Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas comunes Corsa D y algunas Soluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola esechaho, ayer tras 10.000 kms y 6 meses con el coche también tuve que ir a rellanarlo. Tras pelearme con los de Opel no conseguí que me lo rellenaran gratis, me cobraron 20 euros por un litro de Genuine GM 5W30. Yo tengo un sport 1.3 90 cv diesel. Les comenté que deberían hacerlo gratis porque es el consumo inicial y que si iba a llevarselo a hacerles las revisiones, etc... pero me topé con un tio serio...
    Por cierto, a mi no me llegó a saltar el aviso y me rellenaron 3/4 de litro.
    Todo esto en Tres Cantos (Madrid).
    Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

• Buenas, actualizo el mensaje que puse hace unos dias para decir que hoy me han entregado del taller mi corsa, que tenia una alarma del airbag.
      Como era de esperar, era la gilipoyez del 15, era un conector del airbag del acompañante que no hacia buen contacto... Bueno, pues arreglado está, a seguir haciendo kilometros

Un saludo a todos

Comentario

• Que no se queje nadie, algo más de 80 euros por 5 litros de aceite...para mi enano gasolinero....... estoy gafao

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• Vaya expediente X, hoy he ido a comer fuera y cuando he salido para ir a buscar el coche, he visto que tenia la luz de posicion izquierda trasera encendida, he entrado en el coche y efectivamente deberian estar las luces apagadas, con la rueda en posicion 0, luego por suerte al arrancar y apagar el motor ya se ha arreglado.

Comentario

• pero eso es la luz de estacionamiento si tu le das a la palanca del intermitente al apagar el coche se encienden la luz del lado hacia donde le allas dado la palanca,me explico si tu bajas la palanca se te ponen las luces izquierdas y se le das para arriba las derechas,hay que leerse un pelin el manual jejeje.
            Saludos
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Vale, gracias por ahorrarme una visita al taller, supongo que le di sin darme cuenta, y menosmal que no me quede sin bateria.

Comentario

• up up

Comentario

• ya me resolvieron los grillos de la puerta llevo como 2 semanas sin ellos
                  como mola

segun me dijeron ajustaron el compas, no se que narices sera, supongo que lo apretarian mas o algo asi

Comentario

• Originalmente publicado por paquitocorsa
                    up up
                    esto sobra

salu2
                    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

• pues sobre los grillos como decis, jeje, las cerraduras vaya, hace una semana y media o dos, m sonaban insoportables, incluso sin coger baches, pero no lo lleve al taller, hasta q no hiciera 1000 km para comprobar el aceite, y yo nose si es q xq se han terminado de asentar los anclajes, q sin llevarlo al taller ya no suenan ni pizca.

Comentario

• a mi me sonaba mucho tambien y desde hace unos 1000km ya no suena.

Llevo 11000km en total...

¿Casualidad?

Comentario

• Yo la priemra vez que lleve el corsa al taller para lo del clima le comente lo de las cerraduras y me las engrasaron, y todavia no me a vuelto a sonar, o sera que el coche sabe que no le echo cuentas. Me he fijado y casi no tienen grasa ya, pero no suenan, y de esto hace bastante tiempo, como 9 meses mas o menos.

Saludos

Comentario

• joder, soy un bocas, jeje, dije q no sonaban, y ayer no veas, m dieron un concierto como de 100 instrumenos y 2 horas de duracion!! aunke de todas formas lo iba a llevar, he hecho como un forero, q hizo una lista y la entregó en el concesionario con todo lo que le pasaba al coche. tengo 9 fallos, que vienen a ser:
                            - El coche de vez en cuando se cala en punto muerto
                            - Las ventanillas crujen al subir y bajar, incluso al estar paradas. las gomas la aprietan demasiado
                            - Una goma del portón se ha soltado y vibra
                            - el habitaculo del coche, incluyendo volante vibra muchisimo
                            - el ruido del motor es insoportable dentro del coche (seguramente el ralentí)
                            - los tiradores de las puertas se los han cargado, será por haberme cambiado 3 veces los motores de los elevaluna, vaya, q cualkier dia m llevo la puerta a mi casa
                            - se han cargado uno de los embellecedores de la puerta, se le nota las muescas de meter destornillador para desmontar la puerta
                            - las cerraduras crujen como unas condenas, como he dicho antes

