Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de motor (a GSI)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fortoro
    Bueno, pues en mente tengo muchas cosas jajja. Se que le voy a meter 2 semi.bakets, volante desplazado de piel vuelta, lo más seguro, uno de la marca OMP. Luego exteriormente, las llantas las voy a dejar, son las que más me gustan como le quedan. Y parachoques delantero el del GSI MK2, que ya lo tengo, las taloneras tambien las engo, y parachoques traseros quiero intentar hacer uno artesanal, ya que el del GSI me parece que queda muy alto. En suspensiones, unas roscadas si o si. Y muchas cosas más jajaja. Pero el presupuesto se acorta, tengo que recolectar jejeje.
    Tota, no me empieces a picar con motores más gordos jajaja, tu le estas haciendo algo a tu GSI no?
    Que si le estoy haciendo algo ?? No has visto mi post... jajaja.
    Yo le estoy metiendo todo lo gordo para adentro, jajaja

Por cierto, si le pones la defensa delantera del gsi mk2 te quedara un hueco bastante feo debajo de los focos (y los intermitentes), ya que en el mk2 lo tapa con la rejilla (y las aletas).

La verdad que la defensa trasera es una mierda, la delantera con el splitter del laguna queda muy gordo.

PD: Yo estoy pujando por la segunda mayor chuche para el corsina (la primera es el c20xe, jeje) esperemos que haya suerte y no tenGa que gAstar mucha paZta, jeje.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Suerte con ese cuerpo roscado tota!

(eso sí, no tiene el morro Mk2 montado?, no comprendo lo del hueco bajo los focos.... )

Fortoro, cochazo :P , enhorabuena ^^

Comentario

• Ostia, pero si el suyo es un mk2, jajaja, pensaba que era mk1, RETIRO LO DICHO !!!! jeje

PD Keitaro: Lo deje a wevo, ehhh, jajaja
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Ostias, eso si que va a a tirar no tota¿ Dnde tienes escondido del post? que no lo he visto jajaja.

Comentario

Ostias, eso si que va a a tirar no tota¿ Dnde tienes escondido del post? que no lo he visto jajaja.
            Pues en el apartado de nuestros corsas ...

te dejo el link para que le eches un vistazo

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=8521

Un saludo.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• ¿Que os parecen estos?? ¿OMP es buena marca no? Estoy mirando, a ver si me podeis aconsejar algunos, imprescindible que sean negros, ya que otro color en mi coche no me gusta, sería algo "tunero". Un saludO!!

Comentario

¿Que os parecen estos?? ¿OMP es buena marca no? Estoy mirando, a ver si me podeis aconsejar algunos, imprescindible que sean negros, ya que otro color en mi coche no me gusta, sería algo "tunero". Un saludO!!

OMP para tema de competi es una marca normalita pero bastante buena.

Ten encuenta que para homologarlos luego es un pifostio de la virgen, y sobre todo de pasta
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Si o que? ¿Que hay que hacer para homologarlos? Supongo que llevar un certificado de la marca no?

Comentario

• Pues no me digas, pero por lo que dicen en los foros lleva su tema, pero a la que homologas el motor si metes los baquets te sale mas rentable que si lo haces por separado, aprovecha y homologa todo lo que se te ocurra, que vayas a cambiar o hayas cambiado...
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Eso tengo pensado... Porque los papeles del Ingeniero de la Opel, y el proyecto de taller, ya me lo mueven. Y tengo pensado meter todo. Un saludO!

Comentario

• para homologar solo necesitas unas bases los dejen bien sujetos y que no vayan soldadas. Que se pueda acceder sin problemas a las plazas traseras y que los semi esten homoloados para calle.

Comentario

• Ahora hay dos marcas que solo te haria falta el certificado de montaje del taller para ir a la itv y que te los metan en ficha, creo que los BC corona y los sparco torino, los demas tendras que hacer un proyecto de ingenieria para homologarlos.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Y hay algunos BC corona que no sean tuneros?

Comentario

Y hay algunos BC corona que no sean tuneros?
                              Estos son bastante parecidos a los OMP, http://www.bccorona.com/files/2009/04/asientos.jpg
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• BUENAS!!!! Pues nada, hoy he vuelto de vacaciones, y después de 4 días no me pude resistir y le puse un detallito, a ver que os parece, a mi no me disgusta la verdad... La calidad no es muy buena pero bueno se puede ver jejeje:

Comentario

Trabajando...
                                X