Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas comunes Corsa D y algunas Soluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayer cuando cojí el coche, solté el freno de mano y metí marcha atrás para salir... sonó un ruido como si me hubieran pegado por detrás (un clonk bastante fuerte). Leí a un forero que le pasó lo mismo pero no recuerdo que era, ¿alguien abe algo?

No era un choque
    Salu2
    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

• Wenas. decorseta ami tambien me pasa eso. al soltar el freno de mano y salir suena como si se despegara algo, yo creo que son las zapatas de atras,ami me lo ace cuando lo tengo muxo tiempo sin cojer (solo lo uso los fines de semana).

Saludos!!

Comentario

• Originalmente publicado por jonarusvk
        Wenas. decorseta ami tambien me pasa eso. al soltar el freno de mano y salir suena como si se despegara algo, yo creo que son las zapatas de atras,ami me lo ace cuando lo tengo muxo tiempo sin cojer (solo lo uso los fines de semana).

Saludos!!
        No sé que son las zapatas, no tengo mucha idea de mecánica ¿es algo de los frenos? yo esque detrás no llevo pastillas.

Sonó bastante fuerte, como si me pegaran por detrás pero sin el meneo y parecía que era de dentro el ruido.

Salu2
        decorseta car

Comentario

• Las zapatas es lo que va dentro del tambor de freno, yo al igual que tu no llevo pastillas, llevo freno de tambor y por lo tanto zapatas, pues yo juraria que es eso lo que nos pasa, sobre todo me lo ace fuerte en invierno cuando yebo unos 5 dias sin cojer el coche.

Saludos!!

Comentario

• Originalmente publicado por jonarusvk
            Las zapatas es lo que va dentro del tambor de freno, yo al igual que tu no llevo pastillas, llevo freno de tambor y por lo tanto zapatas, pues yo juraria que es eso lo que nos pasa, sobre todo me lo ace fuerte en invierno cuando yebo unos 5 dias sin cojer el coche.

Saludos!!
            Solo me lo a hecho una vez y creo recordar que estube varios días sin cogerlo.

Salu2
            decorseta car

Comentario

• Yo tambien creo que son las zapatas de los tambores.. todo es desmontarlos y engrasar que parece que asi se va solucionando todo...

Comentario

• Wenas,me aparecio un ruido en la ventanilla del conductor pero creo que no es el chirrio que comentas tu,el mios es mas...un sonido como si la ventanilla rozara contra algo de goma al subir o bajarla,sobretodo al subirla(nuse describirlo con algun sonido xD)
                Ya me puse en contacto con la opel,haber si lo llevo.
                Otro "ruido" que quiero comentar es en realidad un silbido aproximadamente cuando entra el turbo y suelto el acelerador y para (no es el mismo ruido del pss que se escucha cuando cambias de marcha,es un silbido talcual)

Saludos corseros!!

Comentario

• El último "ruido" como tú bien has dicho, es el turbo, suena así!!

Comentario

• pero no me refiero al pss me refiero a un silvido que suena al acelerar

Comentario

• Originalmente publicado por djtxury
                      pero no me refiero al pss me refiero a un silvido que suena al acelerar
                      supiste que fue????
                      Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

• A mí el ruido q me hace el coche es al frenar q es como un pitio, por lo demas bien...
                        Tb he tenido el ruido de los cristales al subir pero ultimamnte ya no se escucha

Comentario

• Típico silbido producido por la readmisión del flujo de aire en el turbo. No te preocupes

Comentario

• ¿A alguien le pasa que le suena grillos en la palanca de cambios cuando meteis ciertas marchas?
                            Cuando meto de 2ª a 3ª me suena un grillo... ¿será que habrá que engrasarlo? solo tiene 2 años el coche...

Salu2
                            decorseta car

Comentario

• Originalmente publicado por mitica
                              Originalmente publicado por djtxury
                              pero no me refiero al pss me refiero a un silvido que suena al acelerar
                              supiste que fue????
                              No,pero no me preocupa porque ultimamente anduve en mas coche que lo hacen y el coche no da fallo ninguno asique...ya se vera que pasa que aun le queda un año de garantia

Comentario

• Originalmente publicado por equisde
                                Típico silbido producido por la readmisión del flujo de aire en el turbo. No te preocupes
                                Umm nuse si sera eso,pero weno gracias,espero que sea normal

Comentario

• Trabajando...
                                X