ya os diré como ha salido todo cuando lo lleve hoy al taller

Comentario

• CORSA IGUAL TIMAZO

Pues eso amigos que deciros, tengo un opel corsa 1.3 cdti 90 cv sport mojon pq es un mojon, el coche se supone q es mio pero vive mas en la opel que en mi parking, 5 veces me han cambio el motor de laselavalunas q me tiene loco, y he puesto una reclamacion al tlf de asitencia de opel, por fin dicen que han encontrado un mecanismo que soluciona el problema, el remedio no cambiar las makinas elevas, sino que el coche viene defectuoso de fabrica, pero hablo que son todos los modelos 3 puertas fabricados al menos en zaragoza, tarde o temprano el problema se agraba hasta q se hace odioso e insoportable, no quiero nombrar mas problemas que he tenido similares a los corseros del foro, pero si os animais conmigo a meter reclamaciones al tlf 902...de asistencia tecnica opel nos aran mas caso, pq hay q decir que los del concesionario son ignorantes al no estar realmente cualificdos para el trato e nuestros coches, y experimentan con ellos como en los centros de formacion profesionar ocasionando despefectos tras su repación si es que se da el caso de la resolucion final del problema al que estan expuestos nuestros coches, la cuestion es..........llamar y poner reclación y denunciar los problemas que se vuelven a repetir, poruqe eso de hechar grasa a la cerradura es de chapucero, veras como a los audi, mercedes...... por decir no les suena nada, y no es que nuestro coche sea barato pq bien caro nos ha salido para la mierda de coche que es, bueno espero me entendais mi estado de nervios con el que me dirigo, cansado y fustrado del trato al que estoy sometido con la resolucion continua de problemas de mi coches desde la fecha de compra. No me compro un Opel mas en la vida y ante tenia mi corsa c que iva mil millones de veces mejor que esta incluso en consumo, tanto motor ecomierda que dicen tener.

Un saludo, y meter un puro a todos los concesionarios chapuceros.

Comentario

• Re: CORSA IGUAL TIMAZO

Originalmente publicado por mone_bike
                                Pues eso amigos que deciros, tengo un opel corsa 1.3 cdti 90 cv sport mojon pq es un mojon, el coche se supone q es mio pero vive mas en la opel que en mi parking, 5 veces me han cambio el motor de laselavalunas q me tiene loco, y he puesto una reclamacion al tlf de asitencia de opel, por fin dicen que han encontrado un mecanismo que soluciona el problema, el remedio no cambiar las makinas elevas, sino que el coche viene defectuoso de fabrica, pero hablo que son todos los modelos 3 puertas fabricados al menos en zaragoza, tarde o temprano el problema se agraba hasta q se hace odioso e insoportable, no quiero nombrar mas problemas que he tenido similares a los corseros del foro, pero si os animais conmigo a meter reclamaciones al tlf 902...de asistencia tecnica opel nos aran mas caso, pq hay q decir que los del concesionario son ignorantes al no estar realmente cualificdos para el trato e nuestros coches, y experimentan con ellos como en los centros de formacion profesionar ocasionando despefectos tras su repación si es que se da el caso de la resolucion final del problema al que estan expuestos nuestros coches, la cuestion es..........llamar y poner reclación y denunciar los problemas que se vuelven a repetir, poruqe eso de hechar grasa a la cerradura es de chapucero, veras como a los audi, mercedes...... por decir no les suena nada, y no es que nuestro coche sea barato pq bien caro nos ha salido para la mierda de coche que es, bueno espero me entendais mi estado de nervios con el que me dirigo, cansado y fustrado del trato al que estoy sometido con la resolucion continua de problemas de mi coches desde la fecha de compra. No me compro un Opel mas en la vida y ante tenia mi corsa c que iva mil millones de veces mejor que esta incluso en consumo, tanto motor ecomierda que dicen tener.

Un saludo, y meter un puro a todos los concesionarios chapuceros.
                                Se entiende tu enfado, asi estamos muchos...

Los motores diésel ecológicos aún no existen por muchos anuncios que agan en la tv.

Se recomienda que pases por presentaciones antes de que te vea el moderador.

salu2
                                decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

• Trabajando...
                                X