Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas comunes Corsa D y algunas Soluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GRACIAS PLATY!!!!

Me sonaba haber leido algo de esto hace ya tiempo. Sí, tengo clima. Por lo menos ya se que les tengo que decir, que pidan todo el "grupo de calefaccion entero".

Menos mal que se ha roto ahora y no dentro de 2 meses, que es cuando se acaba la garantía. Llevo ya, la lunata trasera, los temblores, se cala, el volante, las cerraduras y ahora esto.... para el año que viene tendré que hacer plan prever con él... jajaja

Bueno, ya os contaré....

Comentario

• Chechar, ¿lo de los temblores exactamente que es? yo noto cuando estoy parado en un semaforo en punto muerto como me tiembla el coche entero (que vienen las vibraciones de la parte de capó...)

No es mucho, pero si me paro a prestar atención lo noto y unos días mas que otros...

Salu2
      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

• el otro dia q llovio aki en malaga, parado en un semaforo, puse los limpias delanteros a la maxima velocidad, xq estaba lloviendo del copon, y m di cuenta (parado) q el coche se meneaba, de la fuerza q tenian los limpia.
        lo de la luna trasera a q t refieres? a mi el mismo dia q digo arriba, se me empaño la luna trasera, y puse la luneta térmica, y tanto los dos de arriba como los dos de abajo no m furulan

Comentario

• Originalmente publicado por decorseta
          Chechar, ¿lo de los temblores exactamente que es? yo noto cuando estoy parado en un semaforo en punto muerto como me tiembla el coche entero (que vienen las vibraciones de la parte de capó...)

No es mucho, pero si me paro a prestar atención lo noto y unos días mas que otros...

Salu2
          No sé a que es debido, pues son vibraciones que aveces aparecen, igual que los tirones en frio al pisar el acelerador un poco y constante, pero no es siempre.....
          Originalmente publicado por esechacho
          lo de la luna trasera a q t refieres? a mi el mismo dia q digo arriba, se me empaño la luna trasera, y puse la luneta térmica, y tanto los dos de arriba como los dos de abajo no m furulan
          A mi me pasó eso mismo (sólo las tres de arriba) y me la cambiaron por otra. Llevalo y que te la cambien.

Salu2.

Comentario

• Pues ya he ido al taller.

Al enseñarle la pieza que se calló, me dice que esto tardan 2 ó 3 días en arreglarlo. Hay que cambiar todo el sistema de calefacción, -¿todo el conjunto?- si!, hay que quitar todo el salpicadero y cambiarlo entero, que ya se habían dado algunos casos.
            Me pregunta cuando se terminaba la garantía, -digo, pues a finales de diciembre, y me dice, pues menos mal, porque esta reparación está en torno a los 2000 €!!!.

Me va a pedir todas las piezas y cuando estén me llamaran para que se lo deje, pues eso... de 2 ó 3 días.

Mientras tanto voy helado de frio!!! jeje

Salu2.

Comentario

• Chechar lo mismo que me pasó a mi... solo que no tenian ni pu... idea de que tenian que cambiar y estuvieron toreandome un mes entre pitos y flautas... Y si, te tienen que desmontar tooooodo el salpicadero, a mi me desmontaron incluso las puertas, porque recuerdo que fui el dia que lo dejé despues del curro y lo tenian tooo "escojonao" y me tuve que esperar al dia siguiente para que me lo dieran ya reparado... Enfin... por un lado me "alegro" de no ser el unico que le haya pasado eso, porque si somos muchos acabarán sacando un conjunto de calefaccion mejor con esa pieza mas resistente y acabará reconociendo opel que es un fallo suyo... Tambien me pasó ahora que me acuerdo que cuando lo pidieron a fabrica estaba "fuera de produccion" usease, que ni lo fabricaban como repuesto, me acuerdo que me tuve que esperar como unas 2 semanas hasta que llegó de fabrica, vamos... una vergüenza...

Enfin... mucha suerte, en breve tendras calefaccion, un saludo!!

Comentario

• Originalmente publicado por Chechar
                Pues ya he ido al taller.

Al enseñarle la pieza que se calló, me dice que esto tardan 2 ó 3 días en arreglarlo. Hay que cambiar todo el sistema de calefacción, -¿todo el conjunto?- si!, hay que quitar todo el salpicadero y cambiarlo entero, que ya se habían dado algunos casos.
                Me pregunta cuando se terminaba la garantía, -digo, pues a finales de diciembre, y me dice, pues menos mal, porque esta reparación está en torno a los 2000 €!!!.

Me va a pedir todas las piezas y cuando estén me llamaran para que se lo deje, pues eso... de 2 ó 3 días.

Mientras tanto voy helado de frio!!! jeje
                Pues yo sin poner la calefacción me torro, nose que **** que pasa que sale calor del motor o algo..

Salu2
                Salu2.
                decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

• Buenas a todos! es una estupidez, y no se si ya habeis comentado algo al respecto, pero sabeis como quitar el aviso acustico del cinturon de seguridad?? creo q se puede desconectar, o "callarlo" cuando empieza a sonar, pero es de lo mas desagradable, gracias!

