbo a los que no...
Comentario
-
Entonces es cuando hay que chirriar rueda, que así se apartan!Originalmente publicado por tito_maseEn salida de semaforos a coches grandes los dejas tirados como da la gana...ya que con lo pequeño que es tiene una salida bastante buena..por lo menos el mio,lo malo es si pillas otro igual de pequeño pero con mas potencia :P
haciendo el cabra en una ronda, de 80, de noche y con to mojado, descubri que patina ruedas en 1ª, en 2ª y en 3ª...
Y luego que no tiene fuerza para ir por ciudad...
Otra cosa curiosa es cuando salta el limitador no pasa nada, ni petardea, ni na... se queda ahí (lo hice saltar para saber que hacia papapapa o pañaaaaaapañaaaaaaaaaaa y enterarme cuando lo tocaba, todo con el motor caliente, volviendo de viaje, en 3ª en una entrada a autovía)
Comentario
-
tito_mase estas en lo cierto, en mi vida he montado en un coche con turbo, normalmente son los diesel los que los montan, y yo solo tengo el primera y el corsa, y antes tenia una express gasolita también... vamos que el único diesel era el de la autoescuela y ese como que de turbo no creo que tenga un ibiza de 3 cilindros jeje....Nissan Primera P11 144 1.8 114cv QG18DE...
Comentario
-
pues te confunde seria el ibiza 1.4 tdi de 3 cilindros y si que lleva turboOriginalmente publicado por niconettitito_mase estas en lo cierto, en mi vida he montado en un coche con turbo, normalmente son los diesel los que los montan, y yo solo tengo el primera y el corsa, y antes tenia una express gasolita también... vamos que el único diesel era el de la autoescuela y ese como que de turbo no creo que tenga un ibiza de 3 cilindros jeje.
Comentario
-
@chely chirria porque vas a toa ostia cabrito!!!jajaja,yo he llegado a ir chirriando ruedas a 120km/h en secundarias porque me venia uno comiendo culete!jeje,menuda bronca me cayo de lanovia jajajaja,los gasolina cuando cortan hacen PAPAPAPAPAPAPA el diesel no hace na te da un tiron y te dice cambiame de marcha jaja.
@niconetti pues un turbodiesel se nota bastante a la hora de adelantar y demas...te hablo de un TDI como de un gasolina con turbo que tienen mas fuerza...yo aprendi con un 1.2 twinport en la autoescuela y no sabia que era un turbodiesel y cuando me lo compre me quede o.O...tiene muy buena patada para el consumo de risa que tienen :P
Comentario
-
No hace papapapa, hace gñigñigñi, no pega petardazos, es una caca... Es normal? solo fluctúa la aguja un poco y deja de subir vueltasOriginalmente publicado por tito_mase@chely chirria porque vas a toa ostia cabrito!!!jajaja,yo he llegado a ir chirriando ruedas a 120km/h en secundarias porque me venia uno comiendo culete!jeje,menuda bronca me cayo de lanovia jajajaja,los gasolina cuando cortan hacen PAPAPAPAPAPAPA el diesel no hace na te da un tiron y te dice cambiame de marcha jaja.
@niconetti pues un turbodiesel se nota bastante a la hora de adelantar y demas...te hablo de un TDI como de un gasolina con turbo que tienen mas fuerza...yo aprendi con un 1.2 twinport en la autoescuela y no sabia que era un turbodiesel y cuando me lo compre me quede o.O...tiene muy buena patada para el consumo de risa que tienen :P
y no voy tan rápido, decía en salidas que si haces que chirríe un poquito la rueda, solo un poquito, se acojonan, bajan las orejitas y se van en el siguiente cruce
Comentario
-
pues la verdad, con la poca fuerza que tenia el ibiza de mi autoescuela, no se notaba el turbo ni nada, pero vamos, que yo sigo prefiriendo un buen gasofa a un diesel, sabiendo ahorrar en cosumo, te puedes dar unos buenos tirones y el sonido y la fuerza a 5000 rpm no tiene nada que ver con un diesel!...Nissan Primera P11 144 1.8 114cv QG18DE...
Comentario
-
Los diesel no hacen ningun tipo de ruido cuando llegan a su final simplemente notas que deja de entregar potencia.ay de todo ami me calienta el de delante y a jugar..y con mi cordoba sport petrolero e dejao atras atodo tipo de coches ratoneros y a otros no e podido con ellos claro.pongo esto como ejemplo que por coche grande no tiene porque ser torpe son las manitas que lo llevanmas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
niconetti eso decia yo cuando jamas habia probado un turbodiesel,en mi familia siempre se ha tenido gasolina...
A mi en cuestion de combustible me mola mas gasolina pero por prestaciones y consumo me quedo con diesel...he podido ver coches con 90 cv siendo gasolina que las cuestas no pueden subirlas sin rebajar marcha...en adelantamientos no es comparable la aceleracion que tiene uno con otro(siempre y cuando sea mas o menos de los mismos motores)en cambio a un coche con turbo o por lo menos los dos que yo tengo,las cuestas vas a 100 y el coche sube muy bien,te sube la cuesta a 140 ,150 y con A/A...sin tener que rebajas marchas y que se te dispare el consumo...te aconsejo que pruebes un turbodiesel por ejemplo el que yo tengo el 1.3 cdti de 70 cv que aunque tenga 70 cv seguramente no te esperes tanto de el y te lleves la sorpresa...ya que tu tienes el 1.2 de 80cv...
@Juan_pedro ahi las dao!todo esta en quien lleve el coche...pero vamos por muy bien que se le de en salida es dificil ganar a un coche pequeñajo...ya si hablamos de tramos esta claro que el grande si tiene mas potencia le va coger enrectas...pero en curvas les da la risa con uno pequeño...yo no llevo ESP ni castañas desas y el coche jamas se me ha ido haciendo el cabra x"D,agarra que se las pela,aun asi ese cordoba que tienes tu me lo dejaron a mi de sustitucion y ese coche anda mucho mucho mucho...me quede sorprendido la verdad de como acelera y el reprise que tiene que no tiene nada que ver con un astra 1.7cdti de 100 cv siendo mas o menos mismos motores el cordoba le da mil vueltas al astra y por experiencia propia :P
Comentario
-
lo q dice tito mase es en cuenta con el PAR del motor,un motor de gasolina no tiene par comparando con el diesel,por eso en fuerza de arrastre y en cuestas es capaz de mantenerse sin bajar de marcha
si no miremos las variantes del AUDI R8,el TDI se come a los gasolina...a los 2"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
doy fe que cuesta mucho hacer que se vaya... solo lo he conseguido en mojado y subvirando
Comentario
|
|

Comentario