Comentario

• Que pasa que nadie sabe lo que es pedir hoja de reclamaciones y llevar la copia a la oficina del consumidor??? En fin, si por cada cosa que no nos solucionan y que deverian por garantia hubieramos puesto una reclamacion y la hubieramos llevado la copia a la oficina del consumidor estas cosas no pasarian, pero se ve que soy el unico que se preocupa por el bien comun...

La verdad me decepciona mucho este post, cuanto mas lo leo mas miedo me da porque la verdad cuando a alguien le solucionan algo se olvida del post y si lo cuenta no da ni un solo detalle que realmente aporte algo... salvo 2 o 3 personas...

Yo voy a preguntar una cuestion, cuantos hos habeis leido el manual del coche??

Gracias un saludo a los que realmente aportan algo y intentan ayudar.
                    Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

• Originalmente publicado por perrota555
                      Buenas a todos! es una estupidez, y no se si ya habeis comentado algo al respecto, pero sabeis como quitar el aviso acustico del cinturon de seguridad?? creo q se puede desconectar, o "callarlo" cuando empieza a sonar, pero es de lo mas desagradable, gracias!
                      Para eso sólo hay una opción...llevar siempre puesto el cinturón antes de salir con el coche, bueno, eso y no pasar de 20 km/h...

Originalmente publicado por Claw
                      Que pasa que nadie sabe lo que es pedir hoja de reclamaciones y llevar la copia a la oficina del consumidor??? En fin, si por cada cosa que no nos solucionan y que deverian por garantia hubieramos puesto una reclamacion y la hubieramos llevado la copia a la oficina del consumidor estas cosas no pasarian, pero se ve que soy el unico que se preocupa por el bien comun...

La verdad me decepciona mucho este post, cuanto mas lo leo mas miedo me da porque la verdad cuando a alguien le solucionan algo se olvida del post y si lo cuenta no da ni un solo detalle que realmente aporte algo... salvo 2 o 3 personas...

Yo voy a preguntar una cuestion, cuantos hos habeis leido el manual del coche??

Gracias un saludo a los que realmente aportan algo y intentan ayudar.
                      No sé si lo has dicho a drede, pero aquí gracias a este post muchos hemos descubierto grillos, crujidos, etc. pasando o no por el taller, arreglándolo o no, pero no por tener los problemas hemos de decirlo... a mí los grillos por ejemplo no me suenan ahora mismo y no lo escribo...a otros sí, lo han llevado, se lo han arreglado más o menos y no lo han posteado...es cosa de cada uno, no por repetir lo que han hecho otros usuarios con el mismo problema la misma solución somos peores foreros, o aportamos menos o intentamos ayudar en el foro...

Ah, por cierto, el manual lo leí antes de sacar el coche del conce, estuve casi hora y media en el parque que hay al lado en un banco helado de frío, y después le estuve preguntando al vendedor hasta que tuve claro lo básico y saqué el coche, para lo demás usé el foro, y aún lo uso para resolver las dudas...

Un saludo

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• gracias por contestar..es q en el manual viene un asterisco, por lo que no debe pasar en todos los modelos, y me suena que alguien me dijo q se podia quitar, pero bueno, gracias de todas formas!

Comentario

• Originalmente publicado por perrota555
                          gracias por contestar..es q en el manual viene un asterisco, por lo que no debe pasar en todos los modelos, y me suena que alguien me dijo q se podia quitar, pero bueno, gracias de todas formas!
                          A las malas vas a un desguace y te haces con la evilla de un cinturon opel y lo enganchas en el hembra y asi nunca mas tendras que usar cinturon, pero lo veo demasiado suicida tio, usa el cinturon que esto ya es casi una hermandad y no me mola que nadie vaya cometiendo imprudencias, que en la carretera no estamos nunca solos.

Alynika debes de ser de los pocos que se lo han leido, yo estoy preparando un post para todos los que tengan z17dtr aunque tambien serviran muchas cosas para los demas corsarios D, te enviare un privado con el link haber que te parece.

Un saludo a todos.

PD: Lo que me fastidia es la gente que se olvida de nosotros encuanto se le soluciona el problema, pero bueno tiene que haber de todo en la huerta del señor...
                          Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

• Claw, espero ese privado eh!!!

Y ya si eso luego investigo a ver qué tipo de motor tengo, que hasta zowel lo tiene ya en su firma y yo no se cuál es xDD

Perrota, el manual está plagado de asteriscos, en tooooodo el manual sólo se ven asteriscos, deberían haber especificado más jajaja
                            Por cierto, según las normas debes presentarte antes de exponer cualquier duda en el subforo de presentaciones ok?

Un saludo!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• Originalmente publicado por alynika
                              Y ya si eso luego investigo a ver qué tipo de motor tengo, que hasta zowel lo tiene ya en su firma y yo no se cuál es xDD

el nuestro es el Z14XEP

saludetes
                              --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

• Originalmente publicado por loku888
                                Originalmente publicado por alynika

el nuestro es el Z14XEP

saludetes
                                Gracias miles

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• Trabajando...
                                X